Concurso de diseño - EN BUSCA DEL LOGO(s)

Iniciado por Bic, Febrero 05, 2007, 03:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Bien: seguimos pasito a pasito preparando la próxima presentación oficial de la página web... Uno de los detalles que no tenemos aún listo, y que con variantes puede valer tanto para la página como para este nuestro foro, es UN LOGO.

Una imagen que represente al Areópago tanto en la barra de Favoritos como en la esquina del navegador o en donde nos apetezca ponerla... Una enseña areopagita.

Puede ser un dibujo hecho con Paint, una fotografí­a, un diseño trabajadí­simo o un simple garabato: sea lo que sea, tendrí­a que ser de alguna manera representativo del foro y verse bien en varios tamaños o coloreado de diferentes maneras. Por ejemplo, estos son los logos de Joomla (el sistema con el que haremos la web):



Se abre la veda para que presentéis vuestras propuestas... Carlo, por ejemplo, asimila el Areópago a un cubo de Rubik (colorido y caótico, pero con cierta lógica matemática incomprensible): ;D



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Dan

Cuánto tiempo hay. Porque en el curro me da como cosa.

Bic

Tiempo el que haga falta: la "presentación" oficial de la web quiero hacerla a finales de semana, pero siempre podemos cambiar el logo más adelante si nos llegan más propuestas.

P & L

P.S: ¿Y eso de "Dan El Gilipollas" de dónde viene?
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan


anantic

De momento, ponedle una tilde a "Areopago"


Gracias.

Bic

Cita de: anantic en Febrero 05, 2007, 04:41:46 PM
De momento, ponedle una tilde a "Areopago"

Gracias.

Good point. Si Carlo anda por aquí­, adelante...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­

#7

Yo abogarí­a por los clásicos y laurearí­a al Areópago con la Corona de Laurel















Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

El Areópago viene de Grecia y nuestro cerebro colectivo le da forma de laberinto de opiniones.

El logotipo de este cerebro-laberinto lo diseñaron para nosotros hace ahora más de dos mil años:

http://www.labyreims.com/e-cr-geo-anim.html
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Imparsifal 2.0

Se me ha ocurrido un logo chulo, un "para todo" matematico que es una A inversa para colocar ante la A de Areópago y que concuerda con el espí­ritu areopagil "que lo abarca todo para todo".

A ver si lo haga en un rato y lo pongo.


Barbie

Tiene gracia que penséis en logos relacionados con el pensamiento y la abstracción, yo veo más apropiada una gota de lefa. Y mira que no me gusta la palabra.


JINKS

dado que es el logo "aeropajil", esa gota de lefa deberí­a verse saliendo de la chorrilla de un paracaidista en plena caí­da

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar