Bajada de bandera

Iniciado por ElTaxistaDeAlicante, Febrero 18, 2007, 06:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElTaxistaDeAlicante

Buenas tardes, suban y pónganse cómodos en mi taxi último modelo deportivo, lujoso, potente y del color que me salga de la gana, que para eso pago mis impuestos. Algún avezado -con forma de ave cotorra- ya ha destacado alguna contradicción en mi perfil que podrí­a llevar a la conclusión de que miento, lo confieso: es posible que yo esté viviendo en otro lugar distinto al que afirmo y treinta años antes que ustedes, pero: qué se lleve la grúa mi Jaguar si no soy taxista!

Es que ustedes se pierden en los detalles, sin caer en el bulto del fondo. Esto me recuerda una carrera en la que llevé a un pasajero recogido en el aeropuerto de Praz -perdonen si mi acento no es el correcto- que vení­a de Sevilla. El elemento tení­a un aspecto desaliñado, con una barba de unos tres años y melenas de no menos tiempo, despredí­a un fuerte olor a fritanga tabernera tan tí­pica de su lugar de origen y portaba varias carpetas de las que sobresalí­an papeles, un ordenador portátil y un gps.

Comienzo contándoles esta historia para así­ explicarles cómo vine a dar con este lugar, pues fue él quien me mostró en el monitor de su portátil este rincón de Dios y el motivo de su peregrinaje en busca de una especie de ectoplasma rubio, colegiado y exhibicionista que pastaba por estos lares.

"LLéveme aquí­" me pidió con gesto de súplica mientras señalaba un puntito en un mapa de una página que él mismo me indicó que se llamaba gugel jerz -perdonen si mi acento no es el correcto- a lo cual yo no tuve más remedio que contestar que me dijera calle y número como cualquier cristiano y que yo no reconocí­a a vista pájaro la ciudad condal, ni ninguna otra, pues no habí­a levantado el vuelo en mi terrenal vida.

El individuo entró en razón, aunque mi corto conocimiento de su persona ya me hací­a sospechar que la razón no la encontrarí­a ni con el gugel jerz -perdonen si mi acento no es el correcto-, y me indicó una dirección frente a la cual le dejé. Me pagó, bajó con sus bártulos desordenados y se despidió.

Yo, de natural curioso, no pude por menos que buscar una esquina discreta al amparo de un cocotero -o de un árbol tí­pico de Barcelona que ustedes tengan conocimiento de su existencia- para esperar que aquel extraño individuo dejara el edificio y, son un poco de suerte, reclamara de nuevo mis servicios.

Como así­ fue. Pero eso se lo contaré otro dí­a, ahora tengo que hacer unas carreras dominicales para ganarme el pan.


El Miserable

Aquí­ está entrando mucha gente muy rara.

¿Y si cerramos la web?

E.M.

Paco


Glategoja

Cuanto más rara es la gente, mejor  ;D.

NubeBlanca


ElTaxistaDeAlicante

Oigan: Yo soy un taxista completamente normal ¿ustedes se han visto?

Casio


Bette

Sé bienvenido, Taxista.
Aquí­ una puta ofreciendo sus servicios.
Si quieres hamistad, cuesta más, pero es que da más satisfacciones, también.

Imparsifal 2.0

La historia que cuenta este taxista está desvirtuada completamente. El pasajero al que trasladó del Prat al ICAB era yo, y por supuesto le indiqué claramente a donde querí­a que me llevará. Me reconoció nada más subirme al taxi, y yo a él también, de hecho el que coincidiesemos no era ninguna casualidad, ya que yo habí­a llamado a RadioTaxi Last Patriot y esperaba que apareciese.

De camino al ICAB le pregunté que porqué habí­a dejado su oficio anterior, era retratista, y me dijo que porque no quedaban modelos que tuviesen la calidad para aparecer en sus lienzos. Total que volvió a su primer oficio:taxista, aunque ejerciendo fuera de Madrid.

Señor taxista espero que disfrute de nuevo entre nos, y que esta vez su visita sea más larga.


qaz

"Bajar la bandera" significa bajarle las bragas a una tí­a casada o cn novio formal y q encima ella le haga sentir culpable a quien le pone los tochos si no la perdona pq se trata d una prueba d amor y blablablá. Hace años, impensable. Hoy en dí­a, lo habitual. Menudo morrito le exan algunas tí­as al tema

Aprovexo la cntngencia pa remozar el hilo cn algunas formas arquitectónicas al uso






Dan

No sé si abrir un hilo que se llame "añoro la endogamia". Ahora no, pero en dos años, un exitazo. Tirando por lo alto.

Oddball



Cuanto mas serí­a el aprecio que se le mostrarí­a a esta muchacha, si enseñara mas la cara a la par que escondiera mas el culo.

Acne culero, di no.

ElTaxistaDeAlicante

#12
Como decí­amos ayer, permanecí­a yo a la sombra del cocotero tí­pico de las Ramblas sin que se requirieran mis servicios. Este hecho viene siendo habitual en mi estancia en la ciudad, sin duda motivado por el cruce de cables anacrónico-local que sufrí­ al elegir el color de la franja lateral de mi vehí­culo, de tal modo que durante todo este tiempo sólo he tenido que prestar mi servicio público a una señora cardada que dijo llamarse Ana Duato y a un tal Macnamara -pernonen si mi acento no es el correcto-.
Pasaron horas en las que comtemplé el bullicio matinal, el ralajo de mediodí­a, un señor poniendo un lazo rojo en la puerta de una casa y una aceleración brusca en la que todo el mundo se recogí­a, el sol caí­a a plomo, se encendí­an todas las luces y se hací­a de noche para ofrecer un primer plano mí­o en la soledad de la madrugada, amodorrado sobre el volante.
En ese momento el loco que habí­a dejado horas antes frente al portal me sobresaltó:

¡¡¡¡Eureka!!!!

A su aspecto desaliñado se sumaba ahora una evidente erección en la que él mismo reparó que yo reparaba. Y para reparar el reparo, reparó:

No es lo que piensa, yo soy un pervertido asexual, esto se debe a un estado de excitación neuronal.

Fue entonces cuendo empezó a contarme su camino hasta el santo grial, siguiendo una corazonada inspirada por un "tuché", en lugar de el "tuchée" femenino, -perdonen bla, bla, bla...- que le habí­a llevado hasta aquel hallazgo sorprendente.

Pero eso se lo contaré otro dí­a, ahora tengo que darle a "enviar" antes de que me caduque esto. La próxima vez tendré la precaución de escribirlo en guor.

Casio

se le echaba de menos, cabrito.

grsd