Anatomí­a de Grey: personajes, actores, 3ª temporada...

Iniciado por Vitesse, Febrero 07, 2007, 11:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Y voy a continuar loando aquí­ a ella, la única, la diosa, el personaje que hace la magdalenas de chocolate más deliciosas: Izzie.


Imparsifal 2.0


pescadilla

hola, me llamo pescadilla y a mí­ también me encanta anatomí­a de grey

y lo que es peor, mi trama preferida es la de la propia meredith, mira si estoy pallá, tengo unas ganas horrorosas de saber si al final derek dejará a su mujer o no por ella


(tu lizzi estaba mejor con el joven cabroncente que con el buenazo moribundo, al menos se llevaba unos alegrones para el cuerpo)

Gorbea

y lo que es peor, mi trama preferida es la de la propia meredith, mira si estoy pallá, tengo unas ganas horrorosas de saber si al final derek dejará a su mujer o no por ella


Y vuelta a empezar pesca. Empieza mañana, no?. Bueno ya veremos. La fiesta del último capí­tulo dará mucho de si.

Vitesse

¿Por qué, Izzie, se preguntarán ustedes, es el fruto de mis desvelos en Anatomí­a de Grey? No, no es porque esté buena o, al menos, no sólo: más bien es porque es el personaje que ha ido cobrando más protagonismo a lo largo de estas dos temporadas, porque en esos extended chapters lo dio absolutamente todo y comprendimos al fin qué es querer en una serie de TV y porque estoy convencidí­sima de que en esta temporada se va a sobreponer a todo y, además, encontrará a su hija.

Por otra parte, para mí­, los otros dos grandes personajes de la serie son:


Christina Chang

Addison M. Shepherd

PD. No te creas, aunque la Meredith me parezca sosa yo también estoy en un ay por saber si dejará al veterinario buenorro y se irá con Derek. Porque (spoiler 3ª temp)--> Derek ya le ha dicho a Addison que quiere separarse, así­ que ahora la pelota está en el tejado de Meredith. Y espero que elija a Derek. Aunque Finn está buení­simo y no quiero que desaparezca de la serie. Ay, qué sinvivir.

Olivia

Después de esta fantástica salida del armario os animo a que escribáis algún artí­culo sobre el pestiñete este para la web areopagita. Si Impar escribe sobre Moby y Amaral, Anatomí­a de Grey bien merece un lugar destacado en ese futuro antro del saber y el entretenimiento.
Lo digo en serio.

Vitesse

Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 12:11:09 PM
Este hilo es una muestra más de las inquietudes de las mujeres de hoy dí­a! Y, encima, so burras, cómo preferí­s que se quede con el agilipollao dubitativo no-sé-lo-que-quiero-lo-quiero-todo del Derek? Confirmao: os van los cabrones! Pero es que ese tipo, ni siquiera da la talla. Es un media-mierda. Que se quede con el amante de la pelirroja, cojones, y que les den morcilla a Derek y a la mujer. No entiendo nada esta serie, en serio. Cómo puede ser el objeto del deso un tí­o tan sosainas y poco decidido como Derek?

Mujeres...

¿Por qué te crees que amo a Addison? Ha demostrado valer mil veces más que Derek, ha tenido que aguantarle sus dudas, sus "voy a arreglar mi matrimonio contigo pero estoy enamorado de Meredith". Vale, de acuerdo, ella le puso los cuernos primero, pero... ¿quién no tiene un momento flaco? Ella es la verdadera sufridora de esta serie y no Meredith. Y sí­, es un tipo soso y poco decidido por eso espero que, cuando se decida por Meredith, se queden unos cuantos epis en cálida armoní­a y centren las tramas en Christina/Preston, Callie/George, Alex/Izzie/Addison...

Olivia, con respecto a llamar pestiño a Anatomí­a: todos tenemos algo que ocultar y terminaré encontrando tu punto flaco. Lo digo en serio.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 12:11:09 PM
Este hilo es una muestra más de las inquietudes de las mujeres de hoy dí­a! Y, encima, so burras, cómo preferí­s que se quede con el agilipollao dubitativo no-sé-lo-que-quiero-lo-quiero-todo del Derek? Confirmao: os van los cabrones! Pero es que ese tipo, ni siquiera da la talla. Es un media-mierda. Que se quede con el amante de la pelirroja, cojones, y que les den morcilla a Derek y a la mujer. No entiendo nada esta serie, en serio. Cómo puede ser el objeto del deso un tí­o tan sosainas y poco decidido como Derek?

No puedo suscribir más de lo que suscribo aquí­, al amigo CHE. Bueno, menos en eso de que nos van los cabrones, que aquí­ no viene a cuento porque Derek no es un cabrón. Simplemente es un sin sangre. Y la otra una llorica.

(Sin embargo mi hermana me sigue insistiendo para que vea la serie, porque por lo visto hay dos nuevos tí­os que deben ser espectaculares, un tal veterinario y otro payo que ya no sé si es un ex novio de la llorica o qué, pero que ambos deben de estar en buenez en niveles sawyerianos. Así­ que... igual hasta me engancho, porque si hay tí­os buenos, y con el complemento del conejito rampante que me ha explicado ílex por IM... puede que le pille el punto [G] a la serie)

pescadilla

Cita de: delta en Febrero 07, 2007, 12:17:50 PM
Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 12:11:09 PM
Este hilo es una muestra más de las inquietudes de las mujeres de hoy dí­a! Y, encima, so burras, cómo preferí­s que se quede con el agilipollao dubitativo no-sé-lo-que-quiero-lo-quiero-todo del Derek? Confirmao: os van los cabrones! Pero es que ese tipo, ni siquiera da la talla. Es un media-mierda. Que se quede con el amante de la pelirroja, cojones, y que les den morcilla a Derek y a la mujer. No entiendo nada esta serie, en serio. Cómo puede ser el objeto del deso un tí­o tan sosainas y poco decidido como Derek?

Mujeres...

¿Por qué te crees que amo a Addison? Ha demostrado valer mil veces más que Derek, ha tenido que aguantarle sus dudas, sus "voy a arreglar mi matrimonio contigo pero estoy enamorado de Meredith". Vale, de acuerdo, ella le puso los cuernos primero, pero... ¿quién no tiene un momento flaco? Ella es la verdadera sufridora de esta serie y no Meredith. Y sí­, es un tipo soso y poco decidido por eso espero que, cuando se decida por Meredith, se queden unos cuantos epis en cálida armoní­a y centren las tramas en Christina/Preston, Callie/George, Alex/Izzie/Addison...

Olivia, con respecto a llamar pestiño a Anatomí­a: todos tenemos algo que ocultar y terminaré encontrando tu punto flaco. Lo digo en serio.

ahhh, yo también critico a derek, que no tiene hombria ni nada, porque al menos su mujer se tiro al otro, ole sus ovarios, pero el derek es lo puto peor, siempre con miraditas, con requiebros, con suspiros, pero sin atreverse a entrar en acción...

enfin, pero entiendo a meredith, que la vida es muy rara, y acabamos cayendo con cada uno

Vitesse

Cita de: laura_m en Febrero 07, 2007, 12:19:18 PM
(Sin embargo mi hermana me sigue insistiendo para que vea la serie, porque por lo visto hay dos nuevos tí­os que deben ser espectaculares, un tal veterinario y otro payo que ya no sé si es un ex novio de la llorica o qué, pero que ambos deben de estar en buenez en niveles sawyerianos. Así­ que... igual hasta me engancho, porque si hay tí­os buenos, y con el complemento del conejito rampante que me ha explicado ílex por IM... puede que le pille el punto [G] a la serie)

Y es que además, en la segunda temporada la serie mejora muchí­simo, Lau. Mucho, mucho.

Olivia

Cita de: delta en Febrero 07, 2007, 12:17:50 PM

Olivia, con respecto a llamar pestiño a Anatomí­a: todos tenemos algo que ocultar y terminaré encontrando tu punto flaco. Lo digo en serio.

Ya ves, qué más dará. He de decir que la serie no me mola pero estos hilos me apasionan.

laura_m

Cita de: delta en Febrero 07, 2007, 12:25:55 PM
Cita de: laura_m en Febrero 07, 2007, 12:19:18 PM
(Sin embargo mi hermana me sigue insistiendo para que vea la serie, porque por lo visto hay dos nuevos tí­os que deben ser espectaculares, un tal veterinario y otro payo que ya no sé si es un ex novio de la llorica o qué, pero que ambos deben de estar en buenez en niveles sawyerianos. Así­ que... igual hasta me engancho, porque si hay tí­os buenos, y con el complemento del conejito rampante que me ha explicado ílex por IM... puede que le pille el punto [G] a la serie)

Y es que además, en la segunda temporada la serie mejora muchí­simo, Lau. Mucho, mucho.

Entiendo que si pierden protagonismo la llorica y el pelanas, y además aparecen dos tí­os buenos, la serie tiene que mejorar a la fuerza. Que empeore es complicado.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 12:11:09 PM
Este hilo es una muestra más de las inquietudes de las mujeres de hoy dí­a! Y, encima, so burras, cómo preferí­s que se quede con el agilipollao dubitativo no-sé-lo-que-quiero-lo-quiero-todo del Derek? Confirmao: os van los cabrones! Pero es que ese tipo, ni siquiera da la talla. Es un media-mierda. Que se quede con el amante de la pelirroja, cojones, y que les den morcilla a Derek y a la mujer. No entiendo nada esta serie, en serio. Cómo puede ser el objeto del deso un tí­o tan sosainas y poco decidido como Derek?

Mujeres...

Contradiction shea, brother ;D

patillotes

La que mola es la coreana/china:

"Vivo en el caos, cuando tengo las bragas sucias no las lavo, las tiro y me compro otras nuevas".

Adorable.

ushap

Yo ODIABA esa serie, porque  me la encontré de sopetón, un dí­a, esperando ver house y me encontré esa cosa rara. Luego me enteré que el canal cuatro habí­a decidido alternar las temporadas. Y claro, ADG no es house, no tiene nada que ver (bueno, casi nada).

Ahora acabo de enterarse que sí­, es cierto, ADG la van a dar los jueves. ¿Eso supone que seguirán echando house los martes o que realmente se ha acabado la temporada de house y ahora se limitarán a repetir episodios?.

Por cierto, como no podí­a ser de otra forma, yo me enganché a ADG por culpa de mis amigas y mi compañera de piso. ¿Qué remedio te queda si todas ellas comienzan a hablar de esa serie a todas horas?. Y reconozco que me enganchó, sobre todo algún que otro desenlace con operaciones a vida o muerte, donaciones de órganos, la salud de cierta mascota compartida,...

En fin, mañana cenita en casa de mi amiga holandesa, para ver el primer episodio de la nueva temporada.
Ella pone el postre :P