Paranoias cotidianas (Hilo de)

Iniciado por NubeBlanca, Enero 31, 2007, 08:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

¿Os persigue alguna idea enfermiza y delirante, que si bien de ejecución posible es improbable y remota?

Desde hace unas semanas, cuando paso (a diario) junto a un restaurante, pienso en la posibilidad de que una moza, qué demonios, una mujer, con quien una de las últimas veces que coincidí­ fue en ese lugar, me mate. Sé que es muy difí­cil que eso llegue a suceder, pero incluso imagino la expresión de su cara al acabar con mi vida.


Bueno, como regalo os dejo otra paranoia más de andar por casa: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/miedo_a_un_nuev.html

Dan

A veces imagino a mi jefe dándome un abrazo y diciéndome: "sin ti, estos últimos años no habrí­an sido tan fructí­feros. Considérate duplicado en lo que viene a ser el sueldo".

Pero es demasiado delirante.

Bette

Durante algunas épocas, cuando no me deja dormir cindo o seis horas del tirón, y supongo que será precisamente por la falta de sueño, de forma recurrente veo a mi niña caer por una terraza, un precipicio, o lo que sea.

No os podéis imaginar lo mal que lo paso, fí­sicamente, incluso.

Pero bueno, cuando me pasa, sé que es porque he de dormir algo más, que estas cosas son así­, y procuro escuchar música agradable, leer cosas que me pongan de buen humor, y contarle cuentos de esos que interrumpe ochenta veces: "Caquel -léase el tonillo condescendiente, a la par que aleccionador- lo leones no haban, que son animale"

inyurfeis

cada vez que por la calle y veo frente a mí­ a un down, pero de esos que son bastante down, de los que van acompañados, tengo la paranoia de que me va a pasar lo mismo que al padre de un amigo, que sin mediar palabra al cruzarse conmigo me va a dar un hostión a rodabrazo, modo pelotari, en los cojones.
Eso es así­

qaz

Cita de: zruspa en Enero 31, 2007, 08:24:44 PM
Desde hace unas semanas, cuando paso (a diario) junto a un restaurante, pienso en la posibilidad de que una moza, qué demonios, una mujer, con quien una de las últimas veces que coincidí­ fue en ese lugar, me mate. Sé que es muy difí­cil que eso llegue a suceder, pero incluso imagino la expresión de su cara al acabar con mi vida.

+ dberí­a preocuparte la posibilidad d q no quiera follar contigo
Si es q no tenéis remedio

Dan

Cita de: inyurfeis en Enero 31, 2007, 08:55:37 PM
cada vez que por la calle y veo frente a mí­ a un down, pero de esos que son bastante down, de los que van acompañados, tengo la paranoia de que me va a pasar lo mismo que al padre de un amigo, que sin mediar palabra al cruzarse conmigo me va a dar un hostión a rodabrazo, modo pelotari, en los cojones.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scardanelli

Cita de: zruspa en Enero 31, 2007, 08:24:44 PM
¿Os persigue alguna idea enfermiza y delirante, que si bien de ejecución posible es improbable y remota?

A menudo pienso que no entraré en el Reino de los Cielos.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

qaz

Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 08:50:48 PM
Sueño recurrentemente que me amputan alguno de los brazos; cuando me despierto sobresaltado me doy cuenta de que lo que ocurre es que he pasado demasiadas horas acostado en la misma posición y tengo ese brazo "dormido". Lo que me fascina es que, en el sueño, para llegar al clí­max de la amputación del brazo mi cerebro teje una historia bastante elaborada y de un realismo bí rbaro cuya culminací­on natural es la amputación del miembro, y que además da la sensación de ocupar toda una noche en su desarrollo. Si alguien sabe cómo forzar o engañar al subconsciente para soñar con realismo acerca de, por ejemplo, sexo con mujeres exhuberantes que lo haga saber.

Dja los sueños cn mujeres pa los niños, los ancianos y los derrotados
A las mujeres exhuberantes hay q hacerles sentirles guapas
Olví­date d ti, háblales d todo cuanto t gusta d ellas y entra al ataque al asalto
La retaguardia se hizo pa los soñadores

Bette

Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 08:50:48 PM
Si alguien sabe cómo forzar o engañar al subconsciente para soñar con realismo acerca de, por ejemplo, sexo con mujeres exhuberantes que lo haga saber.

No te masturbes durante una semana, más o menos. E intenta llegar a la cama relajadito, en plan no muy agotado.
Y déjate llevar...

Don Pésimo

Intente dormirse con este aparatito encajado en su mástil de proa.


Me cago en el Sistema Solar

Bette

Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 09:06:06 PM
Cita de: Bette en Enero 31, 2007, 09:03:46 PM
Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 08:50:48 PM
Si alguien sabe cómo forzar o engañar al subconsciente para soñar con realismo acerca de, por ejemplo, sexo con mujeres exhuberantes que lo haga saber.

No te masturbes durante una semana, más o menos. E intenta llegar a la cama relajadito, en plan no muy agotado.
Y déjate llevar...

No, va, en serio, alguna solución más asequible.

Bueno, pues que sepas que gracias a mi método Gilles se hace visitar por Salma casi cada jueves.
Y créeme cuando te digo que parece un tipo muy feliz.

NubeBlanca

Cita de: qaz en Enero 31, 2007, 08:59:06 PM
+ dberí­a preocuparte la posibilidad d q no quiera follar contigo

No digas tonterí­as.

Bic

Cómo mola este hilo.

Cita de: zruspa en Enero 31, 2007, 08:24:44 PM
¿Os persigue alguna idea enfermiza y delirante, que si bien de ejecución posible es improbable y remota?

Me ha venido a la cabeza una escena de Smoking room en la que uno de los personajes le explica a otro por qué se siente fí­sicamente incapaz de pasar por debajo de un andamio de obra: se imagina que chocará con algún hierrecito que haya quedado colgando y que le sacará el ojo. Se imaginaba la escena con todo lujo de detalles: él caminando tan tranquilo a paso vivo, de repente una tensión en el ojo, una picada, y entonces moverí­a la cabeza rápidamente para apartarse pero el hierrito quedarí­a enganchado, y con una sacudida saldrí­a fuera de la cuenca... Ese mismo tí­o también explicaba otra paranoia suya: que un desconocido sacarí­a de repente un cuchillo de la chaqueta y se lo clavarí­a en el corazón. Como mí­nimo, sus paseos dominicales no eran nunca aburridos.

Yo me reí­ cuando oí­ ese diálogo de la peli... Unos meses más tarde, salió la noticia del pobre paseante aquel que se electrocutó al apoyarse en un andamio en Madrid (un cable eléctrico mal colocado, unos metales electrificados y...).

Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 08:50:48 PM
Sueño recurrentemente que me amputan alguno de los brazos; cuando me despierto sobresaltado me doy cuenta de que lo que ocurre es que he pasado demasiadas horas acostado en la misma posición y tengo ese brazo "dormido". Lo que me fascina es que, en el sueño, para llegar al clí­max de la amputación del brazo mi cerebro teje una historia bastante elaborada y de un realismo bí rbaro cuya culminací­on natural es la amputación del miembro, y que además da la sensación de ocupar toda una noche en su desarrollo. Si alguien sabe cómo forzar o engañar al subconsciente para soñar con realismo acerca de, por ejemplo, sexo con mujeres exhuberantes que lo haga saber.

;D
Para lo de engañar al subconsciente, se supone que hay que practicar el sueño lúcido. Creo que hay un hilo reciente sobre el tema, pero igual lo he soñado.

En cuanto a lo del brazo dormido, delata que te vas a dormir borrachillo a menudo: es la "parálisis del sábado noche" o disfunción del nervio radial, que acojona más:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000790.htm

La "parálisis del sábado en la noche" es el término que se utiliza para describir una lesión que afecta el nervio radial durante el sueño profundo, como la que se puede presentar cuando una persona está intoxicada.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Scardanelli

Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 08:50:48 PM
No sé si se admiten sueños paranoicos.

Sueño recurrentemente que me amputan alguno de los brazos; cuando me despierto sobresaltado me doy cuenta de que lo que ocurre es que he pasado demasiadas horas acostado en la misma posición y tengo ese brazo "dormido". Lo que me fascina es que, en el sueño, para llegar al clí­max de la amputación del brazo mi cerebro teje una historia bastante elaborada y de un realismo bí rbaro cuya culminací­on natural es la amputación del miembro, y que además da la sensación de ocupar toda una noche en su desarrollo. Si alguien sabe cómo forzar o engañar al subconsciente para soñar con realismo acerca de, por ejemplo, sexo con mujeres exhuberantes que lo haga saber.

"Si tu brazo te es ocasión de soñar, arráncatelo".
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Gilles DeRais

Cita de: Bette en Enero 31, 2007, 09:11:37 PM
Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 09:06:06 PM
Cita de: Bette en Enero 31, 2007, 09:03:46 PM
Cita de: Acomodaticio en Enero 31, 2007, 08:50:48 PM
Si alguien sabe cómo forzar o engañar al subconsciente para soñar con realismo acerca de, por ejemplo, sexo con mujeres exhuberantes que lo haga saber.

No te masturbes durante una semana, más o menos. E intenta llegar a la cama relajadito, en plan no muy agotado.
Y déjate llevar...

No, va, en serio, alguna solución más asequible.

Bueno, pues que sepas que gracias a mi método Gilles se hace visitar por Salma casi cada jueves.

Cada miercoles, que por eso hoy hecho burritos.