Buenafuente no lee a Voltaire

Iniciado por yorch, Febrero 08, 2007, 03:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch


popotez

Como tendrá que estar el patio para que se moje Buenafuente.

Dentro de un año estaremos mejor

banabil

Yo entiendo a estos dos. Igual que entenderí­a la postura de Don Federico si dijera: "no quiero ese premio si se lo dan a chusma como Luis del Olmo".

No sé en base a qué se dan esos premios, pero con esos galardonados esperar que no hubiera polémica...

patillotes

Por su parte, el presentador del programa de M-80/Cadena SER "No somos nadie", Pablo Motos" y de "El Hormiguero" en Cuatro, dijo que agradece "mucho" el premio, pero que no acudirá a recogerlo porque le coincide con la grabación en Barcelona de su espacio televisivo: "Agradezco mucho que tengan tan en cuenta a los cómicos: a Buenafuente, a Jiménez Losantos y, de forma mucho más humilde, a mi". Precisó que no acudir a recoger el premio no significa que lo rechace.

Muahhahahahahahahhaha

yorch

Pablo Motos no me gusta, ni en la tele ni en la radio... Pero esta vez ha estado fino el tí­o.

patillotes

A mi me cae como una patada en los cojones, pero al cesar lo que es del cesar.

Por cierto, LD es una fuente continua de enlaces cachondos:

http://www.estudiantesliberales.es/

NubeBlanca

Cita de: Patillotes en Febrero 08, 2007, 04:12:42 PM
A mi me cae como una patada en los cojones, pero al cesar lo que es del cesar.

Por cierto, LD es una fuente continua de enlaces cachondos:

http://www.estudiantesliberales.es/

Yo esperaba encontrar estudiantes cachondas, y ya ves tú.

patillotes

Una joya:


â€" Asignatura de religión

Como liberales y defensores de los derechos de propiedad, creemos que sólo el propietario de un centro está legitimado para decidir sobre el carácter confesional o laico de la enseñanza que éste ofrece, siempre dentro del respeto a los principios constitucionales. Por otra parte, siendo el Estado aconfesional, no hay razón para que la escuela pública no lo sea, siempre que sea una alternativa más para los padres y no una imposición, esto es, sin favoritismos económicos ni de ningún otro tipo por parte de los poderes públicos.

Ahora bien, mientras sea el propio Estado el que impide que la oferta se ajuste a la demanda (al controlar el Estado la financiación de la educación), parece lógico que, al menos, ofrezca en la escuela pública una asignatura confesional voluntaria para aquellos alumnos que no han podido ir a un centro confesional precisamente como consecuencia de la actuación del Estado. Como en cualquier caso se hace necesario un estudio del hecho religioso, la alternativa confesional-aconfesional de la asignatura “Sociedad, Cultura y Religión” que proponí­a la Ley de Calidad es la mejor garantí­a de libertad de elección y de equidad en la formación, siempre que las alternativas confesionales enseñen unos contenidos homologables a la opción aconfesional y dentro del respeto a los principios constitucionales.

En este sentido, UDE rechaza que se permita la instrucción de la asignatura de religión islámica mientras sus currí­culos contengan referencias a textos claramente anticonstitucionales, y que atentan contra los derechos y libertades fundamentales.

Lee “Privatizar la Religión”, de ílvaro Vermoet.


Toma ya, liberal por fuera, ultrarreligioso por dentro.

Lacenaire

Buenafuente me parece lo putico worst , que diria Dan. No alcanzo a explicarme  su exito .

Lacenaire

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!

UDE cree «antioccidental» la supresión de la Navidad en la escuela pública

La Unión Democrática de Estudiantes apoya a los padres del colegio Hilarión Gimeno, de Zaragoza, y pide mantener los sí­mbolos de nuestra identidad cultural

Madrid, 29 de noviembre de 2006 â€" La Unión Democrática de Estudiantes (UDE), organización liberal y laica representada en el Consejo Escolar del Estado, considera “sectario”, “orwelliano” y “antioccidental” la supresión de las fiestas de raí­z cristiana, como la Navidad, en los colegios públicos españoles.

UDE recuerda que la Navidad es una fiesta propia de la cultura occidental, y poner belenes o árboles de navidad no son ritos confesionales sino manifestaciones de nuestra cultura y tradición. Por ello, la Unión Democrática de Estudiantes apoya a los padres del colegio zaragozano que reclaman el derecho de sus hijos a celebrar la Navidad.

ílvaro Vermoet, Presidente Nacional de UDE, recuerda que España es una nación occidental de tradición cristiana con una identidad cultural que debe conservar, pues de ella emanan los valores que constituyen nuestra sociedad. “Si no se celebra la Navidad, ¿por qué se dan vacaciones esos dí­as? -se pregunta ílvaro Vermoet-; si se retira cualquier referente cultural ¿para qué tenemos un sistema educativo que transmita nuestra historia y nuestra cultura?”

UDE cree especialmente importante mantener una identidad cultural ante el reto de la inmigración, ya que lo contrario dinamita la cohesión social futura y supone borrar el origen mismo de la tolerancia. Es más, borrar la Navidad, la Semana Santa o las fiestas de la Reconquista supone borrar cualquier rastro de la cultura que ha logrado mayor libertad para las personas y mayor separación entre lo público y lo religioso, cree el Presidente Nacional de UDE.

Finalmente, si no reivindicamos la cultura occidental, ¿cómo vamos a transmitirla? Y, ¿cómo criticar las violaciones de los derechos humanos que se producen en otros paí­ses, si resulta que su cultura es tan buena como la nuestra?, concluyó ílvaro Vermoet.


San Daniel

Yo no recuerdo, en mi vida entera, haber celebrado navidad o nada similar en el colegio o instituto.
Nunca.

Jamas.

Lacenaire

Yo tampoco. Pero supongo que se refieren al colgado de adornos y al hacer sonar villancicos por megafonia al entrar los enanos , por la mattina , como una selektion en Birkenau.

San Daniel

Yo creo que lo que hay es un empacho de gilipollez abrumador en todas estas cosas.

patillotes

Ya sabia yo que os molaria el Alvarito este.

Muahahahhahahha

Zimm...

Estoy con popota, me choca que Buenafuente ande en estas lides. Huele más a guerra empresarial que a otra cosa. Lo de Del Olmo si lo creo personal.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose