Canciones para machacar una y otra vez.

Iniciado por Lacenaire, Enero 28, 2007, 09:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Siempre me ha jodido la maní­a que tení­a mi hermano de poner la misma canción una y otra vez , y ahora me veo haciendo lo mismo como un poseso . Concretamente "Sores" de Digital Leather.

Eso: canciones con las que rayais al partenaire/vecino/familiar.

Don Pésimo

#1
Another Girl, Another Planet.

Me cago en el Sistema Solar

yonodio

Smells like ten spirits (no la de Nirvana, sino el "cover" de Tori Amos)

(Aunque ultimamente machaco mucho "Broken", de Magenta, pero es Neoprog y esto no le interesa a nadie)


Lacenaire

Joder , esa canción , jutno con dos o tres de Los Barracudas -I can´t pretend y otra cuyo nombre no recuerdo pero en la que dicen sin parar "pa-papapa-pa-papa-papa-paaaaa"- y "Punk Rock Girls" de los Queers deben ser de los más radiado en el Nueva Visión. Pero mola, mola...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

"Kill All Hippies" (sábado matinée)

"Electricity" (más de tardes)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Johnnie

Dire Straits - Romeo & Juliet

Pearl Jam, así­, en general

Master of the Wind - Manowar

El disco Throwing Copper de Live entero, ahora ya no puedo ni ponérmelo.  En concreto "Selling the Drama". Mmmmm, cuanto tiempo...

grsd

A Change of Seasons de Dream Theater. Claro que como dura alrededor de 24 minutos, y es jodidamente variada, al final resulta como repetir un pequeño disco.

Cerillita


NubeBlanca


grsd

Esa no, pero Superstitious del Out of This World, un disco bastante decente, es cojonuda y tiene un solo muy aprovechable.

NubeBlanca

Ahora en serio, hace unos meses escuché una y otra vez Wake up dead, de Megadeth. (Me la ha recordado ese "superstitius").

Paloma

Los íngeles no tienen Helices, de El último de la fila...."cienes y cienes" de veces

Cerillita

El Último tiene unas cuantas de esta categorí­a.