Encuesta: Putas Chinchetas. Participad

Iniciado por qaz, Febrero 13, 2007, 12:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deseas q sigan las p chinchetas q nadie lee y encabezan este hilo?

Q sigan ahí forever
18 (81.8%)
Q las quiten y las pasen al foro técnico
4 (18.2%)

Total de votos: 13

qaz

Lo dicho
Molestan
Y nadie las lee
Voto explí­cito. Yo tb sé emplear proxies, ok?
Mi voto es: QUE LAS QUITEN

qaz

Al 50%
Un sí­. Un no
No empleeis proxies ni metáis mano a la base d datos, q sé d q va el tema
Voto explí­cito

California



por fin una encuesta sobre algo realmente importante

Bic

Esto... Qaz: falta una tercera opción en la encuesta, que es mantener las chinchetas que hagan falta mientras hagan falta. La única permanente será la de normas (y esa no la pienso quitar en ningún caso), las demás irán apareciendo y yéndose a medida que sean necesarias.

Según mi criterio, claro, que para algo me he hecho cargo del chiringo. Votad lo que queráis, pero esto no es una encuesta vinculante... Por avisar que no quede.

P & L

P.S: Como única medida conciliatoria, puedo incluir a tu Theriau, con cara lasciva, en el mensaje de las normas.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

Nuestro Amado Lider dejando claro a los incautos que esto no es una democracia.

Ni falta que hace, ni ganas que tenemos. Ea.

Muahahhahahah

grsd

Cita de: Patillotes en Febrero 13, 2007, 12:34:22 PM
Nuestro Amado Lider dejando claro a los incautos que esto no es una democracia.

Ni falta que hace, ni ganas que tenemos. Ea.

Muahahhahahah

Como casi siempre, de acuerdo con pastillotes.

qaz

Cita de: Bic Cristal en Febrero 13, 2007, 12:32:59 PM
Esto... Qaz: falta una tercera opción en la encuesta, que es mantener las chinchetas que hagan falta mientras hagan falta. La única permanente será la de normas (y esa no la pienso quitar en ningún caso), las demás irán apareciendo y yéndose a medida que sean necesarias.

Según mi criterio, claro, que para algo me he hecho cargo del chiringo. Votad lo que queráis, pero esto no es una encuesta vinculante... Por avisar que no quede.

P & L

P.S: Como única medida conciliatoria, puedo incluir a tu Theriau, con cara lasciva, en el mensaje de las normas.

"Mientras haga falta" y la primera opción son la misma.

PD. Es Theuriau.

Bic

Cita de: Patillotes en Febrero 13, 2007, 12:34:22 PM
Nuestro Amado Lider dejando claro a los incautos que esto no es una democracia.

Hombre, para algunas cosas sí­, pero no voy a ir sometiendo a consulta popular todo lo que vaya haciendo en el foro... Más cuando mi idea siempre ha sido reducir el metaforeo al mí­nimo imprescindible.

Pero si algún dí­a hago votaciones para algo (que habrá al menos una ocasión en que lo haré, ya os contaré cuando llegue el momento), no serán desde luego a través de una encuesta con la de multinicks que hay en esta santa casa.

Jajaja, estoy tentado de ponerle una chincheta a este hilo, pero serí­a provocar...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Johnnie


qaz

Sigue el 50%
El multinick es fácil d evitar
Una IP dinámica no necesariamente es IP dinámica sino q lo dinámico puede ser simplemente el proxy empleado por Timofónica. Y la mayorí­a d sus enrrutadores son transparentes.
Salvo q hagan tunneling + proxy o encadenen proxies (cm yo)
Si alguien quiere tunelizar:
http://www.tunnel0.net
Funciona las + d las veces realmente bien

Bic

#10
CitarEl multinick es fácil d evitar

Que ya, pero si te lees las normas del foro (que están chincheteadas un poco más arriba ;D ) verás que los multinicks están permitidos en el Areópago, siempre que respeten las mismas normas que los nicks "normales". Vamos, que como permito multinicks y encima existen los proxies, serí­a un poco absurdo que considerase las encuestas vinculantes.

P & L

P.S: Pero vamos, que si no considero esta encuesta en concreto como vinculante no es sólo por criterios técnicos, sino porque no voy a someter lo de las chinchetas a votación.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

groucho

Cita de: qaz en Febrero 13, 2007, 12:44:34 PM
Sigue el 50%
El multinick es fácil d evitar
Una IP dinámica no necesariamente es IP dinámica sino q lo dinámico puede ser simplemente el proxy empleado por Timofónica. Y la mayorí­a d sus enrrutadores son transparentes.
Salvo q hagan tunneling + proxy o encadenen proxies (cm yo)
Si alguien quiere tunelizar:
http://www.tunnel0.net
Funciona las + d las veces realmente bien

hermano
a mi tu forma de escribir
no me molesta
en serio, no me molesta
pero este mensaje ya es indescifrable
al menos pa mi
"no ha sido mala la jugada"

Quercus Cistensis

Una pregunta
hermano groucho
la manera correcta
de leer tus mensajes
es haciendo una pequeña
pausa
despues de cada lí­nea
estilo Yoda
o
todo seguido?
Pelazo nivel Boris Johnson

groucho

la idea es que les pongais música
y las cantéis


"no ha sido mala la jugada"

Quercus Cistensis

Blowin' in the wind pega en casi todos tus textos. Acelerando en alguna sí­laba y dedicando a alguna otra varias notas, pero pega.
Un abrazo hermano.
Pelazo nivel Boris Johnson