Menú Principal

Pescadilla

Iniciado por Bambi, Febrero 16, 2007, 03:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

¡Ya!

Agujetas en los lacrimales. Ya no huele bien el foro.

El Miserable

¿Dónde ha ido Pesca?

¿Qué ocurre aquí­?

E.M.

Dark Chaves

#2
Pesca, no puedes irte sin terminar de explicarnos qué opinas de los fueros.

La condición de areopagita se adquiere en régimen de esclavitud, no sé puede abandonar la plantación sin permiso del amo, y que yo sepa nadie te ha concedido la condición de liberto. Así que vuelve antes de que sea tarde y soltemos a la jauría de perros en tu busca.

Prometemos no ser duros con el castigo, no pasará de unos cuantos latigazos.




grsd


California



Vaya, una gran canutera que perdemos...

Bic

Coño, pero volverá, como las oscuras golondrinas en nuestro balcón su nido a colgar, ¿no?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

O a aposentar su balcón en este nuestro nido

Gilles DeRais


lukera

¿Pero ha pasado algo? Lo mismo simplemente tiene mucho trabajo o alguna otra ocupación que no le permite forear.

En fin, si teneis razón yo la voy a echar mucho en falta.

Pepito Grillo


Pudiera ser que en un momento de lucidez se percatara de que habia confesado publicamente su condicion de groopie de la estupendisima Cristina Almeida. La impresion debio ser tal que hasta creo que se ha autoborrado el nick y todo.

Parece que el KF se esta quedando en cuadro a pasos forzados. Lo que nos vamos a perder. A ver si hacen nuevos fichajes.

[O a lo mejor ha mutado en nuevo nick de incognito, que es lo que se lleva ahora. De todas maneras volvera, seguro, todas lo hacen]


Lapi_0

Aparece Suzuki y desaparece Pesca.

Es todo tan raro y sospechoso...  :D

Casio

Ultimamente todo lo que pasa me parece horrororoso. ¿alguien tiene un ansiolitico a mano ?

Pepito Grillo


Yo la desaparicion de Pesca la relacionaria mas con la anunciada ausencia del Che...  ;D ;D ;D


banabil