música en www.areopago.es

Iniciado por Olivia, Febrero 15, 2007, 03:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia

Hola, buenas, que no sé si habéis visto que hay 3, sí­, amigos, 3, artí­culos nuevos de Gilles en la sección musical de www.areopago.es. Sobre discos de los Beach Boys, Jeff Buckley y Harry Nilsson. Algo muy bueno que tienen los artí­culos de este chico es que están escritos por un fan y no por un tocapelotas-me-defino-por-oposición-y-me-cago-en-los-grandes-porque-molo-mogollón.

Como en la variedad está el gusto (soy o no soy tolerante y simpática?) también hay uno de Impar sobre Moby y Amaral.

En cuanto a los amigos del metal, podéis pasar la mano por la pared por ahora porque vuestros camaradas de www.areopago.es son más vaguetes que la chaqueta de un guardia. Os animo a que, con un par de huevos (y un mucho de inconsciencia), levantéis vuestros puños al viento e increpéis a Garsed al respecto.

California

CitarEn cuanto a los amigos del metal, podéis pasar la mano por la pared por ahora porque vuestros camaradas de www.areopago.es son más vaguetes que la chaqueta de un guardia. Os animo a que, con un par de huevos (y un mucho de inconsciencia), levantéis vuestros puños al viento e increpéis a Garsed al respecto.


Eso, tú anima a estos bárbaros.

Los artí­culos de Gilles, hasta ahora están muy bien. Y, efectivamente, no es un tocapelotas-me-defino-por-oposición-y-me-cago-en-los-grandes-porque-molo-mogollón, cosa que sí­ hace en el Aerópago.  :P   tocar-las-pelotas

Belial

Cita de: Olivia en Febrero 15, 2007, 03:47:42 PM
En cuanto a los amigos del metal, podéis pasar la mano por la pared por ahora porque vuestros camaradas de www.areopago.es son más vaguetes que la chaqueta de un guardia. Os animo a que, con un par de huevos (y un mucho de inconsciencia), levantéis vuestros puños al viento e increpéis a Garsed al respecto.

Cagonlahostia esto no puede quedar así­ !!! Como Warriors of The Barrio, hemos de jurar sobre el cráneo de un pijo lavar esta afrenta !!! Empuñad vuestros teclados, coño !!!


California

Cita de: Belial en Febrero 15, 2007, 03:58:41 PM
Cita de: Olivia en Febrero 15, 2007, 03:47:42 PM
En cuanto a los amigos del metal, podéis pasar la mano por la pared por ahora porque vuestros camaradas de www.areopago.es son más vaguetes que la chaqueta de un guardia. Os animo a que, con un par de huevos (y un mucho de inconsciencia), levantéis vuestros puños al viento e increpéis a Garsed al respecto.

Cagonlahostia esto no puede quedar así­ !!! Como Warriors of The Barrio, hemos de jurar sobre el cráneo de un pijo lavar esta afrenta !!! Empuñad vuestros teclados, coño !!!




la hemos cagao...

imparable... esto... no estará en lo de la web, no?

Johnnie

Garsed nena!

(Oli, tú eres lo más tolerante y simpático que se ha asomado a los hilos universitarios)

grsd

Esta mañana me he puesto y he escrito tres comienzos diferentes para la misma mierda que querí­a decir, todos horribles.

Pero sigo en mi empeño, para gracias a mi carácter, intentar sacar algo que al menos no sea risible.

Tendréis noticias mias.

Johnnie

Por cierto, que, hablando sobre lo que se supone que es este hilo, Gilles es un melómano, digo, es un meloso.

Aunque por momentos me dan ganas de bajarme cosas de los Beach Boys.  Good Vibrations siempre me gustó (ahora resultará que esta es una soberana mierda).

Gilles DeRais

"Good vibrations" es una cosa tremenda, algo entre una aparicion divina (Dios, Salma Hayek) y la tristeza mas absoluta.

Y la droja, claro.

California

Cita de: Gilles DeRais en Febrero 15, 2007, 05:23:00 PM
"Good vibrations" es una cosa tremenda, algo entre una aparicion divina (Dios, Salma Hayek) y la tristeza mas absoluta.

Y la droja, claro.


dales caña a estos desalmados del jevi

grsd

Salma Hayek es si acaso semidiosa, con su metro y medio y la mandí­bula de boxeador.

Gilles DeRais

Salma Hayek es la prueba del algodon para los heteros. Si no te gusta, eres maricon.

¿Que tiene que ver la altura con la belleza? aparte, que yo mido 1´70 justo, tampoco la voy a impresionar con mi tamaño. Asi pasa, so invadidos culturales, que los diseñadores os ponen un PUTO CABALLO PERCHERON, una puta fregona sin tetas ni culo y os creeis que ese es el estereotipo de la belleza.


grsd

Yo no he dicho que no me guste, sino que no es una diosa. Siempre tan digital, tú.

Diosas eran Sofia Loren o ahora la Bellucci.

Comparar a la Hayek con estas es estar al borde del colapso mental, la prueba del algodón para saber si hace mucho tiempo que no follas.

Oddball

Los diseñadores son todos maricones. Putas y maricones.

Y esta es la canción mas bonita del mundo, hijoputas:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9EB9796B26108536


Gilles DeRais

Cita de: gársez en Febrero 15, 2007, 07:13:08 PM. Siempre tan digital, tú.


:D

A mi me gusta mas Salma que la Bellucci.

Diosas actuales, me quedaria con Salma y la "Cochinota"

Y en categoria "vecinita de enfrente" con la Hewitt.

Oddball

En la categorí­a de merecedora de repiqueteos balano-prepuciales en las mejillas, la Cuccinota le pega sopas con honda a todas las demás que has puesto, creemos nosotros.

¿La Hewitt esa no era un capitán inglés de esos que se suelen follar princesas consortes? Que me suena de eso el apellido, vamos.