Contadme cosas de Milán, Verona y Venecia, cabrones.

Iniciado por El Miserable, Febrero 12, 2007, 06:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Que ya tengo los billetes.

E.M.

Lacenaire

Para Europa Easyjet ,Vueling y Viajar.com. Fuera de Europa a lo mejor encuantras algo decente en lastminute.
Pero a mi los billetes comprados por internet me dan mala espina.


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco

Cita de: El Miserable en Febrero 12, 2007, 06:28:26 PM
Por favor y gracias.

E.M.

P.D. No tengo ni puta idea de Casablanca, the city, pero tengo la opción de ir allí­ a celebrar mi décimo aniversario de matrimonio, en plan escapada de dos dí­as, a unos precios ridí­culos.

¿Mola Casablanca? ¿Como para hacerle una visitilla?

¿Y qué decí­s de Varsovia?

Con lo que te va a ti el tema Primo Levi, vete a Auschwitz, carajo.

malika

Cita de: El Miserable en Febrero 12, 2007, 06:28:26 PM
Por favor y gracias.

E.M.

P.D. No tengo ni puta idea de Casablanca, the city, pero tengo la opción de ir allí­ a celebrar mi décimo aniversario de matrimonio, en plan escapada de dos dí­as, a unos precios ridí­culos.

¿Mola Casablanca? ¿Como para hacerle una visitilla?

¿Y qué decí­s de Varsovia?

De todas las ciudades importantes de Marruecos quizá Casablanca sea la más europea por ser el centro neurálgico del business en ese paí­s. Así­ y todo, siempre merecerá la pena callejearla.

Yo eligirí­a Varsovia, por desconocerla.

(Aunque esos dos dí­as.... lo de menos casi es el destino)


El Miserable

Cita de: Paco en Febrero 12, 2007, 09:03:03 PM
Cita de: El Miserable en Febrero 12, 2007, 06:28:26 PM
Por favor y gracias.

E.M.

P.D. No tengo ni puta idea de Casablanca, the city, pero tengo la opción de ir allí­ a celebrar mi décimo aniversario de matrimonio, en plan escapada de dos dí­as, a unos precios ridí­culos.

¿Mola Casablanca? ¿Como para hacerle una visitilla?

¿Y qué decí­s de Varsovia?

Con lo que te va a ti el tema Primo Levi, vete a Auschwitz, carajo.

Atención: E.M. demuestra cuán ignorante es en asuntos geográficos.

¿Está cerca de Varsovia, Auschwitz?

E.M.

Ariete

Antes habí­a trenes que hací­an ese recorrido con mucha frecuencia, aunque ahora no sabrí­a decirte.

Si eliges Varsovia lleva ropa de abrigo, si eliges Marruecos, lleva algo más ligero: hará más calor.

El Miserable


Ariete

De nada, me gusta ayudar a los demás.

Cita de: Ariete en Febrero 13, 2007, 12:02:43 AM
Antes habí­a trenes que hací­an ese recorrido con mucha frecuencia, aunque ahora no sabrí­a decirte.


Una cosita más, si haces esa ruta no caigas en el error que tantos cometieron en otras épocas, y coge billete de ida y vuelta. Que por no haber sido previsores luego  se iban acumulando todos ahí­ y se montaban unas muchedumbres que era exagerado.

Nada más, pásalo bien.

yorch



Lucrecio Bórgiez

Saludos:

De Casablanca, ni zorra.

De Varsovia, señalar que es mejor no hacer el recorrido hacia Auschwitz, se tarda más de cinco horas (creo recordar) y en un tren que deja bastante que desear. Además, se te caen los cojones al suelo cuando ves los hornos de quemar judí­os. Cracovia merece la pena, sí­, pero se tarda en llegar.

Sobre la ciudad en sí­: destacar que no hace tanto frí­o como podemos pensar a priori, que preparan el pato de puta madre, que la ex-sede del Partido Comunista es ahora la sede de la Bolsa, que en cada esquina hay una placa con velas que recuerda algún fusilamiento, que sorprende mucho que la ciudad se haya reconstruido tomando antiguas fotografí­as como referencia, que el nivel de la Universidad es muy alto, que el aspecto de las universitarias es imponente y...ya no recuerdo más.

Casablanca me parece mejor opción.

Borgia.

El Miserable

Muchas gracias, Borgia.

"La suerte está echada", como dijo Jesucristo, momentos antes de marchar sobre Berlí­n.

E.M.