Menú Principal

hola

Iniciado por pilar gonzález herrera, Febrero 06, 2007, 04:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pilar gonzález herrera


patillotes


Dark Chaves

Dan, banea a esta insensata antes de que se haga daño.

En el google no aparece en las primeras 20 entradas ninguna Pilar González Herrera. He sido el primero en comprobarlo.

El Carrao de palmarito

Cita de: Dark -the white- en Febrero 06, 2007, 04:22:04 PM
Dan, banea a esta insensata antes de que se haga daño.

En el google no aparece en las primeras 20 entradas ninguna Pilar González Herrera. He sido el primero en comprobarlo.

POR LO MENOS FUE MAS ORIGINAL, Y NO DICIENDO QUE NOS LEE DESDE HACE TIEMPO, PERO QUE AHORA SE DECIDIO A ESCRIBIR...
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

problemaS

será la madre de alguien del foro

hola señior señiora por fiavor un poqui caridad señior señiora pior favior
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Casio

Con esos apellidos, una plebeya. No la ajuntes, apri.

tauno

Hola Pilar. He tardado en saludarte porque me estaba tatuando tu nombre y dos apellidos en la espalda con un bic y un mechero.
¿tus padres se aman?

Caracartón

¿La parienta de Mise?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

lukera

Zorro, en todo hay un término medio.

Belial

Enga, todos los Grissom del foro sacando el quimicefa y tomándole muestras para analizar el fenómeno... ;D  ;D  ;D

Zimm...

Un amigo de la policí­a me dice que con ese nombre no hay ningún comunista fichado: está limpia.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

pescadilla

el nick y su presentación son geniales. bienvenida y bienhallada

pescadilla

#12

igual es algún areopagita veterano (por lo de no apto para el trabajo)

Don Pésimo

Me da que el dato de los antecendentes penales no va a ser significativo en esta casa. Todos somos Pilar.
Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Cita de: lukera en Febrero 06, 2007, 04:40:33 PM
Zorro, en todo hay un término medio.

Mire usted señora, tenemos casi un año que no cruzamos palabras ni siquiera nos dimos el feliz año, y viene usted a hablarme o a escribirme como si hubiesemos dormido juntos anoche?  ;D


Hola Luke, como va tu vida? no se porque pero veo un bajon de animos en usted o mas bien parece que esta en proceso curativo. (No se es mi percepcion)  :-*
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."