A las mujeres les gusta el sudor del varon

Iniciado por Gilles DeRais, Febrero 08, 2007, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Lo he leido por ahi, segun un estudio yanki. La noticia os la buscais vosotros, que no me sale de los cojones buscar el enlace.


Ictí­neo

Cita de: Gilles DeRais en Febrero 08, 2007, 08:59:25 PM
Lo he leido por ahi, segun un estudio yanki. La noticia os la buscais vosotros, que no me sale de los cojones buscar el enlace.



Pues se han dejado la segunda parte del estudio para otro número.
Porque a los hombres les gusta el de las mujeres.

Saladito.

Gilles DeRais

Estoy de acuerdo. Una maciza con mallas y sudada de hacer aerobic, tiene su aquel.

qaz

Les gustan los varones q sudan o sea q trabajan pa poder djar a cero las tarjetas d crédito

Bette

¡Yo también leí­ algo así­!

Creo que fue en un Muy, sobre cómo el olor de la axila de un hombre calmaba el dolor de una mujer con dismenorrea.
Aluciné en colores, que por aquella época yo sufrí­a muchí­simo estos dolores (indignadí­sima, además, que es que no me cabí­a en la cabeza que no hubiera un remedio, con la de gente investigando pollardadas que hay por ahí­, en fin); pero, claro, me daba un asco que me morí­a el remedio, que yo soy de natural tiquismiquis para los olores; y todo aquello, digo, propició un fuerte debate interno y conversaciones que no creerí­ais con mi pareja de entonces, que qué bien se lo pasaba con mis sandeces, porque qué cómico fue aquello.


Caracartón

Si llegará una recaida puede usted estar segura  que tendrá mi sobaco a su entera disposición
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bette


Lacenaire

El sudor femenino es la sal de la vida , el alfa y omega de la creacion quintaesenciados en el virginal fruto de la glandula por antonomasia.
Nunca he soportado esa clase de erotismo cinematografico embadurnado de tonos pastel e inevitablemente acompañado por una insipida musica de saxofon , cuando no rodado con dos partenaires que se abrazan envueltos en sus camisones entre sabanas de encaje. El polo opuesto de este cliche , el polvo sucio y violento en el retrete de una estacion de autobuses , tampoco se ajusta a la realidad. Nada se puede comparar al erotismo real , aunque se preste a sr estilizado , de la copula enfebrecida de la pareja como Dios manda ( española , a ser posible). Y con amor , la rehostia*.

*Toma.

Tejemaneje

Odio el saxofón. Me parece el saltamontes de los instrumentos. Y los saltamontes el saxofón del reino animal. No sé cuál es peor.

Barry

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 09, 2007, 06:14:47 AM
El sudor femenino es la sal de la vida , el alfa y omega de la creacion quintaesenciados en el virginal fruto de la glandula por antonomasia.
Nunca he soportado esa clase de erotismo cinematografico embadurnado de tonos pastel e inevitablemente acompañado por una insipida musica de saxofon , cuando no rodado con dos partenaires que se abrazan envueltos en sus camisones entre sabanas de encaje. El polo opuesto de este cliche , el polvo sucio y violento en el retrete de una estacion de autobuses , tampoco se ajusta a la realidad. Nada se puede comparar al erotismo real , aunque se preste a sr estilizado , de la copula enfebrecida de la pareja como Dios manda ( española , a ser posible). Y con amor , la rehostia*.

*Toma.

No soy yo amigo del sudor de la mujer, y menos aun en la axila, porque hay que dar por sentado antes que se las depila. Una mujer con pelo en las axilas es una ordinariez. Otra cosa es cuando hablamos del potorro. Y ahi entramos ya en el mundo de los efluvios a sal gorda y amoniaco. Recuerdo como en una ocasion un colega me comentaba que venia de enrollarse con una chavala contra un coche aparcado frente a la discoteca, y que llevado por la emocion del momento se agacho para bajarle las bragas y pegarle unos lametazos. Pero que inmediatamente tuvo que hacer el sutil amago de que habia encontrado veinte duros tirados.

Barry

Otra cosa en cambio es el olor a polla o el humus cojonal. Que hasta a uno mismo le puede llegar a embriagar. Debo reconocer que me gusta olerme los calzoncillos antes y despues de ponermelos, y que ademas en las noches calurosas mola muy mucho pasarse la mano por los bajos y notar ese olor a macho y a falo totalmente preparado. O en fase morcillona criolla.

Y si, ese olor a las mujeres las vuelve totalmente locas. Lo se porque recuerdo por ejemplo como la primera novieta que tuve cuando me agarraba la tranca en el cine se llevaba la mano disimuladamente a la nariz y despues cerraba los ojos y se metia los dedos en la boca. Entonces yo de reojo me daba cuenta de que era el momento de agacharle la cabeza y controlar que no viniese a joder la marrana el de la linterna.







Apolonia

Cita de: Gilles DeRais en Febrero 08, 2007, 08:59:25 PM
Lo he leido por ahi, segun un estudio yanki. La noticia os la buscais vosotros, que no me sale de los cojones buscar el enlace.


.

Esto...es mentira. Yo en verano y sin aire acondicionado no puedo..hacer nada.