El techo de mi casa cuando me estoy cagando en Dios

Iniciado por Bambi, Febrero 14, 2007, 01:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Ayer, por razones que no os interesan, me estaba cangando en Dios. Me estaba cagando en la putí­sima ví­rgen. Tanto era así­ que me hice una herida mordiéndome el labio inferior y esta mañana me he despertado con un grano en mitad de la puta tocha. Sí­ntoma inequí­voco de que hubo emociones fuertes y encontradas recorriéndome las venas. Cuando estoy rabioso, empleo un método zen de asunción del odio y el resentimiento consistente en alejarme de la computadora o el teléfono, para que la madre de nadie sea partí­cipe de mi dolor, y de objetos inanimados que puedan verse arrojados contra paredes sólidas de granito y quebrarse en mil pedazos. Cojo y me tumbo, con las manos en el pecho y en los huevos, a mirar al techo. Y nada, mirando al techo ayer cagandome en Dios, me dije: joder, hostia, qué hermoso y sugerente es el techo de mi salón. Tanto, que le saqué una foto que aquí­ os ofrezco para vuestro deleite.


Lapi_0


Bic

Veo que tenemos el mismo modelo de lámpara de pie en el salón: cuando me estreso o estoy de mala hostia, retorcer esa especie de flexo lateral de la lamparita con rabia y furia asesina concentrada me suele relajar.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

grsd

#3
La foto tiene su aquél, pero deberí­as reconocer que la sacaste tras caer al suelo y revolcarte echando espuma por la boca.

Casio

Qué ffonita la moldura de escayola. Yo tambien tengo una igual, y una lampara igual....de Leroy Merlin. Somos barquichuelos del destino, navegando por el mismo mar y habitando cubiculos clónicos, qué espanto.
Y encima te callas lo que más nos interesa, cuanto sufrimiento  tan de mañana.

Bambi

Y el reloj es de los putos chinos. Yo creo que es una foto cojonuda con una escala cromática admiración del mundo entero.

Dan

Lo que está claro es que las lámparas ésas han hecho rico a algún cabrón.

Pero las molduras de escayola son lo putico peor. Todas ellas.

Casio

démos gracias al altí­isimo que esta vez nos hemos ahorrado la hambuerguesa.

grsd

Cita de: Dan en Febrero 14, 2007, 01:54:48 PM
Lo que está claro es que las lámparas ésas han hecho rico a algún cabrón.

Pero las molduras de escayola son lo putico peor. Todas ellas.

últimamente ni de escayola son, que en plástico valen una puta mierda

la lámpara es un fistro, el reloj ...

lo de los colores es cierto

Dan

Qué peleas tuve con dos familias a la vez, más una esposa incipiente, para no poner eso en mi casa, copón.

Y ahora resulta que el cabrón del vecino es escayolista y con el rollo de "os lo hago gratis" tengo que andar saltimbanqueando otra vez. Su casa parece un palacete árabe, su madre.

Olivia

Eeey, yo también tuve esa lámpara (pero no era del ikea?)!! No sé que fue de ella, si se rompió o si la dejé atrás en algún sitio.

inyurfeis

lo malo que tienen esas lámparas es que en verano se lí­an unas barbacoas de churrasco de moscas, mosquitos y polillas de puta madre.
Eso es así­

Bambi

Cita de: inyurfeis en Febrero 14, 2007, 02:08:33 PM
lo malo que tienen esas lámparas es que en verano se lí­an unas barbacoas de churrasco de moscas, mosquitos y polillas de puta madre.

verdad como puño

Barbie

Hasta prodrí­as escribir sobre las sombras proyectadas por un moscón churruscado a las dos y veinte mientras te mordí­as el labio.

NubeBlanca

Nos va a dejar a Antonio lópez a la altura de un mojón, nuestro ílvarez.

Mientras tanto: