Culturetas, aficionados al arte y lienzoheridos

Iniciado por Tejemaneje, Enero 25, 2007, 01:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Al margen de Los Borrachos, ¿recordáis algún otro cuadro u obra de arte relacionada con el vino?

NubeBlanca

Pues así­ a bote pronto, en cualquier inauguración en cualquier galerí­a de arte, siempre hay bien espumosos, bien tintos de la tierra. Los tí­midos nos agrupamos junto a los minitomates con mozzarela, dando por culo al calvo de la pajarita.

grsd


Caracartón

#3
Aquí­ se dan al vino, y a algo mas...


En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Casio

se me ocurren cuadros de reuniones festivas ¿valen? por poner: cuadros de pintura flamenca de gremios (rembrandt, Haal etc..= Brueghel tiene varios de fiesta alcholica: http://web.ncf.ca/ek867/brueghel.dance.jpg

tambien el cuadro de manet famoso del bar http://www.uwm.edu/People/bendiner/colorILL/86%20Manet.jpg

si te vale la absenta, el de Picasso con ese nombre...

Tejemaneje

Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 01:44:13 PM
Pues así­ a bote pronto, en cualquier inauguración en cualquier galerí­a de arte, siempre hay bien espumosos, bien tintos de la tierra. Los tí­midos nos agrupamos junto a los minitomates con mozzarela, dando por culo al calvo de la pajarita.

Soy un gran detractor de los mini-tomates. No saben a nada y parece que has mordido una cápsula llena de pus frí­a. Por eso cuando los encuentro no puedo parar de comerlos.

Dan

No le deis ideas, cabrones, que es para hacerme trabajar, lo huelo, lo intuyo, lo sé.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Enero 25, 2007, 01:55:45 PM
No le deis ideas, cabrones, que es para hacerme trabajar, lo huelo, lo intuyo, lo sé.

:D

No, es para cogerlas del google images e ilustrar una entrevista sobre los vinos Montilla-Moriles. No tenemos presupuesto para mandar el cámara a unos kilómetros más allá de la ciudad. Pero ya que lo dices voy a pensar algo sobre el vino...

Lacenaire

Toulouse Lautrec se pasaba la vida de burdel en burdel y de orgí­a en orgí­a pese a no ser un efebo precisamente ( cojo , miope y contrahecho ...) .El arte griego en general dedicaba numerosos mosaicos y litografí­as a los cultos dionisí­acos , rociados con semen y alcohol.

Don Pésimo

Los minitomates son la única posibilidad de que los mortales recordemos el sabor del tomate en pleno invierno, y a veces en verano. Cómo que no saben a nada.
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

Cita de: Don Pésimo en Enero 25, 2007, 05:45:44 PM
Los minitomates son la única posibilidad de que los mortales recordemos el sabor del tomate en pleno invierno, y a veces en verano. Cómo que no saben a nada.

A saber lo que te habrán hecho comer haciéndote creer que eran mini-tomates. ¿Iban en pareja, cubiertos de una bolsa de piel oscilante y rodeados de pelos?


Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Enero 25, 2007, 08:47:07 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 25, 2007, 05:45:44 PM
Los minitomates son la única posibilidad de que los mortales recordemos el sabor del tomate en pleno invierno, y a veces en verano. Cómo que no saben a nada.

A saber lo que te habrán hecho comer haciéndote creer que eran mini-tomates. ¿Iban en pareja, cubiertos de una bolsa de piel oscilante y rodeados de pelos?

Eso que dices son quesitos, combinados con los minitomates forman una miniensalada caprese.
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Cita de: Don Pésimo en Enero 25, 2007, 05:45:44 PM
Los minitomates son la única posibilidad de que los mortales recordemos el sabor del tomate en pleno invierno, y a veces en verano. Cómo que no saben a nada.

XD

Me ha sonado a comentario de nostálgico de abuelo relegado a la maquetación de los sabores de la tierra.

Ays, cuando los tomates sabí­an a tomate!!!

Scardanelli

Cita de: Barbie en Enero 25, 2007, 09:03:59 PM
Ays, cuando los tomates sabí­an a tomate!!!

¡Y eran enormes, y mamí­feros, y pastaban por el campo, mugiendo y rumiando, haciendo el caracterí­stico "tolón, tolón" por el que se reconocen las buenas hortalizas!
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.