Hilo Oficial de presuntas asesinadas

Iniciado por nuagazezo, Enero 29, 2007, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: CHE en Febrero 22, 2007, 03:38:09 PM
Cuando se murió el primer soldado que era seguidor del Madrid, lo destacaron como detalle importante? Lo digo porque me da a mí­ que la tan manida igualdad no se conseguirá hasta que no sea necesario destacar que es "la primera mujer".

¡Silencio, asqueroso maltratador! ¿No serás afgano y varón?

Miss Froy

Las últimas dos muertes rompen las estadí­sticas

En menos de dos meses 14 mujeres han perdido la vida en el ámbito familiar, la cifra más alta desde 1999. En 24 horas un joven mata a su novia, otro se suicida tras agredir a su ex pareja y fallece la mujer quemada por su marido en Badalona

E. Varela


MADRID- Galicia, Cataluña, Madrid...; veinte años, treinta y cinco, sesenta y dos...; pareja, ex pareja, novia... Ni la ley estrella del Gobierno, ni los constantes anuncios en televisión, ni las campañas de concienciación consiguen frenar las muertes en el ámbito familiar. En tan sólo dos meses quince mujeres han sido ví­ctimas de la violencia doméstica. Según los datos del Instituto de la Mujer, que contabiliza el número de fallecidas desde hace ocho años, ninguna cifra respecto a ese mismo periodo supera la de 2007. Así­, entre enero y febrero de 1999 perdieron la vida siete mujeres: en 2000, 11; en 2001, siete; en 2002, ocho; en 2003, doce; en 2004, siete; en 2005, trece y en 2006 otras 13. Tan sólo en febrero han muerto once mujeres, el mes más trágico.
   Las últimas en engrosar la nada frí­a estadí­stica han sido una joven de Pontevedra y una mujer de Badalona.
   Eran las 2:36 de la madrugada cuando el 112 recibí­a la llamada. «He matado a mi novia». Sucedí­a en la localidad pontevedresa de O Porriño, en el segundo piso del número 66 de la calle Manuel Rodrí­guez. Allí­ comenzó la historia de amor hace tres años y allí­ acabó trágicamente ayer. Hasta el domicilio se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de la Policí­a Local. Los agentes fueron recibidos por el presunto autor de los hechos, de 23 años, quien no tardó en confesar que habí­a matado a su pareja y les mostró dónde estaba el cuerpo.
   Estrangulada
   Efectivos del servicio de emergencias hallaron el cadáver de la joven con sí­ntomas de asfixia. Sobre las 5:15 horas el juez de guardia del Juzgado de Instrucción Número 2 de O Porriño ordenó el levantamiento del cadáver. Según aseguró el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, la mujer era natural de Santa Cruz de la Sierra, en la provincia boliviana de Andrés Ibáñez, y tení­a los papeles de residencia en regla desde el verano de 2003.
   La pareja habí­a decidido romper la relación y él no quiso aceptarlo. Según aseguraron los vecinos, «lo ocurrido se veí­a venir». Según indicaron a Efe, la ví­ctima trabajaba en un club de alterne de la localidad y conviví­a, junto a otras compañeras de trabajo también extranjeras, en el mismo edificio. «La Guardia Civil ya ha venido aquí­ varias veces por este motivo y en alguna ocasión ha tenido que venir la ambulancia», indicó Raquel Alonso, una vecina que regenta un comercio en las proximidades del piso que compartí­a la pareja, quien indicó que «él ya la habí­a pegado más veces». «Yo misma vi varias veces cómo la Guardia Civil lo vení­a a buscar y se lo llevaba esposado», aseveró.
   También en Galicia un joven fue hallado ahorcado en su domicilio de Coristanco (La Coruña) después de mantener una discusión con su ex pareja, la cual fue localizada herida en un monte de este municipio. La joven, de 19 años, sufre politraumatismos y podrí­a tener fracturada una cadera. Según apuntaron fuentes de la investigación, ambos jóvenes rompieron su relación hace una semana, lo que pudo ser el desencadenante del trágico suceso.
   Esta mujer pudo salvar su vida. Sin embargo, y tras varios dí­as luchando contra la muerte, Mercedes M., de 58 años, perdí­a la vida en la mañana de ayer tras ser quemada viva el pasado sábado por su esposo. No pudo superar el estado crí­tico en el que se encontraba debido a las graves lesiones sufridas.
   Según fuentes judiciales, el juez de Badalona ordenó el ingreso en prisión de Salvador C., de 62 años de edad, acusado del asesinato de su mujer, y al mismo tiempo decretó el secreto del sumario.
   Los hechos sucedieron el sábado, en la tercera puerta del primer piso del edificio situado en el número 189 de la avenida Marqués de Montroig de Badalona, cuando Salvador supuestamente roció con disolvente a su mujer y le prendió fuego. El presunto agresor fue localizado poco después en los alrededores de la estación de Renfe de Sant Adrií  del Besós (Barcelona), cuando trataba de huir de la Policí­a. Según la hija del matrimonio, la mujer habí­a comunicado su voluntad de separarse de su agresor, que supuestamente la maltrataba psicológicamente, e incluso la habí­a llegado a amenazar con un cuchillo. Algunos vecinos aseguraron que, al abandonar la casa, el hombre afirmó: «Ya lo he hecho. Ya está. La he dejado ardiendo».

Lapi_0

Fallece la mujer que fue quemada viva por su marido en su casa de Badalona

La juez decreta el ingreso en prisión del agresor y el secreto de sumario


La Vanguardia 26/02/2007| Actualizada a las 15:45h

Barcelona. (Agencias).- Mercedes M., la mujer de 58 años que fue quemada viva el pasado sábado supuestamente por su marido en su casa de Badalona (Barcelona) falleció esta mañana, al no poder superar el estado crí­tico en el que se encontraba debido a las quemaduras sufridas. Casi simultáneamente, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Badalona (Barcelona) decretó el ingreso en prisión provisional para Salvador C., acusado del asesinato.

Según informaron fuentes judiciales, el juez de Badalona ordenó el ingreso en prisión de Salvador C., de 62 años de edad, acusado del asesinato de su esposa, y al mismo tiempo decretó el secreto del sumario.

Mercedes M. permanecí­a ingresada desde el sábado en estado crí­tico en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

Los hechos sucedieron el pasado sábado al mediodí­a, en la tercera puerta del primer piso del edificio situado en el número 189 de la avenida Marqués de Montroig de Badalona, cuando Salvador C. supuestamente roció con disolvente a su mujer y le prendió fuego.

El presunto agresor fue localizado poco después en los alrededores de la estación de Renfe de Sant Adrií  del Besós (Barcelona), cuando trataba de huir de la Policí­a.

Según explicó la hija del matrimonio, la mujer quemada viva por su marido habí­a comunicado su voluntad de separarse de su agresor, que supuestamente la maltrataba psicológicamente e incluso la habí­a llegado a amenazar con un cuchillo.

Algunos vecinos del inmueble donde viví­a la mujer aseguraron que, al abandonar la casa, el hombre afirmó: "Ya lo he hecho. Ya está. La he dejado ardiendo".

El matrimonio viví­a junto a dos hijos mayores de edad, que presenciaron la discusión e intentaron detener a su progenitor, aunque sin éxito, y después facilitaron una descripción fí­sica de su padre a los agentes de la Policí­a catalana, lo que permitió su detención.

Lapi_0

Un padre apuñala a su hija de 10 años en Segovia y sufre un accidente de tráfico al huir

La Vanguardia 26/02/2007| Actualizada a las 13:00h

Segovia. (EFE).- Un padre apuñaló hoy a su hija de diez años en la localidad de Collado Hermoso (Segovia), aunque no le causó la muerte, y, tras huir, sufrió un accidente de tráfico y fue detenido por la Guardia Civil.

La niña se encuentra ingresada en el Hospital Clí­nico de Valladolid con quince heridas de arma blanca y pronóstico grave, informaron a fuentes sanitarias. De las quince heridas que sufre la menor, tres son las consideradas más graves, dos de ellas localizadas en la mano derecha y una en el hemitórax izquierdo, precisaron dichas fuentes.

El suceso se registró sobre las 09.15 horas en Collado Hermoso, a unos 20 kilómetros de la capital segoviana, en la carretera N-110 (Soria-Plasencia), cuando el detenido acudió a visitar a su hija a casa de la madre de la niña y ex mujer, de la que se encontraba divorciado.

Las primeras hipótesis que baraja la investigación es que la niña pudo hacer algún gesto de desaprobación por esta visita, por lo que su padre tomó posiblemente un cuchillo jamonero y le asestó dos puñaladas en la espalda, produciéndola cortes en las manos, presumiblemente porque intentara defenderse.

El hombre emprendió la huida y en el mismo término municipal de Collado Hermoso sufrió un accidente de tráfico, aunque las fuentes de la investigación no saben con exactitud si fue debido a la velocidad o a si fue provocado intencionadamente.

Como consecuencia del accidente, el presunto agresor sufrió la rotura de las dos piernas y fue trasladado al Hospital General de Segovia, donde se encuentra detenido y bajo vigilancia de la Guardia Civil.

La niña fue trasladada en helicóptero a un hospital de Valladolid después de que fuera estabilizada y atendida por los servicios de emergencias del 112 de Castilla y León. Algunos vecinos aseguraron que la aeronave tardó demasiado tiempo en llegar

nuagazezo

Cita de: CHE en Febrero 27, 2007, 09:55:12 AM
Yo flipo. Mucho. Qué pasa, que antes no se sabí­an estas cosas o es que nos hemo vuelto todos locos?

Antes no se sabí­an estas cosas. ¿Por qué? Por que se consideraba que eran asuntos privados y que habí­a que resolverlos en el ámbito privado. La Iglesia y la Policia, que eran los únicos lugares a los que podí­a acudir una mujer a pedir ayuda, solí­an decir: aguanta mujer, que te quiere a su manera, bla, bla, bla...
En el año 1997 un malagueño prendió fuego a su ex esposa. Se llamaba Ana Orantes y habí­a participado tiempo antes en un programa de televisión denunciando su situación. Este caso supuso un punto de inflexión y generó la suficiente alarma social como para que hoy, diez años después, este tipo de violencia ya no pertenece al ámbito privado.
En 1998, el Defensor del Pueblo emitió un informe en el que poní­a de manifiesto la ausencia total de recursos públicos para prevenir, atender y recuperar a estas mujeres.
A partir de ahí­, planes, programas y finalmente, leyes. Mucho trabajo de concienciación para que los agresores no gocen de la dispensa social (eran una pareja ejemplar, jamás se oyó un grito, no nos explicamos que ha pasado) y las ví­citimas tengan un tratamiento adecuado y ayudas para superar el drama vivido y comenzar una nueva vida.
Si un extraterrestre aterrizase en Cordoba y preguntara a Tejemaneje o leyera este foro, probablemente pensarí­a que nos hemos vuelto locos, pero no, no es eso. No todos los hombres son maltratadores ni Tejemanejes, afortunadamente. Zruspa jamás violará a una mujer tras visionar repetidamente todos los anuncios sexistas y discriminatorios de Dolce&Gabbana y tu, seguirás llevandote a las chavalas de calle porque te gustán más que a un tonto un palote.
Eso si, seguirán muriendo mujeres a manos de sus parejas, ex parejas o similares relaciones afectivas, hasta que la carcel comience a hacer efecto y la sociedad diga ¡basta ya¡ a la desigualdad entre hombres y mujeres.

NubeBlanca

CitarZruspa jamás violará a una mujer tras visionar repetidamente todos los anuncios sexistas y discriminatorios de Dolce&Gabbana y tu

Ya, pero a saber cómo les afecta a ellas. Voy temeroso por la calle.

nuagazezo

La mujer estrangulada en Ripoll pudo ser asesinada por su pareja
La pareja discutí­a habitualmente

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
4 de marzo de 2007

La mujer hallada muerta en su domicilio de Ripoll mostraba signos de estrangulamiento, mientras que su compañero sentimental apareció ahorcado en un garaje de Campdeví nol (Girona).

Los fallecidos son Conchita Huertas, abogada y ex-jueza sustituta de Ripoll, y Ferrán Domingo, que trabajaba en una empresa de mantenimiento de ví­as de trenes, ambos de 45 años y que mantení­an una relación sentimental desde hace unos dos años, aunque no viví­an juntos.

Según algunos vecinos, la pareja mantení­a una relación de "amor y odio" y las discusiones entre ellos eran constantes, de hecho, el pasado viernes por la tarde algunos vecinos los vieron discutir y, después, irse cada uno por su lado.

Al parecer, ella salió a cenar con unos amigos y después todos juntos fueron a un bar de Ripoll, mientras que él no paraba de llamarla al móvil y, al final, se unió al grupo de amigos. Según algunos testigos, el grupo decidió ir a tomar unas copas a la casa de la mujer y sobre las 06:00 horas los amigos se fueron.

Al dí­a siguiente, las amigas de la mujer preocupadas porque no contestaba las llamadas de teléfono ni al domicilio, llamaron a los Mossos d' Esquadra, que por la tarde entraron en la casa donde la encontraron muerta con signos de haber sido estrangulada.

Poco antes, un vecino de Campdeví nol, que iba a sacar su coche de un garaje de la localidad, encontró al hombre ahorcado. El juzgado de Ripoll, que se ha encargado de la investigación del caso, ha decretado el secreto de sumario.LJM

nuagazezo

En febrero de 2007 el í­ndice epidémico por violencia del compañero í­ntimo aumenta y supera el umbral epidémico.
En el mes de febrero de 2007, el í­ndice epidémico (IE) por violencia del compañero í­ntimo (VCI) aumento con respecto a la puntuación del mes de enero.

Con una puntación de 1.80 a cifra registrada en febrero de 2007 se traspasa el umbral epidémico situándonos en un alto riesgo según los baremos utilizados para la interpretación del IE. La puntuación obtenida en el IE subyacente (promedio de los í­ndices epidémicos de febrero de 2006 a enero de 2007) reflejó un pequeño descenso, siendo para este mes de 0,91.

Al analizar las caracterí­sticas de las 9 mujeres asesinadas de este pasado mes de febrero, encontramos mujeres entre los 33 y 85 años. Han sido 9 mujeres las que han perdido la vida en manos de sus cónyuges en el pasado mes de febrero. De ellas 1 tení­a 85 años y 8 tení­an edades comprendidas desde los 33 a 66 años. Destaca la muerte de una mujer de 58 años en manos de su cónyuge, este también asesino a su madre, a su hijo e hirió a sus dos hijas para después suicidarse.  En 4 de los casos existí­a denuncia por parte de la mujer y en 2 de ellos orden de alejamiento. El agresor intentó suicidarse en 3 de los casos, llegando a concretar el suicidio en 1 de ellos.

El í­ndice epidémico es calculado mensualmente por un Equipo de Investigación del írea de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Alicante con datos procedentes de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas y el Centro Reina Sofí­a para el estudio de la violencia. Los resultados son actualizados el dí­a 12 de cada mes y publicados en el portal de eleusis.net.

Para la interpretación correcta del í­ndice cabe distinguir tres niveles de riesgo: menor que 0,74 (básico), entre 0,75 y 1,24 (medio) y mayor que 1,25 (alto o de epidemia).

http://www.e-leusis.net/Ficheros/documentos/Violencia_compa%F1ero_intimo.pdf

manso

Yo en este hilo participé con mucho tino, pero hace mucho tiempo ya.

Tejemaneje

Cita de: nuagazezo en Febrero 27, 2007, 03:02:58 PM
Cita de: CHE en Febrero 27, 2007, 09:55:12 AM
Yo flipo. Mucho. Qué pasa, que antes no se sabí­an estas cosas o es que nos hemo vuelto todos locos?

Antes no se sabí­an estas cosas. ¿Por qué? Por que se consideraba que eran asuntos privados y que habí­a que resolverlos en el ámbito privado. La Iglesia y la Policia, que eran los únicos lugares a los que podí­a acudir una mujer a pedir ayuda, solí­an decir: aguanta mujer, que te quiere a su manera, bla, bla, bla...
En el año 1997 un malagueño prendió fuego a su ex esposa. Se llamaba Ana Orantes y habí­a participado tiempo antes en un programa de televisión denunciando su situación. Este caso supuso un punto de inflexión y generó la suficiente alarma social como para que hoy, diez años después, este tipo de violencia ya no pertenece al ámbito privado.
En 1998, el Defensor del Pueblo emitió un informe en el que poní­a de manifiesto la ausencia total de recursos públicos para prevenir, atender y recuperar a estas mujeres.
A partir de ahí­, planes, programas y finalmente, leyes. Mucho trabajo de concienciación para que los agresores no gocen de la dispensa social (eran una pareja ejemplar, jamás se oyó un grito, no nos explicamos que ha pasado) y las ví­citimas tengan un tratamiento adecuado y ayudas para superar el drama vivido y comenzar una nueva vida.
Si un extraterrestre aterrizase en Cordoba y preguntara a Tejemaneje o leyera este foro, probablemente pensarí­a que nos hemos vuelto locos, pero no, no es eso. No todos los hombres son maltratadores ni Tejemanejes, afortunadamente. Zruspa jamás violará a una mujer tras visionar repetidamente todos los anuncios sexistas y discriminatorios de Dolce&Gabbana y tu, seguirás llevandote a las chavalas de calle porque te gustán más que a un tonto un palote.
Eso si, seguirán muriendo mujeres a manos de sus parejas, ex parejas o similares relaciones afectivas, hasta que la carcel comience a hacer efecto y la sociedad diga ¡basta ya¡ a la desigualdad entre hombres y mujeres.

¿Ein?

anantic

Cita de: nuagazezo en Febrero 27, 2007, 03:02:58 PM

Eso si, seguirán muriendo mujeres a manos de sus parejas, ex parejas o similares relaciones afectivas, hasta que la carcel comience a hacer efecto y la sociedad diga ¡basta ya¡ a la desigualdad entre hombres y mujeres.

Esta es la esencia de vuestro fracaso, y lo reflejan las cifras año tras año. ¿Quieres decir que lo que hace falta es tiempo, que hasta que pase ese tiempo las mujeres han de seguir siendo asesinadas? Estáis apoltronadas y sin pararos a pensar que el camino que habéis tomado no es acertado, que a otras las cosen a cuchillazos mientras predicáis. Vaya lobotomí­a que os ha regalado el feminismo, tenéis las cabezas programadas. Es ingenuo pensar que el endurecimiento de penas es una medida disuasoria ante este tipo de asuntos. Ahí­ están las cifras. Es ingenuo difundir la idea de que la sociedad es la culpable y a la vez la que portará la solución a estas movidas. Es macabro hacer creer eso a las mujeres que tienen esto encima. Hasta que no dejéis de reducir a la mujer, el gorro será el objeto más práctico en la vida de una feminista que para algo les tiene que servir la cabeza.
Celebro todas las medidas legales, todas las sociales, pero no es suficiente. Hasta que no entendáis y hagáis entender a las mujeres que este problema es también personal, y que toca mover el culo porque en la guerra uno tiene que librar sus propias batallas, las mujeres de conmovedoras buenas intenciones caerán como chinches. este tipo de crí­menes no va a desaparecer, pero sí­ se conseguirán bajar las cifras cuando las mujeres consigan despreciar relaciones con tipos con ciertas actitudes. Para que un tipo de estos no mate a una mujer, lo que tiene que pasar es que no tenga pareja. Así­ que el primer paso es impartir cursos a las mujeres de "hacer maletas".

nuagazezo

Ti ti ri ti ri ti ri ti ri ti riiiiiiiiiii

firmado

Cita de: anantic en Marzo 12, 2007, 11:03:27 PM
Cita de: nuagazezo en Febrero 27, 2007, 03:02:58 PM

Eso si, seguirán muriendo mujeres a manos de sus parejas, ex parejas o similares relaciones afectivas, hasta que la carcel comience a hacer efecto y la sociedad diga ¡basta ya¡ a la desigualdad entre hombres y mujeres.

Esta es la esencia de vuestro fracaso, y lo reflejan las cifras año tras año. ¿Quieres decir que lo que hace falta es tiempo, que hasta que pase ese tiempo las mujeres han de seguir siendo asesinadas? Estáis apoltronadas y sin pararos a pensar que el camino que habéis tomado no es acertado, que a otras las cosen a cuchillazos mientras predicáis. Vaya lobotomí­a que os ha regalado el feminismo, tenéis las cabezas programadas. Es ingenuo pensar que el endurecimiento de penas es una medida disuasoria ante este tipo de asuntos. Ahí­ están las cifras. Es ingenuo difundir la idea de que la sociedad es la culpable y a la vez la que portará la solución a estas movidas. Es macabro hacer creer eso a las mujeres que tienen esto encima. Hasta que no dejéis de reducir a la mujer, el gorro será el objeto más práctico en la vida de una feminista que para algo les tiene que servir la cabeza.
Celebro todas las medidas legales, todas las sociales, pero no es suficiente. Hasta que no entendáis y hagáis entender a las mujeres que este problema es también personal, y que toca mover el culo porque en la guerra uno tiene que librar sus propias batallas, las mujeres de conmovedoras buenas intenciones caerán como chinches. este tipo de crí­menes no va a desaparecer, pero sí­ se conseguirán bajar las cifras cuando las mujeres consigan despreciar relaciones con tipos con ciertas actitudes. Para que un tipo de estos no mate a una mujer, lo que tiene que pasar es que no tenga pareja. Así­ que el primer paso es impartir cursos a las mujeres de "hacer maletas".

Me parecerí­a fantástico que no hubiera ni una sola mujer dispuesta a soportar según qué cosas. Me parecerí­a además fantástico que toda mujer fuera capaz de adivinar quien será capaz de hacerle según qué cosas... Precioso, idí­lico, sensacional. Y desde luego me parecerí­a aún más fantástico que no hubiera nadie dispuesto a hacer según qué cosas, ni a su pareja ni a nadie.

Pero en tanto todo eso no es así­, pretender que las ví­ctimas son culpables de los crí­menes que padecen, me parece... esto... obtuso.

nuagazezo

Cita de: anantic en Marzo 12, 2007, 11:03:27 PM
Cita de: nuagazezo en Febrero 27, 2007, 03:02:58 PM

Eso si, seguirán muriendo mujeres a manos de sus parejas, ex parejas o similares relaciones afectivas, hasta que la carcel comience a hacer efecto y la sociedad diga ¡basta ya¡ a la desigualdad entre hombres y mujeres.

Esta es la esencia de vuestro fracaso, y lo reflejan las cifras año tras año. ¿Quieres decir que lo que hace falta es tiempo, que hasta que pase ese tiempo las mujeres han de seguir siendo asesinadas? Estáis apoltronadas y sin pararos a pensar que el camino que habéis tomado no es acertado, que a otras las cosen a cuchillazos mientras predicáis. Vaya lobotomí­a que os ha regalado el feminismo, tenéis las cabezas programadas. Es ingenuo pensar que el endurecimiento de penas es una medida disuasoria ante este tipo de asuntos. Ahí­ están las cifras. Es ingenuo difundir la idea de que la sociedad es la culpable y a la vez la que portará la solución a estas movidas. Es macabro hacer creer eso a las mujeres que tienen esto encima. Hasta que no dejéis de reducir a la mujer, el gorro será el objeto más práctico en la vida de una feminista que para algo les tiene que servir la cabeza.
Celebro todas las medidas legales, todas las sociales, pero no es suficiente. Hasta que no entendáis y hagáis entender a las mujeres que este problema es también personal, y que toca mover el culo porque en la guerra uno tiene que librar sus propias batallas, las mujeres de conmovedoras buenas intenciones caerán como chinches. este tipo de crí­menes no va a desaparecer, pero sí­ se conseguirán bajar las cifras cuando las mujeres consigan despreciar relaciones con tipos con ciertas actitudes. Para que un tipo de estos no mate a una mujer, lo que tiene que pasar es que no tenga pareja. Así­ que el primer paso es impartir cursos a las mujeres de "hacer maletas".

vuestro? de quién? de qué me estás hablando? te recuerdo que los asesinos son ellos.

yo creo que ya ha quedado bastante claro a lo largo de hilos e hilos que unas personas opinamos una cosa y otras otra distinta, parece que se ha contagiado el clima social de crispación que imponen los peperos y parece mentira, aquí­ en este foro donde habita gente con cerebros tan privilegiados en tan variadas materias de la vida. No entiendo a qué coño viene entrar como fieras cada vez que alguna feminista cuelga un mensaje alusivo, abrí­ este hilo y explique lo que iba a hacer con él, si no te gusta no necesitas intervenir en él, ni otras personas tampoco por supuesto, como hago yo con los hilos que no me interesan.

anantic

Capí­tulo I, respondiendo a firmado:

Mira que andáis flojas. La cosa os cae tan lejos que ni sabes tú lo que estoy diciendo. Ni considero que este tipo de crí­menes vaya a desaparecer, ya he dicho alguna vez que la psique humana no se puede legislar, ni que las mujeres sean culpables. Sobre lo primero, lamento de veras, que confundáis este asunto con el carnet por puntos, y lo estéis tratando de la misma forma. Sobre lo segundo, confundir un llamamiento a la responsabilidad personal con culpar a las perjudicadas, no me sorprende porque os funciona la cabeza como un cascanueces.