¿Para qué metemos a los delincuentes en la cárcel?

Iniciado por Mikel Otsuka, Febrero 09, 2007, 09:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel Otsuka

- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Lapi_0


Casio

La respuesta es la de siempre. Porque no se nos ocurre nada mejor que hacer con ellos. 

Rufo

Para darles la oportunidad de que se arrepientan. Unos lo hacen y otros no.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Crees en la rehabilitación de los presos, en serio?

Dan

Cita de: Lapi_0 en Febrero 09, 2007, 10:08:46 AM
Crees en la rehabilitación de los presos, en serio?

Yo estuve currando con presos rehabilitados. No en lo mismo, pero hablábamos mucho. Unos tí­os majos.

Rufo

Algunos se rehabilitan. Lo que pasa es que dan más bola a los reincidentes.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

Yo digo que los matemos, sin juicio, directamente, y los cadáveres, a la producción de energí­a, y si nos equivocamos, matamos también a la familia, para evitar sobrecargar la justicia.

Lo bien que ibamos a vivir todos.

Y los tontopollas progres, matarlos los primeros.

Qué coño, por qué no matamos a la mita de la población por sorteo?

Que digo sorteo?

Bombardeamos Teruel, Zamora, Cuenca, Soria, Palencia, Ciudad Real, Albacete, Badajoz, Lleida, Huesca, Zaragoza, Orense, Lugo, Murcia y Guadalajara y con eso nos cargamos a toda la paletada española, que seguro que son protodelincuentes y así­ acabamos antes.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Me has jodido las tres provincias, cabronazo.

Y encima no has puesto La Rioja. Veo poco estudio de la situación.

Belial


Shizuka

Para que gente como tú se haga este tipo de preguntas.

S.

[¿Se te ocurre otra opción mejor? No; mejor no me contestes]

Auma

Cita de: CHE en Febrero 09, 2007, 10:32:42 AM
Eh, no se olvide de Castellón, que si ganó el premio areopajita a la ciudad más fea de España, serí­a un buen momento para acabar con ella.

De la plana? ;-m


Vale ya me voy.

patillotes

Por venganza, para proteger a la sociedad y para darles una oportunidad de regenerarse.