Cí­rculo de Lectores. Doblada la llevo dentro.

Iniciado por Dan, Febrero 05, 2007, 03:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Citar(Por otro lado lo de la buenerrez de la tipa lo decí­a de coña, si es un canijo calvo seguro que me estafa igual)

Por la mañana, Dan aún estaba ahí­. Racionalizando.

El Miserable

Esto está empezando a parecerse a cualquiera de las últimas pelí­culas de Woody Allen: una buena anécdota estirada hasta el infinito.

E.M.

el de la 13

Cita de: El Miserable en Febrero 06, 2007, 12:36:35 PM
Esto está empezando a parecerse a cualquiera de las últimas pelí­culas de Woody Allen: una buena anécdota estirada hasta el infinito.

E.M.

El Miserable siempre sintetiza mis pensamientos mejor que yo. En este caso sobre Woody Alle, porque de este hilo no he leido mas que la primera pagina.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

lukera

Y seguiremos estirándola, Mise. Lo bueno de las anécdotas de Dan es cómo las cuenta y el juego que dan.

Yo tengo una propia mucho mas tonta. Estando de baja me llaman por teléfono de Cruz Roja para "captarme" como socia. La señora era francamente antipática y de marketing telefónico no tiene ni puta idea, así­ son nuestras voluntarias jubiladas. Me empieza a contar las buenas obras que hacen, le intento explicar que conozco sus hazañas y dedicación y que ya tení­a pensado contribuir (cosa cierta), me replica que me calle, que su obligación es declamar todo el discurso (evidentemente no lo dice así­, pero es aún mas cortante). Me acojono y escucho.

En un momento culminante me explica lo de el servicio ese de alarmas casero para pobres ancianos desvalidos*. Por cargo de conciencia, debido a lo que explico en el asterisco, no me limito a subscribir la cuota mí­nima, sino que me pongo generosa. Así­ mismo, hago algo que nunca pensé, doy por teléfono mis datos bancarios para que me lo domicilien, advirtiendo que no podré desplazarme al banco hasta pasado unos dí­as a confirmar la domiciliación. "No se preocupe, el primer recibo no le llegará hasta el dí­a uno del próximo mes, tiene tiempo para dar la conformidad". El caso es que por vagancia no me acerco al banco (la sucursal donde tengo esa cuenta me pilla lejos), pero sin embargo puntualmente, llevan ya cuatro meses cargándome la cuota dichosa.

Que no me importa, reitero, pensaba pagar de todas maneras para contribuir de alguna manera al derroche que es que mi madre tenga un servicio que no necesita ni al que en puridad tení­a derecho, pero coño, cómo se las gastan estas lagarteranas captadoras de la tercera edad.





* Que conozco a la perfección ya que mi señora madre no contenta con vivir sola, se empeñó en tenerlo aunque no lo usa para nada (lo tiene desactivado la mayorí­a del tiempo y el resto colgado en el perchero) y no paró hasta que se lo conseguimos los hijos. Encima se enfada cada 19 de mes cuando la llaman a preguntar si está bien.

JM

Eva Herzigova anuncia
que está embarazada
de seis meses


Dan, de donde te hiciste socio hace seis meses ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


qaz

Cita de: JM en Febrero 06, 2007, 08:16:36 PM
Eva Herzigova anuncia
que está embarazada
de seis meses


Dan, de donde te hiciste socio hace seis meses ?


Speremos q no use los pasos elevados en las autopistas...


El Miserable

Hey, Dan, Agar, ¿qué os parece este libro, ofrecido en Cí­rculo?:



Algunas son conocidas por todos: Stalingrado, Trafalgar, Lepanto... otras son menos famosas, como Teutoburgo, Tenochtitlán o Hakata Bay. Pero todas estas batallas, desde los tiempos de Alejandro Magno hasta la moderna invasión de Irak, han marcado el rumbo del mundo.

Autor Jeremy Black.

No sé si comprarlo, junto a este otro -que sí­ que pillo seguro-:



ílex Grijelmo es bueno.

E.M.

Dan

No sé, no llegué a ser socio.

Pero tiene buena pinta. Total, tienes que coger algo.

El Miserable

Cita de: Dan en Febrero 22, 2007, 04:24:34 PM
No sé, no llegué a ser socio.

Pero tiene buena pinta. Total, tienes que coger algo.

Sí­, no veas, un libro cada dos meses.

La verdad es que es una pena digna de Sí­sifo, qué cosa horrible.

So memo.

E.M.

P.D. El de Grijelmo lo pillo seguro; el otro, casi seguro. Este bimestre la oferta viene mucho mejor.

Dan

Entre que me insulte mi mujer o me insultes tú, tengo claro qué me afecta más.
Calvorota.

Gilles DeRais

Un libro de los contenidos de la revista mensual, esto es, superventas horribles y mucho mas caros de lo que te lo encuentras en cualquier lado (esos libros, son los tipicos que estan en cualquier estante del Pryca y Carrefour, de llevarse 3 libros por 2 euros) y los libros que merecen la pena, estan aun mas caro

No hay una sola puta oferta que salga a cuenta. Si al menos tuvieran una serie media de clasicos de la literatura de la que ir tirando, a precios asequibles...

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Febrero 22, 2007, 08:08:57 PM
Un libro de los contenidos de la revista mensual, esto es, superventas horribles y mucho mas caros de lo que te lo encuentras en cualquier lado (esos libros, son los tipicos que estan en cualquier estante del Pryca y Carrefour, de llevarse 3 libros por 2 euros) y los libros que merecen la pena, estan aun mas caro

No hay una sola puta oferta que salga a cuenta. Si al menos tuvieran una serie media de clasicos de la literatura de la que ir tirando, a precios asequibles...

Eso no es cierto. En la revista bimensual no sólo hay superventas horribles. No sé tú, pero yo en los estantes del Carrefour (Pryca ya no existe), no he visto nunca una edición cuidada con las obras completas de Borges, o de Pí­o Baroja. Ni ediciones bilingí¼es de la poesí­a de Walt Whitman, ni colecciones de cuentos tradicionales europeos, ni un largo etcétera de libros que sí­ merecen la pena y que he adquirido eligiéndolos de la revista bimensual del Cí­rculo.


Bette

Ya, laura, el caso es que Gilliam vení­a quejándose del precio, mayormente, de esas ediciones; que las superventas horribles, dice, están más caras que en el Carrefour.


De nada. Ahora puedes volver a intentar contestarle.