El hilo de marujeo que todos estábamos esperando: Miss España 2007

Iniciado por Vitesse, Febrero 18, 2007, 02:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Pues sí­. Parece mentira, chiquitines, pero ya ha pasado un año y, en medio de toda la polémica con la supermami cántabra, ya tenemos aquí­ las fotos oficiales de las más guapas guapí­simas a lo largo y ancho de la piel de toro. Como nota curiosa vemos a la chiquita esta de Supermodelo 2006, Odilia Pamela, como Miss Girona; no saben ná los organizadores, que esa ya viene con plus de popularité. Para verlas a todas sólo pinchad acá: http://www.miss-espana.com/doc/miss/certamen/candidatas.asp

Y ahora, saquemos a nuestra bitch interior.

Las más feas (o menos guapas, porque este año no hay ninguna que dañe muchí­simo a la vista)

Miss Cáceres o tengo la inteligente mirada de una vaca.



Miss Guadalajara o el flash me hace chiribitas en los ojos.



Miss Palencia o me depilo las cejas con cortacésped.



Miss Navarra o hola, soy... extraña.



Miss Castellón o no, no soy Alaska.



Miss Huelva o tengo cara de zorra hijadeputa.



Miss Bizkaia o hola, soy Bib... digo, Nerea.



Las más guapas:

Miss Sevilla. No le encuentro un pero, la verdad. Quizá si la foto principal se la hubiera hecho sin recogerse el pelo quedarí­a mejor, no sé.



Miss Ciudad Real. Me gusta mucho. Ha mejorado el nivel medio de esta provincia, me parece y... ¡se parece a Pilar López de Ayala!



Miss A Coruña. Rubia, lo que no le da muchos puntos a priori peeeero... muy mona, a mi parecer.



Y luego también tenemos por ahí­ a Málaga, Granada (que hubieran ganado más con fotos en menos primer plano) o Madrid (que veremos cómo se ve en movimiento su curiosa naricilla)

Las demás... pffff, prescindibles, prescindibles. Y cambio lo dicho anteriormente: hay provincias como Toledo, Albacete o ívila que cada año parece que hacen un casting para llevar a las más feas, pero conste que no las pongo en su correspondiente ranking porque eso ya lo llevan como añadido en el gentilicio (Lukera, te llevo en el esternón, tú lo sabes y tal) o algo así­ parece, vamos.

Así­, queda inaugurado oficialmente el 2007 con este hilo. Espero despellejes varios y un comentario segundo a segundo de la soporí­fera bi-gala que vamos a tener en breve.

Ale.

NubeBlanca

Encantadora en mode zorra on.

Yo quiero que vuelva mamá cántabra.

Spiritofwine


Scardanelli

¡Que Alá nunca nos arrebate Ceuta y Melilla, por Dios Santo!



¿Modelos hermanas para ciudades hermanas?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dark Chaves

Delta, quiero decirte que no me imoporta nada si eres lesbi. Vamos, que no compartimos los mismos gustos, no nos pelearíamos nunca por una mujer.




Paco

No lo volveré a repetir:



Este ser humano viví­a al ladito del cartel electoral que fotografié ayer. Groar.

qaz

Cita de: Paco en Febrero 18, 2007, 11:34:53 AM
No lo volveré a repetir:



Este ser humano viví­a al ladito del cartel electoral que fotografié ayer. Groar.

La encuentro un tanto a medio camino entre G. Tierney...


http://antoncastro.blogia.com/upload/20060506153935-tierney3.jpg

... y la mascota d Pozi:


http://files.myopera.com/erosan/blog/Hitler%20Cat.jpg

Belial

Está buení­sima.

Espérense a las fotos en bañador de las susodichas, sin potochó la verdad está ahí­ fuera.

Vitesse

Curioso, recordaba más callo a la Lorena Van Heerde, ha mejorado con los años, desde luego.

Cita de: Belial en Febrero 18, 2007, 11:43:20 AM
Espérense a las fotos en bañador de las susodichas, sin potochó la verdad está ahí­ fuera.

Exacto, esperemos a la supergala de Miss España.

Cita de: Dark -the white- en Febrero 18, 2007, 11:22:39 AM
Delta, quiero decirte que no me imoporta nada si eres lesbi. Vamos, que no compartimos los mismos gustos, no nos pelearí­amos nunca por una mujer.

No, verás, Darky, esto no es cuestión de gustos ni de que yo sea lesbiana; esto es sólo un asunto de critiqueo puro y duro: si yo veo a la mayorí­a de estas nenas por la calle me parecerí­an monas peeeero como se han presentado a Miss España están ahí­ para que mujeres como yo, envidiosas de la belleza ajena porque no valemos un duro, las despellejen sin piedad como precio que tienen que pagar por salir a la palestra. Esto es así­, no lo he inventado yo... y gracias a ello el mundo seguirá girando y en equilibrio.

Paco

Lorena Van Heerde es preciosa ¡ignara!


me se ha escapao

Vitesse

Sin tilde en la i, por favor.

Que sí­, que ya te digo que sí­, pero recuerdo que cuando salió como Miss (en el 2002, creo, ¿no?) me pareció más bien poquita cosa. Claro que puede tener que ver que entonces tení­a 17 años y ahora tendrá 22-23, que no hay color, claro.

Johnnie


Cerillita

Ésta parece que aún conserva parte del falo mordido entre carrillo y carrillo.

Carlo

Para mi gusto, ésta ha sido la más guapa de los últimos años:



(por cierto, qué primer plano más feo le han puesto a Miss Granada)

Paco

A mi también me hací­a gracia esa, Carlo, al principio, pero después de tanto follar y follar, la encuentro demasiado empalagosa. Lorena sabe latí­n, hiadeputa.