Cinco minutos de apagón

Iniciado por Dark Chaves, Enero 31, 2007, 08:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Copio y pego email recibido de un colega, no sé si ya estáis al tanto de la iniciativa, aquí­ os la dejo.



Urgente: acción en contra del cambio climático.

Estáis todos invitados a hacerle un regalo al Planeta Tierra, a través de la siguiente iniciativa. Apagamos todas las luces el dí­a 1 de Febrero, de 19:55h a 20:00h, hora G.M.T.

5 minutos de descanso para el Planeta: toda la Tierra apaga las luces el dí­a 1 de Febrero 2007, entre las 19:55 y las 20:00 horas. La idea NO es sólo ahorrar 5 minutos de electricidad en aquel dí­a, pero Sí la de llamar la atención de todo el mundo, de los medios y de los responsables, por decisión unánime, sobre el despilfarro de energí­a y la urgente necesidad de tomar acción.

5 minutos de descanso para el Planeta : no toma mucho tiempo, no cuesta nada y enseña a los próximos candidatos a la elecciones, que el Cambio Climático es un asunto que debe  tener mucho peso en el debate polí­tico.

¿Por qué el 1 de Febrero? Porque aquél dí­a llegará a Parí­s el último informe por parte de los expertos en climatologí­a de las Naciones Unidas.  No podemos dejar pasar esta ocasión para atraer la atención sobre la urgencia extrema que provoca la situación del Cambio Climático.



Y ahora me mojo yo; como no me fí­o de vuestra conciencia verde, solicito al administrador del foro que secunde la iniciativa tirando el servidor el dí­a, la hora y el tiempo señalado.

Y que le ponga a este hilo una de esas chinchetas hasta que concluya el evento.

P & L

Dan

Aceptamos barco. Bic, jodamos el foro durante no cinco minutos, no... ¡un cuarto de hora! Así­ nos aseguramos de que los que no hayan apagado las luces no tengan nada que hacer durante ese rato, con regalo.

Chupi, Dark.

Cerillita

Yo propongo un suicidio voluntario para contribuir a la reforestación de España.

Jamás se habrá fabricado un compost tan fértil.

Scardanelli

¿La Madre Tierra no es muy mayor para seguir teniendo hijos?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca

Es una iniciativa voluntaria. Y torpe. Y además, por si fuera poco, francesa.

Dark Chaves

Cita de: zruspa en Enero 31, 2007, 08:32:06 PM
Es una iniciativa voluntaria. Y torpe. Y además, por si fuera poco, francesa.


Sí­, y me acabo de dar cuenta de que la traducción que ha hecho mi colega (o quien haya sido el perpetrador) es asin-asin.

Bic, deja de hacer sondeos por IM y manifiéstate o te robo la fima.

P & L

P.D. ¿Dónde cojones andará la Perdy?

Dark Chaves

Cita de: zruspa en Enero 31, 2007, 08:32:06 PM
Es una iniciativa voluntaria. Y torpe. Y además, por si fuera poco, francesa.


Ah, y por si no te has enterado todavía, lo voluntario es de gentuza machista, ahora se impone el fascismo como signo de progreso.


P & L

Bic

Oiga, Vader, deje en paz mi firma que me la desgasta.

En cuanto a la iniciativa, molaba mucho más la del orgasmo planetario.

CitarLa idea NO es sólo ahorrar 5 minutos de electricidad en aquel dí­a, pero Sí la de llamar la atención de todo el mundo, de los medios y de los responsables, por decisión unánime, sobre el despilfarro de energí­a

Como actos poéticos para "llamar la atención", fueron mucho más divertidos los DOS apagones fortuitos producidos en sendas cumbres de Ministros europeos de la energí­a. La más paranoica la segunda, cuando se reuní­an para discutir sobre el apagón europeo del 4 de noviembre.

http://www.20minutos.es/noticia/175850/0/apagon/ue/energia/

P & L (registered trademark)
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves

Cita de: Bic Cristal en Enero 31, 2007, 08:57:23 PM
Oiga, Vader, deje en paz mi firma que me la desgasta.

En cuanto a la iniciativa, molaba mucho más la del orgasmo planetario.

CitarLa idea NO es sólo ahorrar 5 minutos de electricidad en aquel dí­a, pero Sí la de llamar la atención de todo el mundo, de los medios y de los responsables, por decisión unánime, sobre el despilfarro de energí­a

Como actos poéticos para "llamar la atención", fueron mucho más divertidos los DOS apagones fortuitos producidos en sendas cumbres de Ministros europeos de la energí­a. La más paranoica la segunda, cuando se reuní­an para discutir sobre el apagón europeo del 4 de noviembre.

http://www.20minutos.es/noticia/175850/0/apagon/ue/energia/

P & L (registered trademark)

¿Eso es un Sí o un no?
Es que ando espesito.

Bic

Er... Bueno, intentaba ser un no. Pero si mañana estoy conectado a esa hora, prometo bajar el brillo del monitor.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gilles DeRais

Yo una vez fui ecologista, cuando le rompi las ventanas y pinche la rueda del jeep de un gilipollas que hecho basura en la entrada de una de mis parcelas.


Imparable

Cita de: zruspa en Enero 31, 2007, 08:32:06 PM
Es una iniciativa voluntaria. Y torpe. Y además, por si fuera poco, francesa.



Entonces así­ les explote el arsenal nuclear por culpa del apagón.
Propongo no sólo no apagar las luces, sino poner la red de nuestras casas y lugares de trabajo en un compromiso para demostrar que nosotros podemos tragar energí­a como 4 o 5 gabacholandias juntas.

Pepito Grillo


Apagad el Foro y la Web esos 15 minutos que dice Dan, hombre, que no digan los gabachos que Areopago no esta en la vanguardia del ecologismo mundial. Aunque solo sea para escuchar un ratito a los "azotaprogres" del Foro.




Imparable