A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Vale, entonces ¿las 2:30 am no existe?

No es coña, es por la herramienta, no se me vaya a volver loca.

zruspa

Cita de: javi en Marzo 28, 2015, 08:58:02 PM
Acabo de ver, en la sextanoticias, a un cientí­fico del CSIC defender la conveniencia del adelanto horario utilizando el siguiente argumento:

"Si no se adelanta la hora sobre el horario solar, en Barcelona amenecerí­a a las 5:15 de la mañana"


O algo así­

A ver, que la cosa la soportamos porque aunque seamos gente sureña y amarga, el cambio nos lo meten cuando por delante o por detrás ya vamos teniendo más horas de luz, y lo que la melatonina te quita por un lado la serotonina te lo da por otro, cual si fuéramos gallinas en una granja.

Pero menos estreñidos í­bamos a estar todos con la solar.

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 28, 2015, 10:07:27 PM
Vale, entonces ¿las 2:30 am no existe?

No es coña, es por la herramienta, no se me vaya a volver loca.

Puto efecto 2000.
It's very difficult todo esto.

Baku

Se acerca la hora y se me pone más mala hostia por momentos. Y eso sin contar que me están jodiendo una hora de mis vacaciones.
It's very difficult todo esto.


Ignacio

Ocho de la mañana.
AAAOOOOO...qué sueño y ya son las nueve.

Don Pésimo

Sí­, en festivo nos la suda a todos, hasta ahí­ llegamos, no te jode. Otra cosa es cuando estamos sometidos a horarios que no dependen de nosotros.
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Qué dí­a tan bueno ha salido. Va a ser que los contrarios somos unos cenizos, esto es una señal.

El huevo del rey

Cita de: CHE en Marzo 29, 2015, 10:25:31 AM
Yo acabo de abrir el ojo y me da exactamente igual la hora que sea. Mi plan es ir a desayunar en alguna terraza, así­ que como si son las 12.

Ojalá se hayan quedado sin cruasanes por ir tarde.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Y ese es solo el principio de tu peor dí­a del año.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 29, 2015, 12:10:26 PM
De hecho, hemos cambiado desayuno tardí­o por aperitivo temprano, cosas de los cambios de hora. Mucho mejor, donde va a parar?  ;D

Me cago en el Sistema Solar

zruspa


Pecata minuta

El sábado estaba de marcha.  Resultó extraño estar festejando a las dos y de repente que ya fuesen las tres.  Mecagoenlaputadeoros. Me quitaron una hora de fiesta.

Lacenaire

Incluso los que vivimos en el agro casitoledano salimos ya amanecidos. Viva el verano. Viejas y paletos fuera de Madrid.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar