Menú Principal

Aznar trolero

Iniciado por banabil, Febrero 08, 2007, 12:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

José Marí­a Aznar: 'Todo el mundo pensaba que en Irak habí­a armas y ahora sé que no'.

¡¡Será mamón!! Que es cosa de hace 4 años, no de 4 siglos. Todo el mundo NO pensaba que en Irak habí­a armas.

Dan

Es una cuestión de repetición y desmemoria.

Ahora, a ejercitar.

el de la 13


"No a las armas de destruccion masiva: arrasad Iraq" coreaba la multitud
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lapi_0

Debe hablar en plurar mayestático mundial, que se llama, por deformación profesional.

El huevo del rey

A mí­ que no me incluya, lo que yo andaba pensando por aquel entonces es que ni el Gobierno de los EE.UU. de A. andaba pensando por aquel entonces que las hubiera.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Gonzo

A los kurdos los gasearon a pedos.

Auma

Cita de: Gonzo en Febrero 08, 2007, 01:06:20 PM
A los kurdos los gasearon a pedos.

Los turcos no,.....¡ays¡ espera, que esos son de la OTAN y tal.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Febrero 08, 2007, 12:43:07 PM
A mí­ que no me incluya, lo que yo andaba pensando por aquel entonces es que ni el Gobierno de los EE.UU. de A. andaba pensando por aquel entonces que las hubiera.

Si hubieran tenido la más remota sospecha de que las tuvieran, por los cojones se atreven a invadir Irak.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: banabil en Febrero 08, 2007, 12:34:02 PM
José Marí­a Aznar: 'Todo el mundo pensaba que en Irak habí­a armas y ahora sé que no'.

¡¡Será mamón!! Que es cosa de hace 4 años, no de 4 siglos. Todo el mundo NO pensaba que en Irak habí­a armas.

compasión hermanos, poneros en su pellejo.

A mi se me murió la perra atragantada la semana pasada y todaví­a tengo remordimientos, algo más podrí­a haber hecho para evitarlo.

pero es que ese tí­o metió a españa en una cruzada delirante apelando a la confianza en el lí­der -"confiad en mí­" ¿recordais?-, de la que salieron 200 reventados en cercaní­as. Pos eso, compasión. Ninguno de nosotros aguantarí­a tanto remordimiento.

Dan


javi

Es mejor la frase final "El tiempo nos dará la razón" (o similar)
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Mejor es la de Gonzo.
"A los kurdos los mataron a pedos"

Gonzo

Cita de: Auma en Febrero 08, 2007, 01:09:17 PM
Cita de: Gonzo en Febrero 08, 2007, 01:06:20 PM
A los kurdos los gasearon a pedos.

Los turcos no,.....¡ays¡ espera, que esos son de la OTAN y tal.

De Turquia me consta la represion contra organizaciones separatistas pero no el exterminio de la poblacion con armas quimicas.

Pero claro, que si todo vale, pues todo vale.



Gonzo

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 08, 2007, 01:13:14 PM
Cita de: banabil en Febrero 08, 2007, 12:34:02 PM
José Marí­a Aznar: 'Todo el mundo pensaba que en Irak habí­a armas y ahora sé que no'.

¡¡Será mamón!! Que es cosa de hace 4 años, no de 4 siglos. Todo el mundo NO pensaba que en Irak habí­a armas.

compasión hermanos, poneros en su pellejo.

A mi se me murió la perra atragantada la semana pasada y todaví­a tengo remordimientos, algo más podrí­a haber hecho para evitarlo.

pero es que ese tí­o metió a españa en una cruzada delirante apelando a la confianza en el lí­der -"confiad en mí­" ¿recordais?-, de la que salieron 200 reventados en cercaní­as. Pos eso, compasión. Ninguno de nosotros aguantarí­a tanto remordimiento.

Ahi tenemos la idea recurrente otra vez.

Alguien la niega ahora que lo ha dicho otro?


Gonzo

Cita de: myeu en Febrero 08, 2007, 01:21:23 PM
Mejor es la de Gonzo.
"A los kurdos los mataron a pedos"

gasearon, gasearon.

Cite con propiedad, Sr. myeu