Milicofrikismo 2 - Regalito

Iniciado por Belial, Enero 27, 2007, 01:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

ed2k://|file|Europa%20Universalis%20Iii%20(English,German,%20French,%20Italian,%20Spanish)%20By%20Kadok27.zip|356483949|9BAF5EC9AE7EA5E42B255C8D16A1B71E|/

como prefieran. Por cierto, la web del fulano que ha hecho las ilustraciones, no tiene desperdicio:

http://www.goodbrush.com/

Dan

A mí­ la estrategia ni fu. Del fa para qué hablar. Pero se agradece la intención. Aunque yo sea un hombre de acción.

(Coño, al artista lo enlacé yo una vez, tengo varias ilustraciones suyas en el salvapantallas -que mi jefe, periódicamente, pregunta si he hecho yo, qué tí­o-)

patillotes

¿Es cierto esto?

¿No estaba previsto para mas adelante?

¿Es un fake?

Quiero, quiero, quiero. Arggggg, arggggggg, oink

Don Pésimo

Que estaba yo pensando en el número de milicofrikis de esta casa, que parece porcentualmente superior al que se da en la Naturaleza.
Me cago en el Sistema Solar

Belial


patillotes


k98k

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2007, 11:26:09 AM
Que estaba yo pensando en el número de milicofrikis de esta casa, que parece porcentualmente superior al que se da en la Naturaleza.

vení­a yo del campo de tiro pensando exactamente lo mismo, solo que como no me gustan los wargames ni el rol, ¿entro en la categorí­a freak? ¿o ando en el purgatorio de las almas?

Belial

Cita de: k98k en Enero 27, 2007, 11:55:18 AM
vení­a yo del campo de tiro pensando exactamente lo mismo, solo que como no me gustan los wargames ni el rol, ¿entro en la categorí­a freak? ¿o ando en el purgatorio de las almas?

Nótese la desproporción tí­picamente hispana entre la población "aspirante a mariscal de campo" (unos sopotocientos en el foro) versus población "sufrida infanterí­a de choque" (k98k, algún otro y pare usted de contar).

PD: Ya tiene parche 1.1, Pati.

patillotes

Estamos en ellou, lo estoy bajandou.

A ver que tal. De momento he leido la tabla de requisitos y la del micro no la cumple, 1.5 el mio por 1.9 recomendado.

Ya veremos.

yonodio

Me acabo de dar de morros con este link, no lo he mirado mucho pero de momento he localizado un articulo sobre cazacarros alemanes que me ha gustado:

http://www.de1939a1945.bravepages.com

Aupa el milikofrikismo!!!!!!!!!!!!!!!

patillotes

Dolor, el EU3 no me furula.

Ayyyyyyyyyyyyy

Belial

Pues a mí­ sí­...y para los gráficos que tiene, no sé a qué tanto requisito. Cosas que no me molan, así­ a bote pronto:

Sólo se recluta un regimiento por provincia, por lo que si quieres poner un gran ejército en pie, o te gastas una pasta en mercenarios (siempre que estén disponibles), o reclutas en 25 sitios y los juntas todos.


Belial

Otra curiosidad. Por la ví­a del matrimonio real, hay posibilidades de que al espicharla el dirigente de turno, heredes un reino. Es completamente aleatorio, porque lo maneja la AI. Por otro lado, si tienes un monarca bastante inútil, se les puede convertir en generales y mandarlos por ahí­ a ver si les pegan un tiro de una santa vez.

Ideas nacionales. Según los niveles de tecnologí­a de Gobierno, accedes a la posibilidad de escoger "Ideas Nacionales", que te dan bonuses varios (para crear Exploradores y Conquistadores, has de elegir "Quest for New World"). Ahora los creas tú cuando quieres, pagando. Cambiar una idea nacional por otra te tira la estabilidad al suelo, pero...

Ministros. Tienes tres casillas para elegir, los puedes ir cambiando, dan prestigio, potencian la investigación, etc...


Aun así­, el entorno gráfico me ha decepcionado y mucho.

PD: El escenario post-Utretch con España es para HOMBRES. Empiezas en guerra con Gran Bretaña, Francia y Austria.


Esemismo

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2007, 11:26:09 AM
Que estaba yo pensando en el número de milicofrikis de esta casa, que parece porcentualmente superior al que se da en la Naturaleza.

Es que la naturaleza hace trampas...

Cita de: yonnondio en Enero 28, 2007, 01:50:32 PM
Me acabo de dar de morros con este link, no lo he mirado mucho pero de momento he localizado un articulo sobre cazacarros alemanes que me ha gustado:

http://www.de1939a1945.bravepages.com

Aupa el milikofrikismo!!!!!!!!!!!!!!!

Aupa, aupa...

A ver, señores.... Busco fotos de la WWII donde aparezcan con nitidez y en primer plano soldados y máquinas, no me valen cualquiera. Se agradece la colaboración...