Hilo Oficial de presuntas asesinadas

Iniciado por nuagazezo, Enero 29, 2007, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: asherah en Abril 18, 2007, 05:33:24 PM
Ni haciéndole un cocris, Pesca  ;D

Mi capacidad para escribir en idiomas desconocidos deberia ser legendaria a estas alturas.

San Daniel

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:30:29 PM
Cita de: San Daniel en Abril 18, 2007, 05:27:16 PM
Ah, ya te voy pillando, las diferencias de genero solo inciden en las gentes de bien en el modo en que enfrentan los problemas. En el resto, no, solo sus circunstancias fisicosocioeconomicomentales.

Me estas vacilando, eh, pillina?

igual que con pati, empecemos por el principio

¿conoces tí­os que follen con todas las que quieren, simplemente deben elegir?

Que tendra eso que ver con lo que estabamos hablando?
No he respondido anteriormente a esta pregunta?
Yo hablaba de esta cosa que has dicho: Las diferencias de genero solo inciden en las gentes de bien en el modo en que enfrentan los problemas. En el resto, no, solo sus circunstancias fisicosocioeconomicomentales.

patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:35:22 PM
Cita de: Patillotes en Abril 18, 2007, 05:31:53 PM
Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:27:53 PM
buneo, pati, vayamos por partes

¿estás de acuerdo que hay tí­os que se las tienen que quitar de encima o niegas que se den estos casos?

Si y esto es una falacia a lo "Chiubaca" (me encanta este neologismo).

Aqui el meollo es que el señor San Daniel dice que hay diferencias entre sexos en nosequecosa y tu le dices que no y que blabablabla.

Pasadas 3 paginas vas tu y haces lo mismo.

He aqui el meollo. El resto es retorica.

esa es tu versión; he aquí­ la mí­a

pesca sabe que

1- hay tios que follan con muchas, se las tienen que quitar de encima; ego, una mujer ante un hombre atractivo se comporta igual que un hombre ante una chica que le pone, se pone cachonda y está deseando follarselo

2- hay mujeres (las pobres) que no se las follarí­an ni con la polla de otro


hasta aquí­ ¿de acuerdo?


Antes de responder a eso, he aqui mis preguntas:

a) Reconoces que te has caido en una contradiccion, ¿si o no?
b) En caso afirmativo, ¿que sentido tiene darle mas vueltas?

San Daniel

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:35:22 PM
pesca sabe que

1- hay tios que follan con muchas, se las tienen que quitar de encima; ego, una mujer ante un hombre atractivo se comporta igual que un hombre ante una chica que le pone, se pone cachonda y está deseando follarselo

2- hay mujeres (las pobres) que no se las follarí­an ni con la polla de otro

hasta aquí­ ¿de acuerdo?


3-hay tias que follan con muchos, se los tienen que quitar de encima; ergo, un hombre ante una mujer atractiva se comporta igual que una mujer ante un menda que le pone, se pone cachondo y está deseando follarsela.

4-hay hombres (los pobres) a los que no se los follarí­an ni con el coño de otra.

5-los homosexuales... que pasa con estos, pesca?


patillotes


k98k

Nos ha jodido mayo con el sexo,ingreso paginas de contactos, tias gratis, tios pagando, entrada discotecas, tias gratis, tios pagando y 15.000 ejemplos más

Pero eso es nuestro machismo, que nos impide vermás allá de nuestras desfavorecidas jetas, nos ha jodido Abril con las flores.

Por eso tenemos un amigo denominado CB, Cubo de la Basura, cuando exista una CB, entonces empezaremos a hablar.

San Daniel

Por favor, que alguien me diga cuando he dado la razon yo a alguien aqui.

A ver, esa cosa que dices quien lo piensa, tus amigos?
Un 5% de los hombres que no follan?
Los hombres asi en general?
Los hombres del foro?
El patillas?
Yo?

Yo es que lo que miro en una persona es... su atractivo... su posicion social... su encanto personal...
Y... QUE SEA UNA TIA!!!! Sorpresa!!!!!!!!!!!!!

Y me voy, que me agota esto.

patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:47:52 PM
Cita de: Patillotes en Abril 18, 2007, 05:40:20 PM
Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:35:22 PM
Cita de: Patillotes en Abril 18, 2007, 05:31:53 PM
Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:27:53 PM
buneo, pati, vayamos por partes

¿estás de acuerdo que hay tí­os que se las tienen que quitar de encima o niegas que se den estos casos?

Si y esto es una falacia a lo "Chiubaca" (me encanta este neologismo).

Aqui el meollo es que el señor San Daniel dice que hay diferencias entre sexos en nosequecosa y tu le dices que no y que blabablabla.

Pasadas 3 paginas vas tu y haces lo mismo.

He aqui el meollo. El resto es retorica.

esa es tu versión; he aquí­ la mí­a

pesca sabe que

1- hay tios que follan con muchas, se las tienen que quitar de encima; ego, una mujer ante un hombre atractivo se comporta igual que un hombre ante una chica que le pone, se pone cachonda y está deseando follarselo

2- hay mujeres (las pobres) que no se las follarí­an ni con la polla de otro


hasta aquí­ ¿de acuerdo?


Antes de responder a eso, he aqui mis preguntas:

a) Reconoces que te has caido en una contradiccion, ¿si o no?
b) En caso afirmativo, ¿que sentido tiene darle mas vueltas?

¿qué contradicción?

patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 05:56:15 PM
¿cual?

(joder, qué dificil es dialogar contigo, siempre con ambigí¼edades)


Vive dios y que viva a gusto porque menudas ganas me estan entrando de liquidarlo a leches.

Madre mia, de los locos y del amor hermoso.

California

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 03:58:16 PM
Cita de: California en Abril 18, 2007, 03:55:12 PM
Citarporque la gente (al igual que ghost y su amigo) están absolutamente convencidos que las cosas son al reves que la realidad; quicir, la realidad (INE) nos dice que hay menos mujeres que hombres menores de 40 años, ergo, consecuentemente es más dificil pillar si eres hombre; sin embargo, y a pesar de dicha demoledora estadí­stica, la gente "percibe" o "siente" que las mujeres lo tenemos más dificil


ah, vale, era eso, demoledor, sí­, ciertamente...

¿pero tú has visto con que chuleria y suficiencia ha expuesto ghost (un tipo con recursos intelectuales, que no hablamos de un tí­o que justamente sabe leer y escribir) su teoria, aún atreviendose a ir más lejos, diciendo que nos consolamos y mentimos a nosotras mismas?






Que vale, pesca, que a mí­ lo que me llamaba la atención es lo de un argumento "demoledor" en un tema tan opinable. Pero una cosa te digo, que del tema éste del que estáis hablando no tengo ni puta idea, que todo lo que tenga que ver con las relaciones macho-hembra se me escapa por completo...

Auma

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 06:43:38 PM
Cita de: k98k en Abril 18, 2007, 05:50:50 PM
Nos ha jodido mayo con el sexo,ingreso paginas de contactos, tias gratis, tios pagando, entrada discotecas, tias gratis, tios pagando y 15.000 ejemplos más

Pero eso es nuestro machismo, que nos impide vermás allá de nuestras desfavorecidas jetas, nos ha jodido Abril con las flores.

Por eso tenemos un amigo denominado CB, Cubo de la Basura, cuando exista una CB, entonces empezaremos a hablar.

en pamplona las tí­as pagamos en las discos; lo de las páginas de contactos, pues no lo se, yo me quejo mucho de que no ligo y no follo, pero lo último que se me ocurrirí­a hacer (aunque me lo puedo permitir) serí­a follar con alguien que se que no me desea y que si está ahí­ es por necesidad

y a mí­ aprovecharse de la necesidad ajena me da mucha vergí¼enza, encuentro más digno y satisfactorio hacerme una paja


Oeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

La masturbacion, como acto de dignidad¡¡¡¡


Independentzia ala hil¡¡¡

Ya me marcho, ya.


Ictí­neo

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 06:43:38 PM
...pero lo último que se me ocurrirí­a hacer (aunque me lo puedo permitir) serí­a follar con alguien que se que no me desea y que si está ahí­ es por necesidad.

Deseo.

Ojos varón ----> Ojos Pescadilla

Necesidad.

Ojos varón ----> Pezones (Marí­a)

Bambi

 


El PP expulsa a un candidato de Estepona que escribió "a más porcentaje femenino, más 'bocaos' en la polla tocamos" 

José Gerez descalificó en una publicación local las polí­ticas de igualdad y las cuotas femeninas 

k98k

Cita de: pescadilla en Abril 18, 2007, 06:43:38 PM
Cita de: k98k en Abril 18, 2007, 05:50:50 PM
Nos ha jodido mayo con el sexo,ingreso paginas de contactos, tias gratis, tios pagando, entrada discotecas, tias gratis, tios pagando y 15.000 ejemplos más

Pero eso es nuestro machismo, que nos impide vermás allá de nuestras desfavorecidas jetas, nos ha jodido Abril con las flores.

Por eso tenemos un amigo denominado CB, Cubo de la Basura, cuando exista una CB, entonces empezaremos a hablar.

en pamplona las tí­as pagamos en las discos; lo de las páginas de contactos, pues no lo se, yo me quejo mucho de que no ligo y no follo, pero lo último que se me ocurrirí­a hacer (aunque me lo puedo permitir) serí­a follar con alguien que se que no me desea y que si está ahí­ es por necesidad

y a mí­ aprovecharse de la necesidad ajena me da mucha vergí¼enza, encuentro más digno y satisfactorio hacerme una paja

en Valencia, en más de una y en más de dos, las mujeres no pagan y en más sitios fuera de aquí­, que va a parecer que los taronchers son unos masclistes o algo, de las paginas de contactos, pues después de seguir varios hilos en este mismo foro, alguno incluso abierto por ti, lo unico que me quedó claro, era que en muchos los unicos que pagaban eran los tios, a mi lo ultimo que se me ocurriria hacer es hacer de CB.

Mucho rojerio y muchas vainas y la moral judeocristiana de toda la vida de Dios hace su entrada por la puerta del principe de la Maestranza.