CONFESION IMPARABLE: no soy un "Hombre"

Iniciado por California, Enero 24, 2007, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California



Ante el consumo espectacular de testosterona que se viene dando últimamente en el Aeropago, y pese a que soy un, digamos, "fan" de Imparable, necesito hacer una confesión:

- No mato animales, y no me siento a beber, comer o discutir en la misma mesa con alguien que lo haga.

- Sobo a mis gatos y les digo cosas tiernas.

- Tengo algunas hormigas en casa, pero me caen bien.

- No entiendo de coches. Me resbala. No los distingo. A lo más que llego es a diferenciar a uno que es taxi de otro que no lo es.

- No entiendo de armas. Excepto lo que uno puede aprender viendo una peli. En la mili me llevaban de vez en cuando a pegar tiros y me resultaba muy ruidoso.

- Entiendo de hombres. Puedo juzgar totalmente la belleza masculina, del mismo modo que lo hago con la femenina.

- Me preocupa el equilibrio ecológico, el cambio climático, etc.

- Tengo amigas, con roce y sin roce, y me divierto y me lo paso bien con ellas.

- Aunque me gusta el fútbol (veo pocos partidos), soy incapaz de analizar con coherencia una jugada.

- No sé discutir con vehemencia. Me aburro, me da igual que gane el otro.

- No odio a los franceses.

- etc.


(Ya podemos hacer el bestia de nuevo ... )


Imparable

Ahórrate las comillas, tron. Tú lo que eres es una mujer con rabo. Y puede que ni eso.

California

Cita de: Imparable en Enero 24, 2007, 10:16:03 PM
Ahórrate las comillas, tron. Tú lo que eres es una mujer con rabo. Y puede que ni eso.

Pero no tengo que soportar a una madre progreguay, ni echo de menos los gloriosos tiempos en que fui un infante de marina.

Algo es algo.

Imparable

Es igual, no me cambiaba por un ahembrado ni por todo el oro, uranio, ni fusiles del mundo.

Paco

Todo tiene perdón, Califante, salvo lo de los franceses.

El areópago ya no te ajunta.



(Si no odio, un poquito de asco por lo menos ...)

qaz

Cita de: Imparable en Enero 24, 2007, 10:16:03 PM
Ahórrate las comillas, tron. Tú lo que eres es una mujer con rabo. Y puede que ni eso.

Pues cm encima tenga el rabo + largo, + grueso y + rí­gido q el tuyo, vas a tner una crisis d identidad y no vas a gnar pa prozac

Imparable

Creo que aunque estuviera castrado serí­a más hombre que alguien que tolera a los gabachos, le gustan los gatos, no tolera a los cazadores, y habla con las mujeres por que sí­, en plan señoritinga tomando el té.

Gilles DeRais

Cita de: Imparable en Enero 24, 2007, 10:20:24 PM
Es igual, no me cambiaba por un ahembrado ni por todo el oro, uranio, ni fusiles del mundo.

¿Tu madre tambien es progre? joer Impa, somos una misma persona en dos cuerpos distintos ;D

myeu

(salvo lo de los coches)

California, ¡Hermano!


California

Cita de: Imparable en Enero 24, 2007, 10:23:23 PM
Creo que aunque estuviera castrado serí­a más hombre que alguien que tolera a los gabachos, le gustan los gatos, no tolera a los cazadores, y habla con las mujeres por que sí­, en plan señoritinga tomando el té.


¿Cómo no ser "fan" de este tí­o?


Bette

-El otro dí­a el gato de mi niña se suicidó y a mí­ me dio lo mismo.

-Siempre que veo un insecto que no cruje, lo piso, hasta que sé que se ha muerto.

-Me gusta conducir.

-Una de las cosas más divertidas del mundo mundial es disparar a latas vací­as en mitad de un monte. Lo malo de esto es que puedes hacerte un cardenal, por la cosa del retroceso y la falta de pericia y que una es más bien flojilla, y tal.

-Entiendo mucho de hombres. Sobre todo, de negros. Y nunca he conocido a un tipo guapo que, además, tengo otro tipo de interés

-El equilibrio ecológico me preocupa normalmente, en el plano del dí­a a dí­a, casi tanto como el número de personas que viven justo en el piso de arriba, si es que vive alguien, vaya.

-No tengo amigos ni amigos ni -un minutito de silencio hagan aquí­ los más concienciados, a los que les importara ese gato- animales domésticos: soy borde, neurótica, e impaciente.

-El fútbol dejó de interesarme en el España Francia aquel en el que el subnormal de Raúl falló El Penalti: yo no pienso sufrir por estupideces.

-ME ENCANTA  discutir, pero es que está en desuso.

-No odio a nadie, básicamente, porque tendrí­a que tener en cuenta a ese alguien, y yo ando siempre muy por encima de ese tipo de cuestiones: serí­a como ensuciarme las manos.

-También soy bajita, insolente, retraí­da, hiriente, irónica, arisca, huraña, descastada, franca, y muy poco cariñosa.



Total, que busco novio desesperadamente, y he pensado que éste serí­a un buen sitio.

Dan

Hombre, para matar animales no hace falta ser cazador. Llevo diez años conduciendo y en ese tiempo tengo la lacra mental de haber conectado violentamente con una golondrina (carretera perdida de Castilla y León, nacional abandonada por la autoví­a, cerca de Melgar de Fernamental -el pueblo, por otro lado, con el nombre más bonito de España-) y dos gorriones, dos, que me duele el alma acordarme (llegando a Zaragoza una vez, a la altura de una gasolinera que hay en la falsa autoví­a, poco después de la salida de autopista por Alagón; y la otra a la altura de Rincón de Soto, pero éste no sé si contarlo como suicidio, porque el muy cabrón iba más alto que el coche y se lanzó en picado... miré por el retrovisor, dado que podí­a haber pasado por debajo, y vi una nube de plumas... qué mal rato, cabrón, podrí­as haberte suicidado contra la frente de un motero kawasako, joder).


qaz

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- No mato animales, y no me siento a beber, comer o discutir en la misma mesa con alguien que lo haga.

Yo no los mato, pero si me los como y me dan un poco d penilla la gente q los mata por mi. No tngo particulares prejuicios d star con ellos. Cada cual vive d lo q puede (en special en un paí­s tan corrupto cm España)

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- Sobo a mis gatos y les digo cosas tiernas.

No tngo gatos. Hablar a los animales es un atavismo dbido a un complejo mal resuelto d niñez, cuando pnsaban q tus peluches sí­ t comprendí­an

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- Tengo algunas hormigas en casa, pero me caen bien.

Yo no tngo hormigas, pero no m importa darles la bienvenida con azufre

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- No entiendo de coches. Me resbala. No los distingo. A lo más que llego es a diferenciar a uno que es taxi de otro que no lo es.

Yo tmpoco. El tamaño d un buga es directamente proporcional al primitivismo y las posibilidades económicas del cretino q va dntro. Algo parecido podemos dcir sobre quienes compran la última generación de teléfonos móviles

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- No entiendo de armas. Excepto lo que uno puede aprender viendo una peli. En la mili me llevaban de vez en cuando a pegar tiros y me resultaba muy ruidoso.

A mi me basta con la polla. Lo otro son sustitutos

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- Entiendo de hombres. Puedo juzgar totalmente la belleza masculina, del mismo modo que lo hago con la femenina.

Si hay tetas, en mi caso sto es falso

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- Me preocupa el equilibrio ecológico, el cambio climático, etc.

A mi me preocupa q a quienes dberí­an d preocuparle (pq se les paga para ello y se les exime d tareas onerosas) no les preocupe

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- Tengo amigas, con roce y sin roce, y me divierto y me lo paso bien con ellas.

Tuve una amiga. Las otras no me quieren cm amigo y me lo paso bien con ellas. Trminamos en la cama o si stán pedo, yo en su nevera

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- Aunque me gusta el fútbol (veo pocos partidos), soy incapaz de analizar con coherencia una jugada.

El fútbol es cojonudo pa jugarlo. Verlo me aburre. Joder. Paso muxo tiempo sentau, rellenando informes. Así­ q sentarme a ver la caja boba, nop

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- No sé discutir con vehemencia. Me aburro, me da igual que gane el otro.

Tu afirmación es suicida delante del subdirector d un banco. Cuando conviene, conviene. Cuando no, nop

Cita de: California en Enero 24, 2007, 10:13:51 PM
- No odio a los franceses.

No odio a las francesas. Amo a Melissa Theuriau (y, t lo advierto Impa, cm t metas con ella, terminas cn la cabeza en el culo)