Sólo a una maldita subnormal.

Iniciado por ferdinand, Febrero 01, 2007, 09:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Nunca me levanto a las ocho en punto. Nunca me doy una ducha por la mañana temprano, y menos si tengo un trancazo del quince y mis fosas nasales se han vuelto de papel de celulosa en su parte visible. Nunca desayuno nada sólido, y si lo hago jamás me siento por razones que, con lo dicho hasta ahora, considero francamente obvias. Es un poco absurdo salir a la calle con los pelos llorosos en pleno febrero.
Esta mañana, al menos, podí­a tomarme el viajecito al trabajo con un poco más de calma. Regodearme en la lí­nea de bajo maravillosa que tiene una de las canciones que enlazó Paco hace unos dí­as. Tomar las curva sin sentir la puta fuerza esa que ya no me acuerdo de cómo se llama, pero sobre la que se han construí­do los éxitos y fracasos de todas las lavadoras del mundo. Centrí­fugo, centrí­peto... Y , andonse, cuando estab sumergido en estas agradables reflexiones, aparece la maldita subnormal. De la nada, en una curva sin visibilidad (remarco que he escrito "ninguna visibilidad", porque es exactamente el tipo de curva donde el ciego listillo ese al que le pillaron conduciendo se matarí­a). Debí­a de estar, la hija de la grandí­sima puta esta, comiéndole el tubo de escape al camión de delante, porque aparecer así­, de esa manera, con la cara recién lavada, el asqueroso carmí­n (sí­, rojo puta), en su coche rojo, adelantando en cuarta con la comisura de los labios llena de mierda y pelos de culo..... Joder. He tenido dos o tres percances con el coche. Pero el de hoy era para matarse, queridos amigos y amigas. Para acabar mis dí­as de la forma más estúpida que se me puede ocurrir: en una jodida carretera , empotrado contra una tí­a con halitosis.

P.D: Es de cajón por qué se accidentan más hombres que mujeres en la carretera. Por eso no voy a explicarlo.
Y, sí­, pequeños malnacidos: las mujeres son lo puto peor al volante.
Muy buenos dí­as tengan.

Caracartón

Me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto y que puedas contarlo.

Mis recuerdos para la puta del coche rojo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Yo una vez vi a esa misma.
Y me daba las luces. Pero estaba adelantando ella. Y me pitó. Un flipe. Menos mal que iba frenando desde que apareció detrás del camión.

laura_m

¡Mujer tení­a que ser! ¡A fregar!!!


(Dan, querido, tú conduces como el culo)

NubeBlanca

CitarY, sí­, pequeños malnacidos: las mujeres son lo puto peor al volante.

No es mi experiencia. Aunque conozco a una que lucha contra el miedo con temeridad.

Bueno, da gracias a la vida, que te ha dado tanto.

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 01, 2007, 10:44:16 AM
(Dan, querido, tú conduces como el culo)

Dame datos. Qué hice mal mientras estuvimos juntos. Algo.

(Lo que desde luego no hago es ponerme a adelantar sin asegurarme de que no viene nadie, como es el caso)

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 01, 2007, 10:53:11 AM
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2007, 10:44:16 AM
(Dan, querido, tú conduces como el culo)

Dame datos. Qué hice mal mientras estuvimos juntos. Algo.

(Lo que desde luego no hago es ponerme a adelantar sin asegurarme de que no viene nadie, como es el caso)

Ni siquiera tienes sentido de la orientación, tiendes a perderte, y conduces con una prudencia extremada (creo que es porque temes rallar el picachu) que hace que no me pudiera fiar de tus reflejos en el caso de que te vieras ante un imprevisto. Y por suerte o por desgracia, imprevistos en la carretera hay muchos.

patillotes

Joder, Ferdinand, me alegro que solo haya sido un susto.

Y mientras a ti te pasaba eso, mi coche se ha quedado tirado de nuevo. Puto carburador.

PD: nuestro Amado Lider debe de ser un hombre pruedente al volante. Que vais todos como locos.

k98k

Cita de: laura_m en Febrero 01, 2007, 10:59:47 AM
Cita de: Dan en Febrero 01, 2007, 10:53:11 AM
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2007, 10:44:16 AM
(Dan, querido, tú conduces como el culo)

Dame datos. Qué hice mal mientras estuvimos juntos. Algo.

(Lo que desde luego no hago es ponerme a adelantar sin asegurarme de que no viene nadie, como es el caso)

Ni siquiera tienes sentido de la orientación, tiendes a perderte, y conduces con una prudencia extremada (creo que es porque temes rallar el picachu) que hace que no me pudiera fiar de tus reflejos en el caso de que te vieras ante un imprevisto. Y por suerte o por desgracia, imprevistos en la carretera hay muchos.

Un dia estaba parado en una rotonda de un poligono industrial porque vamos, es tremendo el atasco que se monta normalmente en la fuente del jarro, viene un coche por la izquierda y se lia a pitarnos, pues como no los salte, ya me dirás como te dejo pasar, coño, pues se bajó del coche a pegarnos....y la tia mediria metro sesenta y tenia media bofetada, como os aprovechais que....normalmente....no os pegamos

Aunque en el puente del nueve de octubre....delante mio, un peugeot nuevo le cerró el paso a un fiat, la chica se bajó a insultarlo...eeehh ojo, de la cofradia del morro rocho, el tio pasaba de ella, a ver si se ponia verde el semaforo...y la tia en un acto supremo, le pegó una patada en la puerta....se bajó, la enganchó del cuello, le calzó dos bofetadas,se montó a su coche y la dejó allí­ tirada....this is Valensia (inserte aquí­ pasodoble Valensia)

patillotes

En la ultima fazaña tenia razon la señorita. Esa estupida costumbre valenciana de quedarse bloqueando la calzada es execrable (gran palabra).

Al paredon con ellos.

Dan

#10
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2007, 10:59:47 AM
Ni siquiera tienes sentido de la orientación, tiendes a perderte, y conduces con una prudencia extremada (creo que es porque temes rallar el picachu) que hace que no me pudiera fiar de tus reflejos en el caso de que te vieras ante un imprevisto. Y por suerte o por desgracia, imprevistos en la carretera hay muchos.

Protesto.
Mi sentido de la orientación de inepto total se mantiene cuando voy caminando, no es un hecho conductivo. Pero cuando me pierdo no voy chocando contra los coches aparcados, ni suelto el volante mientras grito, ni.

La prudencia no me parece un dato de mala conducción y no es tan extrema porque tiene unas cuantas rayas ya. De todos modos, no se dio el caso de comprobarlo, todo fue según mis comentarios.

Y de reflejos y casos imprevistos voy sobrado. Que me pateo la puta carretera Log-Zar cada dos por tres, y que te diga Zruspa la media de imprevistos que te pueden ocurrir ahí­ en cada viaje. Ah, no, que él va por autopista para evitar eso. Je.

Ah, añado que lo de que voy lento es una exageración que le permito a Che... pero os recuerdo que os adelanté por el carril lento de aceleración. Pero después me dejé caer porque me di cuenta de que no sabí­a dónde coño í­bamos.

Sinvergí¼enza.

NubeBlanca

Pero también has observado tú mismo que en Logroño nos chocamos para socializar, ahhh, bendita sociedad aún no devorada por la anomia...

laura_m

Me parece muy bien que protestes, Dan. Pero yo sigo pensando que conduces fatal. Vamos, que yo un viaje largo contigo de conductor no me meto ni de coña. Especialmente por carretera convencional. Igual por autopista...

inyurfeis

Citar(Dan, querido, tú conduces como el culo)

como el culo de quien
Eso es así­

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 01, 2007, 11:13:42 AM
Me parece muy bien que protestes, Dan. Pero yo sigo pensando que conduces fatal. Vamos, que yo un viaje largo contigo de conductor no me meto ni de coña. Especialmente por carretera convencional. Igual por autopista...

Pero no te digo que siempre que puedo voy por convencionales...

Mi hermana opina, menos mal, justo lo contrario que tú. Y sigo pensando que careces de datos objetivos, aparte de mis coñas y las ajenas. Nunca me ha pasado nada, y llevo diez años conduciendo por esa carretera, una de las de mayor incidencia de accidentes de España. Y camiones me han hecho la tijera, camioneros me han intentado bujerar, ciclistas me han hecho jugaditas, motoristas... un poco de to.

Eso sí­, no me gusta conducir. Es un coñazo.