Milicofrikismo - Osprey Military

Iniciado por Belial, Enero 26, 2007, 10:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

Hola, camaradas !!!

al fin he puesto un poco de orden en mi lista de Ospreys, y me he pateado de nuevo el eMule en busca del material que me falta. He comparado con el catálogo de la web de Osprey

http://www.ospreypublishing.com

y aquí­ queda como resultado la lista de los que me faltan.

http://download.yousendit.com/174BF7455EF0C082

así­ que ya sabéis, si os interesa alguno en especial, y no está en esta lista, lo tengo yo. Un par de observaciones:

- Las colecciones de aeromodelismo no las hago. Ni una que se llama Graphic History, que son comics de las principales batallas de los EEUU.

- Ayer mismo empecé a bajarme los de las colecciones de Aviación (Aircraft of the Aces, Aviation Elite Units y Combat Aircraft). Tení­a alguno suelto, pero están sin ordenar ni comprobar.

PD: Miedo me da cuando empiece a ordenar los ficheros y renombrarlos. Hay tranquilamente 1.200...


Dan


Belial

Por cierto, que unos cuantos de esa lista son muy recientes, y por eso no están disponibles por ahí­. Otros son "inencontrables" por Internete.

yonodio

Te enviare la lista completa de lo que tengo yo (mejor creo que sera de lo que me falta, que es poquito) y a ver si comparando completamos el pack. Ya he descargado la tuya. Hasta que no llegue a casa no podre comparar.

yonodio

Que cabronazo, asi, con una mirada rapida, te faltan menos que a mi.  Lo unico que puedo asegurarte es que tengo bastantes de Vanguard (algunos en papel, en castellano).

Belial

De hecho anoche estuve mirando un poco y tení­a más de los que creí­. Vanguard huele a colección descatalogada o algo así­, porque es la lista que hay en la web de Osprey tal cual, con muchos números sueltos. Quizás tenga alguno perdido en el macrodirectorio, aún no me he metido a fondo a ordenar pdf's; hasta el dí­a 8 que me examine no tendré mucho tiempo.

yonodio

Cita de: Belial en Enero 26, 2007, 10:45:55 AM
De hecho anoche estuve mirando un poco y tení­a más de los que creí­. Vanguard huele a colección descatalogada o algo así­, porque es la lista que hay en la web de Osprey tal cual, con muchos números sueltos. Quizás tenga alguno perdido en el macrodirectorio, aún no me he metido a fondo a ordenar pdf's; hasta el dí­a 8 que me examine no tendré mucho tiempo.

Es correcto, cuando veas las portadas de alguno fliparas (yo ya tenia alguno en papel "mangado por ahi" a finales de los 70 - inicios 80).

Belial

Ahora que me fijo, puede ser que haya alguno más de Warrior que tenga. Hay unos cuantos que están en el eMule, pero nadie los tiene completos, los pondré a ver si es que el fulano que los tiene no está conectado en ese momento o qué. Otros están, pero pone "plates only" (el de la Legión Condor, por ejemplo).

Curioso que Osprey se haya esperado hasta el 184 de Campaign para sacar un número sobre Stalingrado. Cosas de anglosajones, como el exceso de campañas sobre la Guerra Civil Inglesa, o la Revolución Americana. Y qué poquito material sobre "warfare" del siglo XVI, para uno que dominan los hispanos...ni un triste Men-at-Arms sobre los Tercios. Imperdonable.

yonodio

Cita de: Belial en Enero 26, 2007, 12:33:22 PM
Ahora que me fijo, puede ser que haya alguno más de Warrior que tenga. Hay unos cuantos que están en el eMule, pero nadie los tiene completos, los pondré a ver si es que el fulano que los tiene no está conectado en ese momento o qué. Otros están, pero pone "plates only" (el de la Legión Condor, por ejemplo).

Curioso que Osprey se haya esperado hasta el 184 de Campaign para sacar un número sobre Stalingrado. Cosas de anglosajones, como el exceso de campañas sobre la Guerra Civil Inglesa, o la Revolución Americana. Y qué poquito material sobre "warfare" del siglo XVI, para uno que dominan los hispanos...ni un triste Men-at-Arms sobre los Tercios. Imperdonable.

Ediciones del Prado edito algunos en castellano años ha, incluia Españoles en Guerra (a su vez era MenAtArms 74 -The Spanish Civil War y MenAtArms 103 - Germany Spanish Volunteers 1941-45) y America Latina: de la conquista a la independencia (que incluia MenAtArms - Conquistadores y MenAtArms 232 - Armies Of Bolivar & San Martin). El de Conquistadores toca los tercios, pero en lo que concierne a la conquista de America. Curiosamente, este me falta en pdf original en ingles.

Por otro lado, RBA edito tambien en castellano gran parte de Vanguard y New Vanguard en una coleccion de unos 100 numeros que incluia carros de combate a escala 1/35 (cada 4 o 5 libros completabas una maqueta). Aun los guardo (sin montar). Idem con los libros (calculo a ojo cerca de 100).

Hubo una epoca en que los eontrabas en tienda Happy Books y similares a 300 pts (no 3â,¬).

Belial

yonnondio, acabo de cazar éstos:

WAR   79   US Doughboy 1916-19
WAR   83   British Infantryman in South Africa 1877-81
WAR   94   Polish Winged Hussar
WAR   101   Roman Auxiliary Cavalryman AD 14-193
WAR   102   The Hitler Youth
WAR   105   Native American Mounted Rifleman 1861-65
WAR   106   US Marine in Iraq: Operation Iraq Freedom 2003
WAR   110   Hitler's Home Guard: Volkssturmman