La insoportable frustración del desequilibrio entre tensión y calibre.

Iniciado por Don Pésimo, Febrero 06, 2007, 09:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cruel. El azar es muy cruel cuando nos depara una dotación interinguinal que no podemos mejorar ni empeorar, pues no tenemos  más que una mí­nima capacidad para transformar su textura pero que no depende exclusivamente de nuestra voluntad.
La influencia de nuestro bálano hace desarrollar una personalidad que busca alargos para compensar.  Si apriori hubiera nacido con el rabo de Rocco Siffredi ¿pensáis que su vida habrí­a sido parecida?

Aquí­ en el Foro hay mucho más dolor de huevos que festiva fornicación, y eso convierte al puro calentón en un arma arrojadiza para epatar ante la respuesta atroz que nos ofrece el espejo al mostrarnos las elaboradas telarañas que penden de nuestro minúsculo estandarte.
Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Cita de: Don Pésimo en Febrero 06, 2007, 09:07:01 PM
Cruel. El azar es muy cruel cuando nos depara una dotación interinguinal que no podemos mejorar ni empeorar, pues no tenemos  más que una mí­nima capacidad para transformar su textura pero que no depende exclusivamente de nuestra voluntad.
La influencia de nuestro bálano hace desarrollar una personalidad que busca alargos para compensar.  Si apriori hubiera nacido con el rabo de Rocco Siffredi ¿pensáis que su vida habrí­a sido parecida?

Aquí­ en el Foro hay mucho más dolor de huevos que festiva fornicación, y eso convierte al puro calentón en un arma arrojadiza para epatar ante la respuesta atroz que nos ofrece el espejo al mostrarnos las elaboradas telarañas que penden de nuestro minúsculo estandarte.

Usted es increible !!!  ;D  ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

ferdinand

Cita de: Don Pésimo en Febrero 06, 2007, 09:07:01 PM
Cruel. El azar es muy cruel cuando nos depara una dotación interinguinal que no podemos mejorar ni empeorar, pues no tenemos  más que una mí­nima capacidad para transformar su textura pero que no depende exclusivamente de nuestra voluntad.
La influencia de nuestro bálano hace desarrollar una personalidad que busca alargos para compensar.  Si apriori hubiera nacido con el rabo de Rocco Siffredi ¿pensáis que su vida habrí­a sido parecida?

Aquí­ en el Foro hay mucho más dolor de huevos que festiva fornicación, y eso convierte al puro calentón en un arma arrojadiza para epatar ante la respuesta atroz que nos ofrece el espejo al mostrarnos las elaboradas telarañas que penden de nuestro minúsculo estandarte.

Sí­, he leí­do bien: te incluyes.

(¿Nos hemos visto alguna vez?............ Ya respondo yo: No. Si la respuesta hubiera sido afirmativa me hubiera tomado una saldeva)

Don Pésimo

Yo sé que yo la tengo larga y gorda. Muy gorda. Y larguí­sima.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Si a priori hubiera nacido con el ciruelo de Rocco Siffredi, entonces se habrí­a llamado Nacho Vidal y se dedicarí­a a rodar en los más conspicuos foros de la www.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Carrao de palmarito

Cita de: Don Pésimo en Febrero 06, 2007, 09:13:14 PM
Yo sé que yo la tengo larga y gorda. Muy gorda. Y larguí­sima.

Ahhhhh es una adivinanza?  La Cola !!!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

ferdinand

Cita de: El Zorro!!! en Febrero 06, 2007, 09:18:13 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 06, 2007, 09:13:14 PM
Yo sé que yo la tengo larga y gorda. Muy gorda. Y larguí­sima.

Ahhhhh es una adivinanza?  La Cola !!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA
ASí NO SE PUEDE TRABAJAR
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJ

Don Pésimo

La verdad es que si lo que quiero es que la gente entre y participe en el hilo, deberí­a cambiar el tí­tulo.

Hacerlo inteligible y menos epatante.




DP.

Pd: ¿La tengo larga y gorda? Si es así­, ¿por qué nunca follo?
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand


Don Pésimo

Bueno, al lí­o, que este es otro hilo más de cotilleo sobre los rabos del foro. Empieza tú, Ferdinand, que ardo en deseos de saber quienes son, que tú hayas catado, los que la tienen más larga y lustrosa. Mójate, dale.

(Y que al menos este hilo sirva para algo)
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

Sin lugar a dudas, con este mensaje nos quiere transmitir Don Pésimo la dura travesí­a en el desierto que supone ser pobre, que te gusten los trannys y, oscilando entre las piernas, lucir un trueno de carne. Al verte forzado a percutir a los trannys de baja estofa en angostas y mohosas tabernas del dountáun para los que le alcanzan los duros, y no entrarle por condón ni una bolsa del Carrefour, la vida de este hombre equis es un ir y venir al catolicismo romano más fervoroso y entregado con lágrimas, lloros y puñetazos en el pecho, todos los jueves, en la capilla, ví­spera de "los resultados de los análisis". Yo te comprendo Don Pésimo. Sé de lo que hablas.

Vilosophe

Nunca habí­a visto tantos GOLDS encadenados en un mismo hilo.

(Sigan, sigan)

Ictí­neo

¿Alguien sabe como la tienen de hermosa los llamados a ser filósofos?

ferdinand

Mójate, dale, me estoy poniendo cachondo.
Yo largo-largo, me parece que el cuento que colgó laura, y que me hace imposible seguir la onda. He intentado apañarlo, pero me parece excesivo. Me hará daño. Puede que incluso rompa mi matrimoño. ¿Qué puedo hacer, oh cipote de Archidona, vaselinas aparte? Sufro mucho, porque sé que la verdadera sabidurí­a sólo llega por ví­a rectal. Siento pena, envidia y todas esas cosas.