(Casi) Todo por la patria: La Guardia Civil Española

Iniciado por San Daniel, Febrero 05, 2007, 12:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Dan


Destripaterrones

Cita de: Oddball en Septiembre 16, 2011, 02:47:14 PM
el efecto disuasorio es claro: se te despatarran de risa por el suelo y no tienes que esforzarte en reducirlos. Que tome nota la pasma para que no les vuelva a pasar lo del hijoputa del negrata.

¿Lo de la mezquita?
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Agarkala

Cita de: Xakilixut en Septiembre 16, 2011, 11:33:54 AM
Si que esta buena la primera, si.

Pero parece que le esta pegando un arreon la almorrana, por la pose mas que nada, que se le ve contenta...espera o unas bolas chinas o algo.

Algo en el recto lleva. Y le mola.

progreta

Lo jodido es que a un cuerpo con funciones netamente policiales se le aplique, internamente, un código estrictamente miliko. Ésa es la madre del cordero. ¿Que lo sabí­an al entrar? La mayorí­a entra muy joven, ni idea de lo que les espera. Y en todo caso, ¿dónde dice que un trabajador no puede reclamar mejoras?

Y qué curioso fue que PPSOE se aliaran en el Senado para prohibirles el derecho de manifestación...

Las apariencias empañan

Dan

Serán policiales, pero son un cuerpo militar, creo recordar de caballerí­a.

Cita de: nick en Diciembre 23, 2011, 08:47:58 PM
Y qué curioso fue que PPSOE se aliaran en el Senado para prohibirles el derecho de manifestación...

Mucho, mucho.

progreta

Las apariencias empañan

k98k

Más que la roja del bueno he entrado en la Guardia Civil, pues ahora que me quiten de ser militar, que me quiten la imagen de la patrona y que me pongan el sueldo de erchancha.

progreta

Buah, no tienes ni idea. Los sueldos de ertxantxa son una mierda comparados con los sueldos y las produs de los que tienen mantecados en las hombreras. Esos mismos que no tienen ni piiiiiiii del trabajo de guardia civil y a todo lo más que llegan es a ir de cogorza en cogorza y de vigilantes de papeletas (esto último sólo en el caso de que no hayan pasado de tenientes, se sobrentiende...)

Todo un mundo picolandia, pero hay que conocerlo desde dentro, claro.
Las apariencias empañan


Putas y barcos


Lacenaire

Piesnegros y guardiasiviles pirateando gas, y por qué no enriqueciendo uranio, pregunto.

Warm

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 27, 2014, 06:41:10 PM
Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 27, 2014, 06:38:00 PM
Viviendas oficiales de la Guardia Civil ‘pirateaban’ el gas de una casa vecina

La autogestión es la solución (la cantidad de manuales piesbegros que habrá recopilado en décadas la GC tení­an que darles algunas ideas).

Gracias al telediario me enteré hace un par de dí­as como se piratea el contador del agua.  Amén del pirateo que se hace con la electricidad.

usuario


Greñas

tamos en españa. Los clubes de alterne son una institución social más. Como la once.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.