Cí­rculo de Lectores. Doblada la llevo dentro.

Iniciado por Dan, Febrero 05, 2007, 03:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ha venido una chavala rubia, piercing en nariz, simpaticona... vamos, una de ésas que si me ve mi mujer con ella hablando por la calle seguro que despertaba sus ceeeeeee, perdón, no, no, retomemos.

La Jenny ésta, muy buena estaba, por cierto, no sé cómo leches me ha hecho decir unas cuantas cosas que al principio parecí­an simples comentarios de aprobación y cuando se iba, no sé por qué, me he quedado con la copla de que soy un nuevo socio de la cosa ésa. El Cí­rculo. Qué mí­stico todo.

¿Hay cosas decentes o voy a tener que mandarlos a tomar por culo cuando vengan, perdiendo tres euros tres por el camino? (Bueno, pero gano un libro de Vargas Llosa, que ha puesto morritos cuando le he dicho que, al menos que yo recuerde, no le he leí­do ni la palma de la mano. A Zruspa le habrí­a encantado, con los morritos. A Otto le habrí­a dado un algo).

Ayuda quiero, necesito artillerí­a para usarla en la inminente batalla marital. Que sí­, que no, que caiga un chaparrón.
Hablad, coño.

Dan

¿Y cuántos son, que alguna cosa sí­ veo?
¿Seis al año, me dice?

Rufo

En cuanto compres las cuatro cosas decentes que tienen, vas a tener que hacer virguerí­as para decidir el pedido.

Ahora que si te gusta íker Jiménez has ido a parar al club adecuado.

La que se apuntó es mi señora, y ahora no se borra porque le da pena la señora que nos trae el pedido a casa.

Estas cosas te pasan por pensar con la bragueta.

Espero haber sido de ayuda  ;D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

No, si pensar creo que ni la bragueta. Recién comido (una lasaña del copón), medio asobinado ya en espera del regreso al Orco, pues...

No, de Iker Jiménez y demás nada, gracias. Antes me leo el de Eragon, no jodas.

Vamos, que mejor cuando me llame el jefe de la tí­a, que lo tiene que hacer, le digo que passso tí­o (o que mi mujer no me deja, que es la que va a tocar ;D), pese a que la chica me ha sonreí­do con los ojos muy abiertos mientras me decí­a eso "puedo contar contigo, entonces, ¿verdad?".

Soygilipollassoygilipollassoygilipollassoygilipollas.

NubeBlanca


El Miserable

Me duelen los cojones y la boca de decir que Cí­rculo mola.

Coño.

E.M.

Tejemaneje

El Cí­rculo tiene ediciones muy buenas a veces. Si te interesa la poesí­a estás salvado. A veces cuesta mucho decidirse si vas a la novela o ensayo, pero casi siempre hay novedades muy interesantes en poesí­a, con cierta periodicidad, la suficiente para que coincida en la semana de indecisión. Yo llevo 14 años en el Cí­rculo y sólo un par de semanas o tres ha sido imposible decidirse. Tres torres para compact-disc cayeron.

Ictí­neo

Cita de: Tejemaneje en Febrero 05, 2007, 03:29:11 PM
...Yo llevo 14 años en el Cí­rculo y sólo un par de semanas o tres ha sido imposible decidirse. Tres torres para compact-disc cayeron...

...su apasionante manual de montaje* nunca desmerece el profundo trazo de un íngel Garcí­a o un Pepe Hierro.

*bajo el prisma de la poesí­a descontruida en la traducción de un rollo en tagalo de bachiller mecánico al inglés y de éste al mexicano por el insigne translator del altavista.

Don Pésimo

Desde luego, Dan, que picar así­ es casi como picar con los trileros. Confiese: ¿A que le ha entrado preguntando "Hola, ¿te gusta leer?" y usted, en lugar de decir el áspero "¡No! ¡Ya me hicieron leer bastante en el cole, y ahora déjame pasar, insecto!" que hubiera soltado si el interlocutor hubiese sido un tí­o peludo, se ha reblandecido ante la Jenny, le ha respondido un meloso "Sí­, por supuesto" ilustrado con una brillante sonrisa profidén y acto seguido ha pasado a exhibirle sus ilustrados gustos literarios mientras se preguntaba cómo calmar o controlar ese picor sin echar mano a?

Y esto no es incompatible con el hecho de que ser socio del CdL pueda molar, pero desde luego que los métodos de captación son un pelí­n groserillos y fuente de interminables descojonaciones.

PS: ahora que sé que hay "novedades muy interesantes" en poesí­a me quedo más tranquilo. Pffffff.......
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Ejem, Dani, estoy con Rufo, una vez adquieras los cuatro que valen la pena, me da que no es la literatura que sueles adquirir.

En mi curro están varios asociados (o como se diga), por lo que viene la señorita con los catálogos muy a menudo. Mis compis ya no están tan preocupados por qué comprar como por conseguir que otro incauto nos hagamos socios y así­ conseguir ellos su juego de maletas, cafetera o lo que marque la promoción de ese semestre por captación.

El asunto de la compra mí­nima lo arreglan adquiriendo libros para regalar a sobrinos, hermanos y padres.

No se dan de baja porque les da pena la vendedora. En este caso no es una maciza, si no una señora de unos cincuenta años que no deja de recordarles que gracias a sus pedidos saca adelante ella solita a sus pobres cuatro hijos pequeños.

Tú mismo.

Ictí­neo

No hay que olvidar (para sobrevivir a la compra mí­nima) que puede solicitarse una referencia sobre el ancho del libro bajo presión.

Insdispensable en la casa moderna (mileurista) cuando cojea una butaca.


ferdinand


Imparable

CitarSoygilipollassoygilipollassoygilipollassoygilipollas.


Pero mucho, mucho.
Aunque si te sirve de consuelo, a tu señora sí­ le vendrá bien lo del Cí­rculo, porque de unos años a esta parte se ha llenado de literatura de esa que tanto gusta a las mujeres. Últimos Catones,Códigos DaVincis, Geishas, filósofos orientales, medicina naturista y demás morralla feministoide.

Aunque siempre te puedes pedir los Vampiratas (que suena a la cosa mas patética jamás escrita) o la edición de tapa dura de Canción de Hielo y Fuego, algo necesario si cometes el error que cometí­ yo de dejárselos a un amigo, que a su vez dejó a su hermano que luego le pasó al otro hermano más viejo, que luego leyó la novia de este y que de rebote llegó al padre de mis colegas...ahora tengo unos libros que parece que tengan 300 años y se hubieran limpiado el culo con ellos.

Tejemaneje

Te comprendo Dan, si te sirve de consuelo. Hace un  montón de años abrí­ la puerta de casa y estuve a punto de hacerme Testigo de Jehová en un minuto ante la visión celestial de sus dos representantes en la Tierra. Todaví­a hoy ambas cuentan con un rincón en mis pensamientos menos espirituales. Alabadas sean por siempre. Un saludo si por casualidad me están leyendo.