Menú Principal

Terremoto

Iniciado por nuagazezo, Febrero 12, 2007, 12:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Dicen los teletipos que ha habido un terremoto en el golfo cabo de San Vicente en Portugal y que se ha sentido en toda Andalucí­a. ¿Alguien ha notado algo?

Dan

No es vinculante, creo, por la poca participación.

Nosotros casamos a los homosexuales, qué pasa.

Barbie

Yo un pequeño orgasmo desos de concentración  :D

ommmmmmmmm

NubeBlanca

Se han desalojado espontáneamente numerosos edificios de oficinas, miles de funcionarios han salido a la calle. Preveo un gran dí­a de ventas en el corte inglés.

Paloma

que si lo hemos notado¡¡¡¡¡ hemos desalojado el edificio...que miedito hemos pasado...

Barbie

Cita de: zruspa en Febrero 12, 2007, 01:07:54 PM
Se han desalojado espontáneamente numerosos edificios de oficinas, miles de funcionarios han salido a la calle. Preveo un gran dí­a de ventas en el corte inglés.


Y una notable mejora en los servicios de la Administración.

JINKS

me he asustao tanto que me venio pa casa, como es de cartones estoy seguro...

grsd

En mi oficina sí­ se ha dejado sentir, situación que algunos hemos aprovechado para bajar a apretarnos un desayuno de campeones.

Qué paí­s.

Dan

Aquí­ ni hostias, pero me gustarí­a añadir, en honor a ese hilo de la OTAN, que han estado todo el fin de semana (dí­a y noche) de maniobras en Zaragoza. Qué temblequeo de cristales constante, su madre.

nuagazezo

Cita de: CHE en Febrero 12, 2007, 12:52:01 PM
A mí­, personalmente, me afectarí­a más que las mujeres pudieran abortar libre y gratuitamente, que el hecho de poder casarme con un tí­o, temita que (de momento, ya se sabe) me afecta menos que el asunto de los 4x4 por caminos rurales, y ya es decir.

En qué te afecta a ti esto? Es por saber, no más.

Cita de: Perdidiya en Febrero 12, 2007, 01:09:37 PM
que si lo hemos notado¡¡¡¡¡ hemos desalojado el edificio...que miedito hemos pasado...

Y tu te has trasladado a Andalucí­a o es que también ha llegado a Madrid el temblor?

asherah

Cita de: nuagazezo en Febrero 12, 2007, 02:08:33 PM
Cita de: CHE en Febrero 12, 2007, 12:52:01 PM
A mí­, personalmente, me afectarí­a más que las mujeres pudieran abortar libre y gratuitamente, que el hecho de poder casarme con un tí­o, temita que (de momento, ya se sabe) me afecta menos que el asunto de los 4x4 por caminos rurales, y ya es decir.

En qué te afecta a ti esto? Es por saber, no más.

Estás en todo  :)
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Paloma

ha llegado a Madrid, no ha sido tan fuerte como en Andalucí­a, pero tb se ha movido, aqui como estamos llenos de obras, pensabamos que se caia el edif como en el carmelo

nuagazezo

Yo también me quedo más tranquila, por un momento pensé que podí­as engendrar.
En cualquier caso, no creo que los portugueses puedan presumir de ser más modernos que los españoles con esto del aborto, aunque ahora vayan a hacer una ley para despenalizarlo en las 10 primeras semanas 'con la sola decisión de la mujer', nuestra mierdaregulación tiene ya unos cuantos años. Mira, le voy a escribir a ZP a ver si la primera medida de la próxima legislatura es el yu-yu-aborto-vamos-a-coger-el-toro-por-los-cuernos. Con eso y las leyes de violencia de género, de igualdad y la reforma del codigo civil para que se casen los gays, me doy con un canto en los dientes hasta el 2010.

Dark Chaves


Entonces no eran mis cervicales.
A mí­ es darme una excusa y de vuelta a las benzodiazepinas.
Que tengo un peligro.

Glategoja

Anda, yo creí­a que la casa se moví­a por el vendaval que tenemos hoy.