Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Pues no ponerlas de medio lao...

Controlcé

Sabí­a que alguien dirí­a eso, pero no me lo imaginaba de tí­. Gira el cuello, copón.

Controlcé

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 10, 2010, 06:18:42 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 10, 2010, 06:18:01 PM
parece un escenario digital para jugar a un mata-mata con visión subjetiva... verbigracia me acuerdo del DOOM de cuando se hací­a la mili con cetme de plástico

ups, se me olvidaba: si esa era la intención, bingo, no hay nada que mejorar

Qué coño de intención. Yo pasaba por allí­ y dije "uy cuanta linea recta, esto tiene que quedar wains en una afoto". Y tiré, a ver lo que pescaba.

zruspa

Cita de: Karma en Septiembre 10, 2010, 09:09:34 PM
Sabí­a que alguien dirí­a eso, pero no me lo imaginaba de tí­. Gira el cuello, copón.

Tú quieres repartir collarines por el mundo, resentí­o.

Johnnie

Pues la sensación que dan las fotos giradas a mi me gusta, pero queda estropeada al notarse que están giradas.  Yo habrí­a buscado una pared y la habrí­a hecho parecer suelo.  Quizás sólo con haber hecho la foto lo suficientemente a ras de una fila de columnas habrí­a bastado.

Otra cosa que se me ocurre serí­a haber fotografiado a alguien o algo metido dentro de este patrón de lí­neas.  Con un flash podrí­as iluminarlo bien y hacer que pareciera un montaje.  O igual no, pero eso te pasa por preguntar si se nos ocurre algo.

zruspa

#3575
Cita de: Johnnie en Septiembre 10, 2010, 11:34:16 PM

Pues la sensación que dan las fotos giradas a mi me gusta, pero queda estropeada al notarse que están giradas. 





Cita de: Johnnie en Septiembre 10, 2010, 11:34:16 PM

Otra cosa que se me ocurre serí­a haber fotografiado a alguien o algo metido dentro de este patrón de lí­neas. 

Y cí­rculos.







zruspa

Pero meter a alguien, sí­, ahí­ enjaulado.

Además el sol del mediodí­a con las sombras perpendiculares le van bien al motivo, era el momento. O igual no, y esperando al sol bajo era mejor.

yo


El Miserable

Cita de: El Payaso en Septiembre 11, 2010, 12:21:05 PM
:D





¿Tendrá hijos, esa muchacha?

E.M.

P.D. Te encanta el sabor de la mierda fresca por las mañanas, ¿eh, chiflado?

Pues aquí­ tienes un poco más.

yo

Pero no borres tus mensajes hombre. No borres.



Jajajjajajajjjjajaajjajaajajajaja.

El Miserable

Cita de: El Payaso en Septiembre 11, 2010, 12:24:43 PM
Pero no borres tus mensajes hombre. No borres.



Jajajjajajajjjjajaajjajaajajajaja.

Espero que ninguno de vosotros afee mi conducta para con el chiflado, porque, como resulta evidente, a él le encanta seguir comiendo mierda.

Un saludo.

E.M.

Controlcé

A ver, qie las fotos no están giradas a propósito, coña. En panoramio, donde están colgadas, aparecen en vertical pero al enlazarlas aquí­ se dan la vuelta. Las quejas al maestro armero.

Por otra parte, entiendo que mejorarí­an con algo que rompiera con tanta linea recta, como personas o "cí­rculos", el caso es que no tení­a nada así­ a mano. ¿Solo con lo que se ve se os habrí­a ocurrido alguna otra foto?

k98k

Zruspa hubiera convencido a tres viandantas que se desnudaran.

Controlcé

No todos tenemos la suerte de ser el hijodeputah de zruspa.

El Miserable

Cita de: k98k en Septiembre 11, 2010, 01:19:39 PM
Zruspa hubiera convencido a tres viandantas que se desnudaran.

Bueno, convencer, convencer... Probablemente habrí­an obedecido aterrorizadas.

E.M.