Hilo Oficial de presuntas asesinadas

Iniciado por nuagazezo, Enero 29, 2007, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Se me ha ocurrido que este año 2007, recien estrenado, voy a contar las mujeres asesinadas a manos de su marido, ex marido, novio, ex novio, etc.
Hoy han matado a la 3ª del año, asi que solo hay que poner un poco de perseverancia y ayuda del KF para colgar aquí­ las vayan saliendo.

Un hombre mata a tiros a su mujer y se hiere con la misma arma en Soria
La ví­ctima habí­a iniciado recientemente los trámites del divorcio
ELPAIS.com/EFE - Soria - 29/01/2007


Vota Resultado  30 votos   
Una mujer de nacionalidad brasileña ha fallecido esta mañana en pleno centro de Soria, tras ser tiroteada desde un vehí­culo. Según ha podido saber ELPAIS.com, la Policí­a ha encontrado horas después al ex marido de la fallecida, en el interior del coche y con una herida de arma en la boca. El matrimonio, que tení­a una hija de cinco años, habí­a iniciado los trámites de separación en diciembre.

La tercera ví­ctima de 2007 a manos de su pareja es una mujer de nacionalidad brasileña que hasta hoy viví­a en Soria. Esta mañana se dirigí­a a un despacho de abogados, donde habí­a iniciado los trámites para separarse legalmente; antes de entrar en el despacho de abogados ha recibido varios disparos desde un vehí­culo todoterreno. Según fuentes de la investigación, el marido conocí­a la cita que su ex mujer tení­a hoy en el despacho y la estaba esperando en el interior del vehí­culo.

El homicidio ha tenido lugar poco antes de las once de la mañana, sobre el número 5 de la calle de San Juan de Rabanera, esquina con la de Fuentes, cerca de la Plaza Mayor de Soria; ha sido allí­ donde la Policí­a ha encontrado un único cartucho de escopeta.

Hasta la fecha, según el subdelegado del Gobierno en Soria, Germán Andrés, no consta la existencia de ninguna denuncia relacionada con la pareja, ni tampoco actuación judicial que aconsejase, como medida preventiva, el alejamiento entre los cónyuges. La pareja llevaba casada desde 2001 y en diciembre habí­an iniciado, por mutuo acuerdo, los trámites de separación.

El pasado sábado murió la segunda ví­ctima por violencia doméstica en 2007. Un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, mató a su mujer y a su supuesto amante, después de que les atacara con un arma blanca. El homicidio se produjo en Palma. Tras la de hoy, ya son tres las mujeres asesinadas a manos de sus parejas, después de la muerte de otra mujer en Ciudad Real el 21 de enero.


laura_m

¿Por qué no dicen la nacionalidad del marido? Es un dato que a mí­ me interesa. En el caso del ecuatoriano sí­ lo han dicho.


(Por cierto, muy buena idea, Nuagazezo)

NubeBlanca


nuagazezo

El marido es español. Que suicidas más poco certeros, no?

laura_m

Cita de: nuagazezo en Enero 29, 2007, 08:25:05 PM
El marido es español. Que suicidas más poco certeros, no?

Eso me pone negra. Es el colmo de la mezquindad: yo quiero morirme, pero ésta no se queda aquí­. Pues chico, si una vez que te pegues un tiro, ya a ti qué más te da. Pero ya puestos, si te vas a pegar un tiro, al menos acierta. Acojonao de mierda.

Bambi

Si leeis el titular en la Cadena Ser parece que el tí­o se ha suicidado "a la Durruti"


Se intenta suicidar el hombre que ha matado a su mujer de un tiro por la espalda en Soria

Dark Chaves

Atentos también al dato del lugar donde ocurre. Éste ha sido en Soria, ¿y los otros dos?

Bic

Cita de: laura_m en Enero 29, 2007, 08:27:07 PM
Eso me pone negra. Es el colmo de la mezquindad: yo quiero morirme, pero ésta no se queda aquí­. Pues chico, si una vez que te pegues un tiro, ya a ti qué más te da. Pero ya puestos, si te vas a pegar un tiro, al menos acierta. Acojonao de mierda.

Sí­, claro, es una de las ocasiones en que el orden de los factores sí­ altera el producto.

Es curioso, pero la frase "mata a su mujer y después se suicida" la he leí­do un buen montón de veces: me pregunto si en algún lugar se ha cuantificado estadí­sticamente qué porcentaje de asesinatos de parejas o ex-parejas van seguidos de un suicidio o intento de suicidio del criminal.

No sé si en su mayor parte esos intentos de suicidio vienen de un arrepentimiento sincero al "darse cuenta" de lo que han hecho tras el bajón adrenalí­nico... ("Qué he hecho, qué he hecho...") O si ya tení­an en la cabeza la idea de suicidarse tras asesinar a su pareja, muriendo así­ "juntos" en una versión enferma de la muerte romántica. O si van por el rollo de "yo me mato, pero a ella le voy a joder antes de irme".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Didius

Esto ya lo habí­a previsto Muñoz seca.

Mendo: Resuelto está, vive Dios.
Y si te parece mal,
aquí­ mesmo, este puñal,
nos dará muerte a los dos.
Primero lo hundiré en ti,
y te daré muerte, sí­,
¡Lo juro por Belcebú!
y luego tú misma, tú,
hundes el acero en mí­.

laura_m

Cita de: Didius en Enero 29, 2007, 08:44:16 PM
Esto ya lo habí­a previsto Muñoz seca.

Mendo: Resuelto está, vive Dios.
Y si te parece mal,
aquí­ mesmo, este puñal,
nos dará muerte a los dos.
Primero lo hundiré en ti,
y te daré muerte, sí­,
¡Lo juro por Belcebú!
y luego tú misma, tú,
hundes el acero en mí­.

Me lo has quitado de las teclas... llevaba un rato buscando el libro hasta que me he dado cuenta de que lo he regalado por ahí­.

Didius

Nada como buscar en la red.

Os pongo el a aquellos que os apetezca tenerlo. A mí­ siempre me saca una sonrisa, no importa las veces que lo lea.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Enero 29, 2007, 08:39:08 PM
No sé si en su mayor parte esos intentos de suicidio vienen de un arrepentimiento sincero al "darse cuenta" de lo que han hecho tras el bajón adrenalí­nico... ("Qué he hecho, qué he hecho...") O si ya tení­an en la cabeza la idea de suicidarse tras asesinar a su pareja, muriendo así­ "juntos" en una versión enferma de la muerte romántica. O si van por el rollo de "yo me mato, pero a ella le voy a joder antes de irme".

Puede que haya de todo, pero yo siempre he imaginado que los tipos ya van con la resolución de cargarse a la mujer (generalmente en proceso de separación), y luego matarse ellos. Pero claro, es que para suicidarse "de a de veras" se requiere cierto valor.

Bette

Esto es como lo de la peli La maté porque era mí­a, pero con menos lí­rica, claro, que lo ha escrito nuagazezo, y los lí­mites son los lí­mites, aun cuando todos seamos hijos de Dios.

Paloma

Cita de: nuagazezo en Enero 29, 2007, 08:18:31 PM
Se me ha ocurrido que este año 2007, recien estrenado, voy a contar las mujeres asesinadas a manos de su marido, ex marido, novio, ex novio, etc.
Hoy han matado a la 3ª del año, asi que solo hay que poner un poco de perseverancia y ayuda del KF para colgar aquí­ las vayan saliendo.

El año pasado o el anterior (no recuerdo) fui contando para el areopago, y era escalofriante,creo que aquel año fueron 73 o asi...

Ictí­neo

Cita de: Perdidiya en Enero 29, 2007, 09:03:37 PM

El año pasado o el anterior (no recuerdo) fui contando para el areopago, y era escalofriante,creo que aquel año fueron 73 o asi...

Cuando pasen de mil (¿cuantos han sido los accidentes de tráfico el año pasado?) contad con mi voto.