Porra Barí§a-Real Madrid: yo digo que quedan 3-3

Iniciado por El Miserable, Febrero 19, 2007, 05:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Mámons.

E.M.

problemaS

POr la baja participación en el referendo del estatuto de autonomí­a andaluz?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

grsd

Aquí­ por favor todos los que auguraron la segunda espantada. Pago yo.

Belial

BIEN !!!

QUE TE DEN, JOPUTA !!! (Capello, se entiende)

Dan


Paco

Ha estado más rápido que Kakálderón y nos ha privado del enorme deleite que nos hubiese producido que le peguen una patada en el culo, por primera vez, de un club, aunque sea de putas.

El Miserable

Rueda de prensa a las siete de la tarde PM.

E.M.

Ictí­neo

Cita de: Paco en Febrero 19, 2007, 05:38:34 PM
Ha estado más rápido que Kakálderón y nos ha privado del enorme deleite que nos hubiese producido que le peguen una patada en el culo, por primera vez, de un club, aunque sea de putas.

Que hijoputa, pasa al metaestado vaticano denominado Aura "Camacho": Me voy de esta casa de putas pero echando hostias....

El Miserable


Belial

Además, justo antes de la eliminacióntoria de Champions, qué majo.

Lo jodido es que vendrá el bigotes...Joserra ya está corriendo hacia Concha Espina a ponerlo en el asiento, seguro.

grsd


problemaS

La Internet (exceptuando este hilo), pasmada, ni AS ni Marca ni Mundo Deportivo ni Sport dicen nada.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Ni el 20 minutos, que está a la que salta, siempre con faltas de ortografí­a, eso sí­.
Qué raro.

El Miserable

Futuro inmediato de banquillo del Real Madrid:





















































-¡¡DIARRA, PUTO CABRÓN DE MIERDA, CORRE!!


E.M.

Didius

Cita de: Belial en Febrero 19, 2007, 05:44:03 PM
Además, justo antes de la eliminacióntoria de Champions, qué majo.

Lo jodido es que vendrá el bigotes...Joserra ya está corriendo hacia Concha Espina a ponerlo en el asiento, seguro.

No tí­o. Lo jodido es que se han gastado 50 millones ¡50 millones! de euros para hacer una plantilla de mierda, en la que no hay nadie que haga goles, ni que mueva el centro del campo... ni que defienda correctamente, que esto ya es lo último con Capello.