Las vidas paralelas de Erika Ortiz y Vapor

Iniciado por Vapor, Febrero 08, 2007, 08:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vapor

Lo cierto es que me he sentido muy identificado con su drama, bueno, del todo del todo no, ella ha tenido más suerte en la vida, en cambio yo tengo un dossier de acoso y maltrato que dejarí­a a los cachorros de ETA y abertxales afines como angelitos de parvulario. Bueno, de momento no me han amenazado de muerte, pero aún hay tiempo.
Si fueran consecuentes terminarí­an el trabajo.

Auma

Ufffffff me vais a perdonar, asumo que no soy un areopajita pleno, no entiendo absolutamente nada.


Sois todos tan complejos.

Vapor

#2
Cita de: Auma en Febrero 08, 2007, 08:08:18 PM
Ufffffff me vais a perdonar, asumo que no soy un areopajita pleno, no entiendo absolutamente nada.


Sois todos tan complejos.

Yo soy más simple que el mecanismo de una piruleta. No te preocupes si no lo entiendes, no te esfuerces, tómalo como un WYSIWYG.

Un saludo, Auma.

nuagazezo

Por qué ha tenido más suerte? Esta muerta. Tu estas vivo y no sales en Hola (ADG) sino que escribes en aquí­ que algo bueno tendrá, no? Positivizando.  ;)

Vapor

#4
Cita de: nuagazezo en Febrero 08, 2007, 08:23:24 PM
Por qué ha tenido más suerte? Esta muerta. Tu estas vivo y no sales en Hola (ADG) sino que escribes en aquí­ que algo bueno tendrá, no? Positivizando.  ;)

Hay ocasiones en que estar muerto es una victoria, una amarga victoria, pero victoria al fí­n, ¿no crees? A mi no me gustarí­a suicidarme, preferirí­a ver cómo los que me odian se manchan las manos con mi sangre, en esto admiro a los asesinos frente a los que odian con cobardí­a.

Gracias, guapa, por los ánimos.

nuagazezo

Cita de: Vapor en Febrero 08, 2007, 08:33:04 PM
Cita de: nuagazezo en Febrero 08, 2007, 08:23:24 PM
Por qué ha tenido más suerte? Esta muerta. Tu estas vivo y no sales en Hola (ADG) sino que escribes en aquí­ que algo bueno tendrá, no? Positivizando.  ;)

Hay ocasiones en que estar muerto es una victoria, una amarga victoria, pero victoria al fí­n, ¿no crees? A mi no me gustarí­a suicidarme, preferirí­a ver cómo los que me odian se manchan las manos con mi sangre, en esto admiro a los asesinos frente a los que odian con cobardí­a.

Gracias, guapa, por los ánimos.

No, no lo creo. A mi no me gustarí­a morirme así­ en general, ni asesinada, ni suicidada, ni por enfermedad, causa natual o accidente. En realidad soy una cobarde, pero oye, que me quiten lo bailado.  ;D

Ictí­neo

Vapor en verdad con los palos que te ha dado la vida sin pedirlos haces bien en compararte con una presunta suicida para reforzar un mérito: no desfallecer con un presunto suicidio ante los palos que te ha dado la vida.
Sin embargo y puesto que Erila Ortiz tiene una muerte tan interpretable como la de la angustiada Marilyn Monroe, no tengo por más que recodar que:
- Si suicida puede que enferma de melancolí­a (como candidato al suicidio injustificado con papeles puedo asegurar que no hacen falta ni uno ni dos palos ni ninguno para quitarse de enmedio como se te vaya la puta olla).
- Si descuidada con las dosis de drogaina que como mujer de mundo y artista bien podí­a estarse metiendo, la piedad no es algo que nos pete.
Con lo que vengo a decir Vapor, que tu vida es paralela a ella en una cosa al menos: Te deseamos mejor suerte que a la Familia Real tapando rumores.

Salud y buenos alimentos.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

qaz

Plutarch's Lives. Vapor, Erika Ortiz & Juan Luis

Capí­tulo I.

1976. Nace Vapor. Lo llaman Agapito
1976. Nace Erika Ortiz. La llaman Perica
1976. Nace la vaca del tí­o Lentejo. La llaman Juan Luis

Cerillita


El Carrao de palmarito

Cita de: Vapor en Febrero 08, 2007, 08:11:01 PM
Cita de: Auma en Febrero 08, 2007, 08:08:18 PM
Ufffffff me vais a perdonar, asumo que no soy un areopajita pleno, no entiendo absolutamente nada.


Sois todos tan complejos.

Yo soy más simple que el mecanismo de una piruleta. No te preocupes si no lo entiendes, no te esfuerces, tómalo como un WYSIWYG.

Un saludo, Auma.

Disculpame que te contra diga Vapor, pero si eres simple y tomas la vida como tal, pues tu vida no tiene que ser complicada, y el de esta Señora (Erika), si parece que lo fue (Complicada), de hecho no aguanto los embates de la vida.
En todo caso si tu vida era paralela al de Erika, pues al menos tu asumistes tu drama, y eso es importante e inteligente.

Saludos!!!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Dan

A ella nunca le habrí­amos dado la chapita de Areopagita De Pro.
Nos tendrí­an todo el dí­a entre tomates y poliágrafos.

Paloma

YO he tenido el placer de conocerte, y me pareces una persona entrañable y no,no creo en que estarí­as mejor muerto...

Cuando quieres que tomemos algo?

Dan

A mí­ también me pareció un tí­o de lo más majo. Lo que indica que está rodeado de hijoputas, al parecer. Tienes que salir de esos cí­rculos, Vapor. Será por polí­gonos decentes.

Vapor

Cita de: Perdidiya en Febrero 08, 2007, 10:20:47 PM
YO he tenido el placer de conocerte, y me pareces una persona entrañable y no,no creo en que estarí­as mejor muerto...

Cuando quieres que tomemos algo?

Mañana te llamo, si te viene bien. Prometo no darte la paliza y ser amable y divertido (nunca he hecho lo contrario, lo juro).

Cita de: Dan en Febrero 08, 2007, 10:40:26 PM
A mí­ también me pareció un tí­o de lo más majo. Lo que indica que está rodeado de hijoputas, al parecer. Tienes que salir de esos cí­rculos, Vapor. Será por polí­gonos decentes.

Gracias por lo que me toca. Tio, lo siento pero he estado viviendo una pelí­cula de terror y quiero que se acabe de una puta vez, llevo 10 años con lo mismo y ya he dicho que aquí­ me planto aunque estalle todo.