Encuesta sobre CCAA's absurdas

Iniciado por Belial, Febrero 12, 2007, 01:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué CCAA considera tan absurda que merezca ser disuelta o fagocitada en otras?

Andalucía
5 (20%)
Aragón
4 (16%)
Asturias
5 (20%)
Baleares
7 (28%)
Canarias
1 (4%)
Cantabria
13 (52%)
Catalunya
15 (60%)
Castilla y León
8 (32%)
Castilla La Mancha
9 (36%)
Extremadura
7 (28%)
Galicia
4 (16%)
La Rioja
19 (76%)
Madrid
14 (56%)
Murcia
20 (80%)
Navarra
8 (32%)
País Vasco
15 (60%)
Comunidad Valenciana
10 (40%)

Total de votos: 25

Belial

Venga, chavales, a ver ese ránking de las candidatas a CCAA más chorra de España. ¿A cuál dejarí­an sin esencia nacional, sin coros y danzas, sin voluntad ni pueblo ?

RESPUESTA MÚLTIPLE

Dan

Ay, madre, que acabo siendo vasco, lo estoy viendo venir.

Vitesse

Tú, sí­, tú, ese malnacido que ha votado a Andalucí­a como comunidad prescindible, perseguidor de que los andaluces nos convirtamos en unos abúlicos sin perro que nos ladre: iré a por ti, tal vez no será hoy, ni mañana ni pasado... pero el dí­a menos pensado estarás masticando el hí­gado al jerez de uno de tus hijos.

Júrolo.

myeu

oyes pues que va ganando Madrid


Si España fuera un donut, Madrid no existirí­a

(ra ra ra)

Barbie

Yo he puestos las dos Castillas, que creo que son prescindibles incluso fí­sicamente.

Mikel Otsuka

A estas alturas no creo que sea práctico ni justo hacer que ninguna de ellas desaparezca. Lo interesante serí­a dejar las puertas abiertas para que los ciudadanos de cada comunidad, provincia, comarca o municipio decidan, si en algún momento lo consideran oportuno, modificar su status. Es increí­ble que a dí­a de hoy los habitantes de Treviño no puedan formar parte de Euskadi, por ejemplo.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Belial

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2007, 02:07:05 PM
Yo he puestos las dos Castillas, que creo que son prescindibles incluso fí­sicamente.

Mujer, para una zona plana que hay en España, que da gusto conducir sin esas vueltas y revueltas, y esos montes, y esas carreteras costeras....

myeu

Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 12, 2007, 02:10:00 PM
A estas alturas no creo que sea práctico ni justo hacer que ninguna de ellas desaparezca. Lo interesante serí­a dejar las puertas abiertas para que los ciudadanos de cada comunidad, provincia, comarca o municipio decidan, si en algún momento lo consideran oportuno, modificar su status. Es increí­ble que a dí­a de hoy los habitantes de Treviño no puedan formar parte de Euskadi, por ejemplo.
O que los de Euskadi no puedan formar parte del condado de Treviño

Barbie

Además, qué coño, para reivindicar la auténtica autonomí­a de Madriz se hace necesario convertirla en isla. Las dos Castillas a tomar por culo ya!


NubeBlanca

Voto por la secesión del tercio norte de la pení­nsula. Nos quedamos con Oporto. Orense, Lugo y Palencia se los puede quedar la unión sureña.

Belial

Cita de: zruspa en Febrero 12, 2007, 02:13:01 PM
Voto por la secesión del tercio norte de la pení­nsula. Nos quedamos con Oporto. Orense, Lugo y Palencia se los puede quedar la unión sureña.

Además tiene identidad nacional y todo; que se lo digan al hombre del tiempo.

Barbie

Las ciudades autonómicas de Ceuta y Melilla para los moros. Baleares y Valencia para los catalanes, por joder. Galicia portuguesa. Teruel y alrededores no existen. Los extremeños es que ni son. Andalucia ciudad de recreo del Estado Madrileño.

Casio

Otra identidad nacional a reivindicar es El Estrecho.

NubeBlanca

Madrid, para Ecuador. El resto de La Mancha podrí­a ser una nueva Albania.

Barbie

¿Palencia sigue existiendo?  :o
¿Para qué?