Hilo psiquiátrico.

Iniciado por El Miserable, Febrero 07, 2007, 03:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Laura y Zruspa van al psiquiatra. A mí­ me gustarí­a saber por qué, y qué es lo que hacen allí­.

Es una curiosidad pura, y sincera.

También me gustarí­a saber quién de vosotros acude también a un psicoterapeuta (¿viiií­hte?), y por qué.

Muchas gracias, un saludo.

E.M.

Don Pésimo

Yo acudo a una ranaterapeuta porque a veces creo que soy un Prí­ncipe y ella me dice desengáñate, sapo asqueroso y me azota y me gusta.
Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca

Abre también un hilo hepático. Y otro endocrinológico, en general.

Y otro para recopilar números cuentas corrientes.

El Miserable

No, a mí­ me interesa el porqué la gente va a psiquiatras, sin tener ninguna enfermedad clara mental diagnósticada.

Los menudillos me interesan menos.

E.M.

Belial

Cita de: Don Pésimo en Febrero 07, 2007, 03:11:46 PM
Yo acudo a una ranaterapeuta porque a veces creo que soy un Prí­ncipe y ella me dice desengáñate, sapo asqueroso y me azota y me gusta.

JAJAJAJA...

ranaterapia dominatrix

Vitesse

Yo fui durante un tiempo a un psicólogo que, tras meses de darme la barrila, me dijo que el origen de todo lo que me pasaba estaba en "mi entorno familiar" y que querí­a que la próxima vez fuera con ellos. Vamos, no me dijo nada nuevo, así­ que pasé de ir.

Belial

me dijo que el origen de todo lo que me pasaba estaba en "mi entorno familiar" y

El 90% de los "diagnósticos" psicológicos.

California



No todo se lo puedes contar a la botella, E.M.

pescadilla

yo, en londrés, supe de 2 o 3 personas que iban al psicólogo (counselling, lo llamaban allí­, con los eufemismos que caracterizan a los ingleses)

pues bien, a una de ellas, la que más conocí­a, no sólo no le veia yo razón alguna para ir, sino que de hecho, la calificarí­a de una de las personas más encantadoras,  tranquilas y equilibradas que he conocido

tampoco lo entendí­a muy bien, cualquier otro estabamos mucho más para "la jaula", como dice mi prima la psicóloga

Vitesse

Cita de: California en Febrero 07, 2007, 03:34:34 PM


No todo se lo puedes contar a la botella, E.M.

Ouch, eso ha dolido más que el cacho meteorito que le ha caí­do a Bic.

Paloma

yo voy al psiquiatra, psicólogo y a terapia de grupo, el mótivo, tengo un problema mental

Zimm...

Los ataques de ansiedad se curan con psicoterapia, por ejemplo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

lukera

Yo voy a empezar a ir por un problema de vértigos para ver si así­ consigo dominar la ansiedad que me provocan si voy sola por la calle, sin necesidad de ansiolí­ticos.

Mi idea era ir al psiquiatra, pero tanto mis hermanos como mi médica de cabecera prefieren que empiece por un psicólogo.

Olivia

Qué putada. Pero no existe una medicación para el vértigo?

Tejemaneje

Tengo psiquiatrafobia, el colmo de un demente.