FUNCIONAMIENTO IRREGULAR (o "Sí­, va lento")

Iniciado por Bic Naranja, Febrero 12, 2007, 06:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Desde esta mañana el foro ha empezado a ir cada vez más y más lento, acercándose poco a poco a la parada cardí­aca total... Que finalmente le ha llegado hace una o dos horas, momento en que los técnicos de la compañí­a de hosting han tenido que desfibrilar hasta conseguir la resucitación.

Parece ser que el origen del problema está en STRATO, la compañí­a que nos proporciona el hosting, que probablemente se ha visto superada por la avalancha de conexiones de areopagitas ansiosos por consultar las últimas novedades. Vamos, que se les ha medio caí­do el servidor donde se aloja la base de datos.

En las próximas horas (probablemente hasta mañana por la tarde) es perfectamente posible que el foro caiga de nuevo unas cuantas veces más o se enlentezca mientras los de STRATO solucionan sus problemas, así­ que os ruego paciencia y nervios templados... Os mantendré puntualmente informado de lo que me vayan diciendo.

P & L

groucho

entonces
qué pasa con la inauguración?
posponemos?
"no ha sido mala la jugada"

Bic

Sí­, posponemos uno o dos dí­as, hasta que los de Stratos me digan que han resuelto el problema y deje de caerse el foro.

(Yo que ya tení­a preparados los canapés, el cava catalán y el discurso de inauguración... Pero bueno, así­ damos tiempo a los rezagados de que enví­en sus artí­culos).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glategoja

Cita de: groucho en Febrero 12, 2007, 07:28:24 PM
entonces
qué pasa con la inauguración?
posponemos?

¿Por qué? ¿Acaso se dejó de inaugurar el Palacio de las Artes pese a estar mal acabado (unos dí­as más tarde se hundió el escenario y todo)? No sé por qué nosotros sí­ nos hemos de detener ante estas pequeñas adversidades.

groucho

hombre doc
para estar todos
además, ruego a los jefes  que pongan dí­a y hora  del evento
con un par de dí­as de antelación
no me pille trabajando
"no ha sido mala la jugada"

Glategoja

¿Pero es verdad que dan canapeses y champaña de esa?

¿Llevará Qaz a alguna de sus amigas?

Bic

Cita de: groucho en Febrero 12, 2007, 07:40:48 PM
además, ruego a los jefes  que pongan dí­a y hora  del evento
con un par de dí­as de antelación
no me pille trabajando

El dí­a será seguramente el miércoles, y la hora, el momento del dí­a en que pueda colgar el mensaje de inauguración... Supongo que a  las once de la mañana o así­.

Sin embargo, tanto el dí­a como la hora dependen de lo que vayan informando los de Strato, que a saber qué planes tienen para arreglar el follón que tienen con sus servidores. Siento no poder ser más exacto, pero prefiero pasarme de prudente antes que tener que volver a aplazar la fecha.

Cita de: Glategoja en Febrero 12, 2007, 07:47:40 PM
¿Pero es verdad que dan canapeses y champaña de esa?
¿Llevará Qaz a alguna de sus amigas?

Yo brindaré con cava de la mejor calidad, o en su defecto, con café infecto de la máquina de vending del curro...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El huevo del rey

¿Cómo nos vas a mantener informados si la página no se abre?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Bic

Cita de: El huevo del rey en Febrero 12, 2007, 08:49:20 PM
¿Cómo nos vas a mantener informados si la página no se abre?

Si miras http://www.areopago.es verás que aparece el primer mensaje de este mismo hilo en la página de Inicio... Así­ que aunque el foro Areópago esté inactivo, siempre podré informaros a través de mensajes la página, ya que la web está en un servidor diferente al foro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie

Sí¯, Bic, pero es que el servidor de la web se ha caí­do al mismo tiempo.
A ver si son los de LPD tirando del cable.

Bic

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2007, 08:55:54 PM
Sí¯, Bic, pero es que el servidor de la web se ha caí­do al mismo tiempo.
A ver si son los de LPD tirando del cable.

Ein? El servidor de la web se ha caí­do? Esto no lo he experimentado yo: el servidor de la página me ha funcionado muy rápido durante todo el dí­a (claro que tampoco he estado todo el dí­a ahí­ ni mucho menos ;D ).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie

Joer, cuando se ha caí­do estabas tú, precisamente, que te visto. So saboteador!

Ya me he leí­do las instrucciones  ;D

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.