Dios acaba de escupirme

Iniciado por Bic, Febrero 07, 2007, 03:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

No encuentro otra explicación a lo que me acaba de pasar.

Volví­a paseando hacia el curro después de comer, pensando en mis cosillas, organizándome el dí­a, dándole vueltas a un par de temas pendientes... Y al ir a pasar bajo un puente por donde pasan las ví­as de tren, me he apoyado en una pared cercana para hacer una pausa y un metafórico pitillito de esos de tener la cabeza en las nubes. Y cuando me he dispuesto a seguir mi camino...

¡BAM!

Un pedrusco del tamaño de la cabeza de un bebé cae justo a mi lado, a unos cinco centí­metros de mi pie derecho. Me he apartado de un salto, sobresaltado, y he mirado hacia arriba para ver si entendí­a de dónde habí­a salido... No he visto nada. A lado y lado del puente hay unas hierbas altas, pero ningún montoncillo de piedras de la que pudiera haberse desprendido una. Por encima está la ví­a de tren, pero la piedra era demasiado grande como para ser de las ví­as y además habí­a caí­do a cierta distancia del borde. Pensé que podí­a ser de la propia estructura del puente, pero no: está construido en cemento gris, y la piedra es de un color más oscuro y más... Pétreo. Por último, imaginé que algún hijo de puta habrí­a tirado la piedra (la explicación más probable), pero (a) dado el tamaño del pedrolo no serí­a gamberrismo sino auténtico intento de asesinato y (b) la piedra no ha salido rodando como hubiera hecho si alguien la hubiera lanzado desde un lateral, sino que ha caí­do en vertical, como venida del cielo. 

¿Pero esto que es? ¿Dios ha intentado matarme?

Me he quedado un rato de piedra (nunca mejor dicho), y bastante acojonado. Puede parecer una tonterí­a, pero el caso es que si hubiera estado apoyado cinco centí­metros más a la derecha, en este momento estarí­a muerto o con una fractura de cráneo de las que te dejan vegetal o peor que el de Memento. Me he puesto a pensar en los yoes de universos cuánticamente vecinos que deben estar ahora mismo camino del hospital o de la morgue...

He estado alguna vez a punto de diñarla o de pasarlo realmente mal: de niño por enfermedad, una vez en un accidente de coche... Pero siempre lo habí­a visto venir, más o menos: esta vez ha sido tan absurdo, tan estúpido, tan incomprensible, que he pensado por primera vez que podrí­a haberme muerto de veras.

He sacado una foto con el móvil, con el pedrolo en el suelo, luego lo he recogido y lo he guardado en mi mochila. Creo que lo usaré para algo: como pisapapeles es demasiado grande, pero ya se me ocurrirá otro uso. Esa... Cosa... Ha estado a punto de pringarse de cachitos de mi masa encefálica, tengo que incluirla de algún modo, como mí­nimo, en la decoración de mi cuarto.

Pues nada, que me alegro de seguir vivo. Hay que joderse.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Zimm...

Bic, vengo un momentí­n desde otro Universo para decirte que en el Areopago verdadero se te está llorando mucho, sobre todo Shizuka.
Por cierto, justo antes de transportarme aquí­ he leí­do en elmundo.es que la hermana de Leticia Ortiz se casa con el Prí­ncipe de Mónaco.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Olivia

Uy, jefe, por un pelo! A mí­ me pasó una bastante parecida en Nápoles, metafórico fue aquello dirí­a yo, la ciudad literalmente se caí­a a cachos, a ver si luego me acuerdo y lo cuento mejor, es que ahora estoy comiendo y lo pringo todo con la manzana.

Sí­


Pobrino...

Nos escribe desde el más allá y aún no sabe que está muerto....

Imparable

Tengo que mejorar mi punterí­a.

Don Pésimo

Pues yo creo que se trataba de un mensaje que alguien acababa de enviar al hilo "Dios" pero que como está esto hecho un cristo con tanto cambio de servidor, la web a medio hacer y los ocultos que se ven a simple vista pues ha pegado el ladrillo un crujido binario con derrape megabí½tico y ha descarrilado del cauce reglamentario y casi ha caí­do sobre el administrador oculto pero visible en el subforo subférreo.
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

¿No tendrá más relación con el advenimiento de Suzuki?

Lucrecio Bórgiez

Recuerdo que hace años hubo polémica nacional causada por los "zurrulitos" que, en lógico estado de congelación, caí­an de los aviones.

Desconfí­a del nuevo pisapapeles y enhorabuena por seguir entero.

Saludos.
Borgia.

El Miserable

El puto Michael Jordan, ya le vale...

E.M.

grsd

Es el efecto invernadero, fijo.

Bic

Por ahora la explicación de Don Pésimo es la que más me convence, aunque tendrí­a su gracia lo que apunta su Santidad: no se me ocurre manera más estúpida de morir que aplastado bajo un coprolito congelado procedente de la mierda estreñida de un turista japonés que sobrevuele casualmente los cielos rumbo al aeropuerto del Prat.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparable

Cita de: gársez en Febrero 07, 2007, 04:00:44 PM
Es el efecto invernadero, fijo.

O Tutatis que está empezando a tirar el suelo sobre nuestras cabezas.

grsd

Cita de: Alejandro VI en Febrero 07, 2007, 03:55:14 PM
Recuerdo que hace años hubo polémica nacional causada por los "zurrulitos" que, en lógico estado de congelación, caí­an de los aviones.

Desconfí­a del nuevo pisapapeles y enhorabuena por seguir entero.

Saludos.
Borgia.

Pero si los WC de los aviones son quí­micos, y se vací­an en los aeropuertos ... además, por la succión que se producirí­a ante la diferencia de presiones, el coprolito se desintegrarí­a inmediatamente en una fina lluvia de mierda esparcida a los cuatro vientos.

qaz

Cita de: Bic Cristal en Febrero 07, 2007, 03:22:42 PM
¿Pero esto que es? ¿Dios ha intentado matarme?

Aparte d tirar piedras y mover montañas, Dios pone en nuestro camino otros obstáculos. Lo malo es q los buenos suele llevárselos Dan (aunque luego no sabe q hacer cn ellos). Por ponerte una prueba q le remitieron los cielos en forma de ninfa del cí­rculo d lectores:




Caracartón

Eso ha sido un intento de abducción por parte de un extraterrestre de pueblo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.