Estoy flipándola

Iniciado por Zimm..., Enero 31, 2007, 11:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Increí­ble la entrevista de Quintero a Jimenez Losantos, lo digo en serio.
Este tipo, sereno, no es el hijo de puta mentiroso y manipulador de las mañanas, ni el articulista desaforado de LD.
Correcto, inteligente, ponderado, está diciendo cosas valiosí­simas, aunque barra para casa. No conocí­a esta faceta suya, pero no sé si es bueno o malo, ya que es más grande el daño que hace por las mañanas que el beneficio de verle por la noche.
Alucino.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Joder, y justo después Garcí­a Godoy, lo que hace un buen presupuesto.
Si es que hay que ver más la tele.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

nuagazezo

Y si es de pago mejor, así­ puedes evitarte esas cosas y disfrutar del tercer o cuarto capí­tulo de Anatomia de Grey en Cosmopolitan TV  ;D

Muy divertido Quintero el otro dí­a en la radio explicando el tipo de informativo que pensaba hacer en Telemadrid.

El Miserable

Cita de: Zimmerman en Enero 31, 2007, 11:03:45 PM
Increí­ble la entrevista de Quintero a Jimenez Losantos, lo digo en serio.
Este tipo, sereno, no es el hijo de puta mentiroso y manipulador de las mañanas, ni el articulista desaforado de LD.
Correcto, inteligente, ponderado, está diciendo cosas valiosí­simas, aunque barra para casa. No conocí­a esta faceta suya, pero no sé si es bueno o malo, ya que es más grande el daño que hace por las mañanas que el beneficio de verle por la noche.
Alucino.


Acabáramos.

E.M.

Zimm...

Esta mañana pienso lo mismo, no estaba obnubilado por la paliza del Getafe a ETA.
FJL es un actor, le pagan por comportarse así­.
Los moñas son todos los que se lo creen.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

banabil

Cita de: Zimmerman en Febrero 01, 2007, 09:49:10 AM
Esta mañana pienso lo mismo, no estaba obnubilado por la paliza del Getafe a ETA.
FJL es un actor, le pagan por comportarse así­.
Los moñas son todos los que se lo creen.

Si es que antes Don Federico no era así­. Cuando hací­a La Linterna era un señor calmado.

Rufo

Federico en el programa de la mañana desempeña un papel. El problema es que es un papel que puede resultar peligroso cuando los que escuchan son muy ignorantes o muy exaltados.

Recuerdo que leí­ en algún sitio (a lo mejor es en el Areópago) que Federico contaba que su hijo mayor le recriminaba (dulcemente) su agresividad delante de los micrófonos y le preguntaba si no podí­a ser algo más suave. Federico le contestó algo así­ como: "Si no me comportara yo así­ en la radio, ibas a estar tú estudiando en Estados Unidos".

Yo también vi la entrevista. Estuvo agradable, anduvo con cuidado y a pesar de eso le noté un tono que no le habí­a notado nunca cuando hablaba de su secuestro por Terra Lliure. Él mismo se dio cuenta y le comentó a Quintero algo así­ como: "Es que, parece que no, pero me haces hablar".

Conclusión: Federico es humano. Un pedazo de cabrón, pero humano.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable

Lo que es es, ideologí­as aparte, un monstruo de la comunicación. Extremo éste aclarado hace años ya en este mismo Areópago.

De ahí­ el "acabáramos".

E.M.


NubeBlanca

Cita de: FroiIan I en Febrero 01, 2007, 02:50:52 PM
Fedeguico siempre ha apuntado maneras de esquizofrénico.

Puede ser. Pero me recuerda más a esos perrillos tocahuevos con ladrido agudo que resultan ser cobardes y sumisos.

San Daniel

A mi me parecio como cuando sale Pedro J en 59 segundos representando el papel de "soy bueno para españa". Ni mas ni menos. Desde luego, cualquier fan suyo que viera el programa y tenga dos dedos de frente se tiene que haber planteado un par de cosas, porque dejo bien clarito cual era su rol en los medios.

Cerillita


tauno

Cita de: Zimmerman en Enero 31, 2007, 11:03:45 PM
Increí­ble la entrevista de Quintero a Jimenez Losantos, lo digo en serio.
Este tipo, sereno, no es el hijo de puta mentiroso y manipulador de las mañanas, ni el articulista desaforado de LD.
Correcto, inteligente, ponderado, está diciendo cosas valiosí­simas, aunque barra para casa. No conocí­a esta faceta suya, pero no sé si es bueno o malo, ya que es más grande el daño que hace por las mañanas que el beneficio de verle por la noche.
Alucino.



Es un profesional de la comunicación y sabe adaptar el mensaje a la audiencia que le escucha. En la COPE sabe quien le escucha, porqué y que esperan de él. En TV iba más bién a presentarse como hombre prudente y temeroso de Dios con el objetivo de que los no-oyentes a la mañana siguiente se plantearan sintonizar. De esos muchos huirán, pero seguro que no todos.

Creo que es sólo eso, rentabilizar GRPs.

Cerillita

Atención a la entrevista 3/11, cuando habla sobre Fraga y la polí­tica lingí¼í­stica en Galicia.  ;D

Echo de menos un comunicador de "izquierdas" con el dominio del lenguaje y la interpretación de éste. El paí­s ganarí­a.

Zimm...

Entiendo por vuestras respuestas que no he contado nada nuevo.
El caso es que para mí­, sí­ lo es, las únicas referencias que tení­a de este tipo eran o bien LD o la COPE, de ahí­ mi sorpresa al verle anoche.
Ahora bien, más irresponsable me parece su actitud llevando al confrontamiento sabiendo que es humano.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose