Anatomí­a de Grey: personajes, actores, 3ª temporada...

Iniciado por Vitesse, Febrero 07, 2007, 11:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfe

Gracias, Malika. Buscaba algún enlace en el que descargármela por la patilla, pero toda información ayuda.

Lapi_0

Enamorados de la morritos, haciendo cola para pedirle una cita.


Gorbea

Y CHE donde se ha metido hoy?...
En Madrid con su AMIGA? o de resaca de Martinis?...



*(porque es obvio que de currar, nada de nada...).

Lapi_0

Di que sí­: uno no curra si no entra en el Areopago.

Gorbea


patillotes

Cita de: CHE en Marzo 09, 2007, 02:50:35 PM
I'm back. Anoche estuve con mi AMIGA (que no tiene nada que ver con Madrid, no te lí­es!) viendo ADG y cenando mis fastuosos spaghetti alle vongole (flipante, eh? a veces no parezco yo).

Dos cosas:

- el guaperas tiene TODA la razón del mundo, coñe. Anda, so sosa, deja al "cagadubtes" y vete con él, que las está dejando a todas más que satisfechas, burra. Que el otro, que si pesco que si no pesco, que si tengo amigos o no, que si una cosa y la otra, no vale ni pa darle de hostias. Y esa entrada en el bar: "hola, soy fulanito, conozcámonos de nuevo", teniendo al impresionante documento del otro limpio y dispuesto a todo...bah!

- el sosito bajito, desde que sé que es gay, no me lo creo intentando follarse a la latina de rompe y rasga

- no puedo con la china. es lo más infollable que me he tirado a la cara


- la rubia que se deje de chorradas y vuelva a pegarse buenos revolcones con el otro médico y arreando

- no me acuerdo de mucho más, sorry.


(me encantas cuando te acuerdas de mí­, aunque sólo sea para cotillear)

Disiento. Profundamente.

Piense en unas botas de cuero, un latigo y ella...

Inspirar, espirar.

Vitesse

Cita de: Wolfe en Marzo 09, 2007, 11:11:21 AM
Me viene de perlas este hilo: alguien sabe dónde bajarse la BSO de la susodicha serie?

Gracias

¿Del emule??

Argh, los capis se me bajan más lentos que el caballo del malo.

Gorbea

Por problemas varios ajenos a mi voluntad, no vi ayer Anatomí­a de Grey. Alguien me resume, plis?.


*CHE, deja ahora mismo lo que estés haciendo (sobre todo si es zamparte una Pantera Rosa), y ven a  contarme anda.  ;D

Gorbea

Bueno, el estar con tu AMIGA no tiene precio (yo tampoco cambiarí­a una velada maravillosa, que envidia). Vale, te perdono.


Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!

NubeBlanca

Hola, me llamo zruspa y vengo a decir que no he leido este hilo porque termo perder la estima que guardo hacia algunos foreros. También, que tres segundos de esta serie haciendo zapping son suficientes para que por las paredes de mi casa comience a chorrear miel, arroz con leche, y notitas escritas en carpetas de 1º de bup. Y en mi casa, guarradas, las justas.

patillotes

Cita de: Gorbea en Marzo 23, 2007, 12:29:04 PM
Por problemas varios ajenos a mi voluntad, no vi ayer Anatomí­a de Grey. Alguien me resume, plis?.


*CHE, deja ahora mismo lo que estés haciendo (sobre todo si es zamparte una Pantera Rosa), y ven a  contarme anda.  ;D

Saludos, jovena. Cuanto tiempo sin su presencia.

Yo llegue un poco tarde a casa, pero aun asi le cuento:

a) El bajito irlandes acaba enmarronando con el problema del medico negro con su mano, por aquello de que no opere a su padre en tal estado. En realidad no se va de la lengua, pero insinua cosas hasta que se acaba rompiendo la cuerda.

b) Quien se va de la lengua es la coreana, que no aguanta la tension, discute con el negro y confiesa al jefazo supremo, que estaba pensando en convertir al ultimo en su sucesor. Asi, nada, el negro se jode, echa a la novia a tomar viento, le dice al medico calamandurrio que se cepilla a la Merediz flacucha que ya le vale el desaguisado que le ha montado en el brazo y epetejaun de mor.

c) La medica gordi que se cepillaba el irlandes se pilla un rebote al ver que este se habia enterado de que le ponia los cuernacos con el medico carota.

d) La rubia de tetas gordas que mata pacientes tiene una bronca con el irlandes. Por tonta, pero es que es muy corta la chica.

e) Episodio de reseteo, todos discuten y para volver a empezar en el proximo.

Ea.

Gorbea

zruspa, para decir que me estimas no hace falta tanta parafernalia. ;D

Pati, veo no me he perdido mucho. Gracias. :-*

Bic

Cita de: CHE en Marzo 09, 2007, 02:50:35 PM
- no puedo con la china. es lo más infollable que me he tirado a la cara

Pues debo estar muy enfermo, porque es con diferencia la que más me pone de las tí­as que salen en la serie... A Meredith, que se supone es la guapa oficial, sencillamente no la soporto, con lo que se me hace difí­cil encontrarle el atractivo.

Cita de: zruspa en Marzo 23, 2007, 12:35:32 PM
Hola, me llamo zruspa y vengo a decir que no he leido este hilo porque termo perder la estima que guardo hacia algunos foreros. También, que tres segundos de esta serie haciendo zapping son suficientes para que por las paredes de mi casa comience a chorrear miel, arroz con leche, y notitas escritas en carpetas de 1º de bup. Y en mi casa, guarradas, las justas.

Al fin y al cabo, zruspa, es un culebrón, y hace poco discutí­amos en la Bitácora sobre si los culebrones valen la pena o no... A mí­ según cómo me hacen gracia y me enganchan: empecé viendo la serie esta de Grey a instancias de L (de P & L), y ha acabado gustándome el putiferio generalizado que se respira en el ambiente. Y sí­, la serie es a menudo azucarada, almibarada y vagamente moñas, pero mi heroí­na oriental, el sarcasmo de Alex y algunas lí­neas argumentales la redimen.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

La china mola y la ex-parienta pelirroja tambien.

Coincido en eso de no tragar a la Merediz.

Bic

Cita de: CHE en Marzo 23, 2007, 01:19:55 PM
La ex mujer, esa es la más ensartable. De acuerdo contigo en lo de la sosa de Meredith que, efectivamente, deberí­a ya estar a punto de jubilarse en vez de haciendo prácticas! Pero...la china? No, no, hombre!

Sí­, sí­. La china sí­.



Respecto a Addison, la ex-mujer, te alegrará saber que se supone va a protagonizar un spin-off de Anatomí­a de Grey donde será la protagonista absoluta. Se supone que la serie transcurrirá en Los íngeles, y creo que ya están rodando el piloto.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.