La Bitácora del Areópago - BLOGS INDIVIDUALES

Iniciado por Bic Naranja, Febrero 14, 2007, 10:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Queda inaugurado este pantano... No, así­ no. A ver...



Es para mí­ un motivo de honda satisfacción...

Declarar inaugurada en el dí­a de hoy la bitácora del Areópago, donde todos los foreros que así­ lo deseen podrán colaborar, escribir o participar. Es una web todaví­a en construcción (ya que aún tenemos artí­culos en espera para ser corregidos, editados y subidos, y alguna sección tiene aún que acabar de ser definida), pero tiene un esqueleto lo suficientemente sólido como para ser presentada en sociedad. Como os he ido explicando, heredé la idea original de montar una web de íngel, junto a los bártulos administrativos del foro. Creo que es un gran proyecto que podremos desarrollar entre todos, que permitirá dotarnos de un escaparate en el que mostrar lo mejor del areopagitismo y que esperemos atraiga con el tiempo nuevos foreros con los que debatir.

Aquí­ la tenéis:   http://www.areopago.es

(O podéis acceder a ella fácilmente con la pestaña "WEB", entre "BUSCAR" y "HEMEROTECA").

En la página de Inicio aparecerán de forma rotatoria los últimos artí­culos publicados y alguno de los archivados, de forma que podréis irlos viendo casi todos ahí­ en un momento u otro. En el menú de la izquierda tenéis las secciones "temáticas" (Cine, Arte y Literatura,...), y en el de la derecha los artí­culos individuales (las secciones de ferdinand, Belial, Ictí­neo, Imparsifal y otro areopagita que pronto se dará a conocer).

Por ahora no tenemos un script que automatice la creación de hilos en el Areópago donde comentar los artí­culos de la web. Mientras tanto, queda en manos del autor de cada artí­culo abrir aquí­ un hilo donde recibir los comentarios que suscite, tanto de areopagitas como de visitantes externos (ya me encargaré de crear a mano un enlace en el artí­culo que dirija al hilo correspondiente).




En el foro no hay ningún cambio: seguimos Bic y Dan como administrador y moderador general respectivamente, y la existencia de la web no alterará el habitual funcionamiento del Areópago aparte de dándonos nuevos temas y artí­culos sobre los que debatir.

El "consejo editorial" de la web queda como sigue: Bic como coordinador de contenidos y editores (y árbitro-mediador en cualquier disputa del tipo "ey, no me publican tal cosa, ¿por qué?"), íngel como encargado de la parte técnica y diseño gráfico, y en cada sección unos cuantos editores que os iré presentando en los próximos dí­as: ellos elegirán qué artí­culos se publican y cuándo.

Para enviar artí­culos y colaboraciones, podéis enviármelos por IM y/o usar esta dirección a la que tendrán acceso los editores:  foroareopago@yahoo.es




Me ha parecido conveniente presentaros la web por secciones, y empiezo hoy por el que recogerá los escritos y fotografí­as amateur realizadas tanto por nosotros como por personas cuya obra nos apetezca compartir con el Areópago.

ARTIFICCIÓN

Hemos dividido lo publicado en tres apartados: GRANDILOCUENTOS para las narraciones en prosa, DELíRICUS TREMENS para nuestros arranques de lirismo, y SIN MIL PALABRAS para fotografí­a e ilustración. Hemos colgado unos pocos textos en cada uno, que enlazan (o lo harán pronto) con hilos areopagitas (aquí­ o en el "Déjame que te escriba"). Y esperad ver allí­ pronto aportaciones de autores bastante buenos ajenos al mundo areopagita, que probablemente se pasen por el Areópago tras publicar en la web.

Si tenéis un texto o una foto que queráis subir a la web, enviádselo a alguno de los editores de esta sección: California, Dionisio, Barbie, malika, Bic y Dan. Tenemos ya unos pocos en cola de espera: tranquilos que se irán publicando uno tras otro.




Y ahora me vuelvo al curro dejándoos empezar la fiesta: tenemos cava catalán y licores para los finos o hidromiel vikinga para los valientes.







P & L

Barbie

Dios, otra chincheta. Me siento como una muñeca de vudú.

Bic

Cita de: Barbie en Febrero 14, 2007, 10:09:31 AM
Dios, otra chincheta. Me siento como una muñeca de vudú.

Anda, no te quejes que ahora que la web está operativa he quitado la de la guí­a callejera mensual... ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dark Chaves

Cita de: Bic Cristal en Febrero 14, 2007, 10:12:56 AM
Cita de: Barbie en Febrero 14, 2007, 10:09:31 AM
Dios, otra chincheta. Me siento como una muñeca de vudú.

Anda, no te quejes que ahora que la web está operativa he quitado la de la guí­a callejera mensual... ;D

P & L

Eso es discriminación para los que no tenemos la intención de vistar la web.
Los areopagitas queremos el mismo techo competencial.
¡Qué vuelva esa chincheta, coño!

Barbie

Te estás jugando que abra el hilo oficial para que Dark se queje, muestre su indiferencia o escupa, dependiendo del grado de bilis acumulado.

malika

Cita de: Dark -the white- en Febrero 14, 2007, 01:29:45 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 14, 2007, 10:12:56 AM
Cita de: Barbie en Febrero 14, 2007, 10:09:31 AM

Eso es discriminación para los que no tenemos la intención de vistar la web.
Los areopagitas queremos el mismo techo competencial.
¡Qué vuelva esa chincheta, coño!

Edite, que no sabe la cantidad de chistes malos que imagino y aún no se los ha ganado.



Dark Chaves

Un respeto, que ese ¿verbo? me lo enseñó un argentino.
Junto con la expresión: "coger por el utero".

Bic

Cita de: Dark -the white- en Febrero 14, 2007, 01:29:45 PM
Eso es discriminación para los que no tenemos la intención de vistar la web.
Los areopagitas queremos el mismo techo competencial.
¡Qué vuelva esa chincheta, coño!

Como solución salomónica, lo más que puedo ofrecer es chinchetear la guí­a durante los primeros dí­as de cada mes, desclavándola después. Si quiere consultarla cuando no está chincheteada, puede hacerlo pulsando en este enlace, que lleva directamente a la guí­a:

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=1&id=25&Itemid=52

Y así­ no hace falta que visite ningún apartado de la web que no quiera visitar.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dark Chaves

Bic, es un hombre de concenso.

No habrá más piedras en tu camino.

Johnnie


Neo

Alguien que me diga, qué significa "Una brizna de alba peluda"

Que es o era la firma de Don Pésimo, vale, pero ¿qué significa?
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Cita de: NeO en Febrero 14, 2007, 04:33:57 PM
Alguien que me diga, qué significa "Una brizna de alba peluda"

Que es o era la firma de Don Pésimo, vale, pero ¿qué significa?

http://hemeroteca.areopago.es/index.php?topic=1260.msg24214#msg24214

Neo

What do I know about knowing stuff?

Scardanelli

Sólo quiero hacer notar que la web se ha inaugurado el mismo dí­a en que todos los amantes de la Tierra celebramos nuestro Amor o frenesí­.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Sí­



Aaaaaaaaaaaaaaay (suspiro)

Qué romántico es este chico siempre