Hilo para informar de actos culturales ineludibles: Yann Tiersen

Iniciado por Imparsifal 2.0, Febrero 04, 2007, 12:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

Yann Tiersen (el de la BSO de amelie) tiene gira por España. Ya me he comprado las entradas para el 2 de Marzo en Sevilla. Otros dí­as son el 28/02 en BCN, el 1/03 en Valencia y el 3/03 en Granada.

Y esta tarde voy al teatro de La Mestranza a ver a Ute Lemper.


Otto

Yann Tiersen es omnipresente el muy cabrón.

Que yo recuerde el año pasado dos veces en Madrid y la de Benicasim.

En el concierto de La Riviera también estaba Iván Helguera.






O.

Menek


Muy recomendable.

Yo lo vi en directo hará un año o dos, en la gira de presentación de "Les Retrouvailles". Fui con un amigo al que le habí­a gustado mucho la banda sonora de Amélie... y nos encontramos con algo así­ como "Mogwai plays Michael Nyman", con Ondes-Martenot incluido.

Yo acabé encantado.

Y mi amigo, que fue al concierto esperando que en los bises saliera Audrey Tautou a saludar, casi me retira la palabra.

malika

Cita de: Imparsifal en Febrero 04, 2007, 12:46:20 PM

Y esta tarde voy al teatro de La Mestranza a ver a Ute Lemper.




http://www.youtube.com/v/y8jnHRAWtPI


La vi hace un par de años en el Conde Duque, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Hizo honor sobradamente a eso que dicen de ella......... Musa del cabaret.

(Realmente maravillosa)




Otto

Jet. 17 de Febrero. La Riviera (Madrid)



Prohibido pasar bolsos, chaquetas y todo aquello que pueda molestar más allá del ropero.





O.

Otto

Malika, es que en Conde Duque molaban mucho los conciertos hasta que en el de Antonio Vega, también hace un par de años, parte de la grada móvil e inestable que suelen poner se vino abajo.

Suerte que otros estábamos más arriba.





O.

Otto

Y si alguien se acerca por Amsterdam, recomiendo encarecidamente que vayan a ver a un grupo de chavales que tocan todas las semanas en Leidsplein y que se hacen llamar los Yellowdogs.

http://www.youtube.com/v/E8MzJ1yioN0




O.

California



No suelo ir a muchos conciertos, pero me he apuntado a éste:

Eagles Of Death Metal        24 de febrero en Madrid   Sala Heineken



el de Jet que dice Otto podrí­a estar bien, pero el último disco no me mola demasiado

Bambi

#8
Pues vaya ladrillazo amigo Calipho. Te recomiendo a los Yayhoos el dí­a ocho. Slide, redneck, white trash, sarro, sombreros de paja y una versión de Abba. Tocaron en Moby Dick hace años y fue de lo mejores conciertos que he presenciado en la vida.





Aquí­ puedes escuchar el adorable primer disco. Y la de Abba.

http://www.yayhoos.com/listen/fear.htm



Escucha la de Hunt You Down y comprueba, qué Jet ni qeu ocho cuartos, que ésta es música de Hombres.

California



No puedo escucharlas, Alvarez... no sé por qué cojones, pero no me las abre en ningún reproductor...


Pues yo he escuchado el disco (Death by sexy) de los Eagles of the Death Metal, y me gusta, qué le vamos a hacer...

NubeBlanca

Cita de: California en Febrero 04, 2007, 04:49:23 PM
No puedo escucharlas, Alvarez... no sé por qué cojones, pero no me las abre en ningún reproductor...

Son archivos de Real Audio.

Bájate el K-Lite Mega Codec Pack, en la instalación y configuración elimina todos los reproductores que tuvieras antes, y no volverás a tener estos problemas.



California

Cita de: zruspa en Febrero 04, 2007, 04:56:10 PM
Cita de: California en Febrero 04, 2007, 04:49:23 PM
No puedo escucharlas, Alvarez... no sé por qué cojones, pero no me las abre en ningún reproductor...

Son archivos de Real Audio.

Bájate el K-Lite Mega Codec Pack, en la instalación y configuración elimina todos los reproductores que tuvieras antes, y no volverás a tener estos problemas.




y todo eso para escuchar a esos mamonazos que dice alvarez?

más fácil buscarlos en la mula, no?

NubeBlanca


Merrick

Que algún areopagita Valenciano me diga, por su madre, que en la sala Greenspace hay asientos. Porque he visto al Yann dos o tres veces en el FIB de pie. He comprado dos entradicas para el concierto de Valencia pensando que era con asientos, y témome que no los hay. Por lo menos mi hermana estuvo viendo a Antony y los Johnsons y no los habí­a. Es que si lo sé no las compro. O si estoy a tiempo las anulo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Glategoja

Merrick, a esa clase de conciertos se va para estar de pie, hombre. Ni que fueras a escuchar a la Caballé.