Exin Castillos y otras nostalgias aceptablemente ñoñas

Iniciado por Casio, Febrero 12, 2007, 12:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Pues nada, que me ha gustado el texto de Yonnodio   en la we. Yo tambien fuí­ un fanático del Exin. he vuelto a posar mis  trémulas yemas sobre un Exin construido actualmente y desde aquí­ proclamo que ya no se hace el Exin como antes. Las piezas encajan peor, están peor cortadas, seguro que las hacen los chinos. Mierda de globalización.

Recuerdo que yo con el exin, menos una compañera sexual,  (y esto porque nunca fuí­ un niño procaz) me hice de todo.

grsd

Yo era un mago del TENTE. Con el juguete construí­ un telesilla que moví­a un hilo de lana a través de pilonas, un chisme que disparaba cojinetes metálicos ...

JINKS

yo preferia el exinwest al exincastillos.
tenian unos muñekitos geniales.
aun tengo toas las casas del oeste, pero muñekillos ni uno :(

Oddball

El TENTE era para gente mas efervescente y rebosante de joie de vivre, resultaba como mas salao y abierto a las mas variadas explosiones creativas. El Exin Castillos era el paso previo de todo Millhouse Van Houten hacia esa explosión de sexualidad homerótica pasiva denominada Ibertrén, que solí­a culminar posteriormente - nunca mejor dicho - en el aeromodelismo, la radioafición, la programación en AMSTRAD y alguna visita ocasional a los aseos de la estación de autobuses mas cercana.

Luego habí­a una cosa superchunga de metal,  llamada MECANO que ya era para eternos candidatos al robo del bollicao a la hora del recreo, la eterna virginidad, el Clearasil, y una ingenierí­a técnica o superior de lo que sea.

Glategoja

Cita de: Oddball en Febrero 12, 2007, 07:54:34 PM
El Exin Castillos era el paso previo de todo Millhouse Van Houten hacia esa explosión de sexualidad homerótica pasiva denominada Ibertrén, que solí­a culminar posteriormente - nunca mejor dicho - en el aeromodelismo, la radioafición, la programación en AMSTRAD y alguna visita ocasional a los aseos de la estación de autobuses mas cercana.


Joder, salvo por la radioafición has resumido mi vida en tres lí­neas. Qué tí­o.

NubeBlanca

Los castillo bávaros ésos no molan. El CinExin sí­.

Glategoja


Casio

Ya estamos desvirtuando el espí­ritu amable y virginal de este hilo. Seguro que vosotros os cerciorábais del realismo anatómico del kamasutra con el geyperman. Con dos geyperman.

Yo de niño he sido muy hombre y jamás he jugado con mujeres a la goma (ni para la bueno ni para lo malo) , que lo sepais. preferia incentivar mi produción  testosterónica con mitologia masculina de la que ya no queda, maricones :





yonodio

#8
Pues no os riais mucho que yo sigo coleccionandolo. En proximos capitulos conocereis mi "revival" (y el patearme jugueterias de barrio buscando "cosillas"). Cas tiene razon, la calidad del Exin original queda lejisimos (ya me explayare con esto en siguientes entregas). El Exin West tambien es genial, de echo la mayoria de gente que monta castillos recicla piezas del Exin West (yo incluido, sobre todo para hacer "apuntalamientos" interiores que no se ven) porque son totalmente compatibles. La putada es que yo de estas tengo pocas (me faltan tejados :-( ).

Estoooo, hay algun problema en el foro? Cuando intento citar me da un error.

Mas OT: Si algun dia encontrais por ahi tirados Exin Castillos o Exin West, acordaos de mi (Tirarlos seria una autentica herejia)

Mas OT: Estoy pensando preparar otro del Tente y de los "juegos de construcciones virtuales" (que los hay).

NubeBlanca

Cita de: Cas en Febrero 12, 2007, 08:13:23 PM
Ya estamos desvirtuando el espí­ritu amable y virginal de este hilo. Seguro que vosotros os cerciorábais del realismo anatómico del kamasutra con el geyperman. Con dos geyperman.


http://www.youtube.com/v/B0tUCqlQYx8

Casio

A más a más,  el tente era para nenitas de parvulario sueco, con esos colorines a juego, esos tamaños ridiculos..., ni una lanza, ni un winchester, ni una misera maza de hierro colado. Coño, si sólo les faltaba el signo hippiesco do no war make love. Luego os preguntasi por qué ha triunfado ikea.

JM

Los niños - hombres de verdad, haciamos unas combinaciones con Mecano y Electro L que dejaban sin luz a media ciudad, dia si dia tambien.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glategoja

Cita de: JM en Febrero 12, 2007, 08:25:32 PM
Los niños - hombres de verdad, haciamos unas combinaciones con Mecano y Electro L que dejaban sin luz a media ciudad, dia si dia tambien.


Otros ensamblábamos las bombillitas y los timbres del Electro L en el milloncete de plástico de toda la vida, "et voilá", ahí­ tení­as un pinball más chulo que los del recreativo del barrio.

Bambi

Yo tení­a esto, sniff, sniff, con pelis de Charlot y Popeye.


Glategoja

Joder, tí­o, un super 8. Es que tú eres un jovenzuelo.