Hable de F1 aquí­ - (y le dejamos poner a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Febrero 14, 2007, 10:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Ya empezamos. Pero este tí­o, aparte de con el calvo de T5, habla con la prensa? Y si sólo reniega, qué pretende? No puedo con él, no puedo. Como no gane Ferrari este año, voy a Maranello a matar ingenieros.

-------------------------
Alonso califica a la prensa de 'poco profesional'

BARCELONA.- El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, se declaró "optimista" tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña y cargó contra la prensa, a la que acusó de convertir en crí­tica al equipo una declaración suya en la que afirmaba que del McLaren lo que más le gustaba por el momento era el color.
Según Alonso, aquellas manifestaciones debí­an entenderse "como que se tení­a que mejorar y se han interpretado como algo malo", tras lo que calificó lo aparecido en los medios de "muy poco profesional".

problemaS

De momento el alonsito tiene razón, la prensa es muy poco profesional, y él, hace lo que se espera, decir un montón de trivialidades, como la de decir que lo mejor del coche es el color, durante los entrenos de la pretemporada, donde lo suyo es hacerse el preocupado...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0

La verdad es que lo mejor del coche, de momento, es el color.


Belial

Yo no estarí­a muy preocupado; aunque el McLaren pete, el Raikkonen va a batir este año el récord de Ferraris estampaos en una misma temporada.

Dan

Bah. Amarillo y negro quedarí­a más guapo y agresivo. Así­ parece una lata de refrescorl.

Lapi_0

Abandona el mito, Dan, la abeja Maya nunca corrió en fórmula 1

grsd

Che, con el alcohólico al volante vamos de cráneo.

Mejor ajusta tus expectativas a lo que pueda hacer Massa.

Lapi_0

Bueno, el rojo Ferrari es todo un clásico; pero quien no recuerda a esos mí­ticos Lotus De lo más bonito que se ha visto nunca en F1, oiga.


grsd

Si se es ferrarista, no hay otra manera de verlo.

Pero lo que te digo es que nos van a dar pal pelo. Raikkonen no es Alonso.

Belial

Cuando Alonso acabe en Ferrari, CHE se suicida...

myeu

Cita de: Lapi_0 en Febrero 14, 2007, 12:19:13 PM
Bueno, el rojo Ferrari es todo un clásico; pero quien no recuerda a esos mí­ticos Lotus De lo más bonito que se ha visto nunca en F1, oiga.

http://images.google.com/url?q=http://www.asbjoernchristensen.dk/F1/1985-01011_RN.JPG&usg=__5jDW_rBaFKrOJlX2r3lput9c5i4=

Pues mi afición por el automovilismo nació recorriendo las calles de mi pueblo montado en un John Player Special a pedales. Ahora soy fumador, claro.

45rpm

el único miedo que tengo de alonso con el mclaren es que vuelvan la F1 un desfile aburrido. Raikonen va a terminar en alcohólicos anónimos y massa ganando en brasil se da por cumplido.

Lapi_0


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0