Pongamos que... leis este mensaje en un foro

Iniciado por cruela de vil, Enero 24, 2007, 09:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cruela de vil



Tengo el secreto de la inmortalidad. A quien pague bien por ella se la concederé. No recibiré dinero sin haber probado antes lo que digo.

No es ninguna broma.


Dirección de correo inmortalidad@xxxx.com

El registro del correo se realizó en un ciber de nueva york y las sucesivas respuestas desde diferentes paises de los 5 continentes.
No se puede rastrear al autor del mismo.


Imparable

Me parece un timo, vosotros los mortales nunca podréis ser eternos. No os diseñamos para ello.

Gilles DeRais

La inmortalidad solo se consigue muriendo en combate y con la connivencia de Odin o Crom.

cruela de vil

Cita de: Gilles DeRais en Enero 24, 2007, 09:39:45 PM
La inmortalidad solo se consigue muriendo en combate y con la connivencia de Odin o Crom.

¿Estás seguro?

¿Cuales serí­an las razones por las que el autor del post busca el anonimato por encima de todo? ¿Cual es el peligro que más teme?

Imparable

Que los Eternos acabemos con su mí­sera existencia usando sólo el fuego de nuestra mirada.

a priori


Gilles DeRais

Explicaselo tu, Impa. Que esta chica no es muy despierta :P

Don Pésimo

Si yo leyera esto en un foro, estarí­a seguro de dos cosas: de que estoy en el areópago y de que el autor es apriori, con otro de sus métodos de chismorreo creativo
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me adelanto, apriori: sí­, la pulla me ha quedado más bien flojilla.
Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves


Dan

Cita de: Gilles DeRais en Enero 24, 2007, 09:39:45 PM
La inmortalidad solo se consigue muriendo en combate y con la connivencia de Odin o Crom.

Qué va, qué va. Basta con no morir.

Glategoja

Cita de: cruela de vil en Enero 24, 2007, 09:23:28 PM


Tengo el secreto de la inmortalidad. A quien pague bien por ella se la concederé. No recibiré dinero sin haber probado antes lo que digo.

Cuando la inmortalidad de por sí­ no da para vivir, ni es inmortalidad ni es ná. A mí­ que no me jodan.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glategoja

Cita de: Rufo en Enero 25, 2007, 12:18:22 AM
De momento, parece que soy inmortal...

Pues átate los machos, maño, que solo puede quedar uno.