Una nueva chorrada

Iniciado por NubeBlanca, Febrero 19, 2007, 06:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

¡Persigamos la belleza!


Piden a Dolce&Gabbana que retire un anuncio por 'una imagen de violencia machista'






¿A que es verlo e ir a buscar a tu pareja para darle su merecido?


problemaS

Está clarisimo que la está ayudando a hacer bien las abdominales, la muy gorda.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

El segundo por la derecha parece tener el doble de culo que de espalda. Se ve que pasó antes por los brazos del marranuzo gafoso.

NubeBlanca

Con lo fácil que serí­a censurar a D&G por hortera. Pero no, tienen que acudir al puto puritanismo.

El Miserable

Pobres Dolce & Gabbana... son ya carne de mercadillo.

E.M.

Scardanelli

Yo veo a una buena señora a la que le ha dado un ataque epiléptico y a unos literalmente brillantes doctores que la socorren a la ibérica manera: uno curra y el resto mira.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

grsd

Yo creo que la cara del de la izquierda la he visto en Final Fantasy ...

Lacenaire

A que extremos estamos llegando para que se considere  "machos" a los figurines de la foto, hostiaputa.

Ariete

Y a Tele 5 le crecen los acondroplásicos


TELECINCO, DEMANDADA POR BURLA A LOS ENANOS EN UN CAPíTULO DE 'AíDA'
[R]  
605 Palabras
19/02/2007 18h 25

-La Fundación Alpe Acondroplasia considera insuficiente las disculpas de la cadena y exige un debate en horario estelar.

Madrid, 19 feb. (COLPISA, M. R.)

La Fundación Alpe Acondroplasia, que representa al colectivo de enanos, ha presentado este lunes una demanda contra Telecinco y la productora Globomedia por la emisión de un capí­tulo de 'Aí­da' en el que se mofaban de los afectados por esta discapacidad. La demanda se hace extensiva también al director del episodio 'El enano oscuro del corazón', Marc Vigil. Telecinco ha pedido públicas disculpas a través de un comunicado, pero la citada asociación lo considera insuficiente y exige, entre otras iniciativas, un debate televisivo de una hora de duración sobre discapacidad y medios de comunicación en la hora inmediatamente anterior a la emisión de la comedia de la noche de los domingos.

En el mencionado capí­tulo, emitido el 21 de enero, se vertí­an frases como "te estoy guardando los fascí­culos de Las Casas de Muñecas. Lo digo por si tu hijo alguna vez quiere independizarse", dirigidas un actor de talla baja que participaba en la serie. En otro momento, un intérprete de 'Aí­da' comentaba en tono exclamativo: '¿Tu lo has visto? `Si parece un repuesto del futbolí­n!', en alusión al enano.

A raí­z de este incidente, Telecinco ha emitido un comunicado en el que indica que "el colectivo afectado merece nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos haber emitido este contenido tal como llegó a nuestra cadena, y hemos tomado medidas para que no se vuelva a repetir".

Pero la demanda sigue su curso y ha sido presentada en la mañana del lunes en el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas "por graves violaciones de los derechos fundamentales a la dignidad, al honor y a la propia imagen de las personas de talla baja". La demanda está coordinada por el abogado Rafael Plaza, padre de una niña con esta discapacidad, y por el profesor de la Universidad de Sevilla Pablo Gutiérrez. "No vamos a pedir dinero", explica Plaza. "El daño recibido es de imagen y lo que queremos conseguir es que Telecinco produzca y emita un debate sobre la discapacidad, además de pedir disculpas públicas", añade. Esta declaración pública de disculpas se deberá emitir en franja horaria equivalente a la de la emisión de la serie, según solicitan los demandantes.

Por otra parte, Miguel López, uno de los directivos de la Fundación Alpe recuerda que la semana siguiente a la emisión del episodio se reunieron con varios directivos de Telecinco. "Ellos son conscientes de que han causado un serio perjuicio", afirma López, quien está convencido de que la propia cadena "sabe que la demanda es necesaria para que se marque un lí­mite y se sepa que la disculpa del humor no es suficiente para burlarse de una discapacidad, al igual que nadie harí­a hoy un chiste racista ni homófobo".

No es la primera vez que se produce un incidente en televisión por supuesta mofa contra enanos. En la última emisión de 'Un, dos, tres' en TVE-1 también se exigió la retirada del espectáculo de dos actores con esta discapacidad al entender otra entidad que aglutina al colectivo que se producí­a una chanza sobre los afectados por acondroplasia.

Ictí­neo

Cita de: zruspa en Febrero 19, 2007, 06:12:30 PM


Yo creo que la carga de violencia se diluye por la presencia de tantos hieráticos "varones" pasando de la movida.

Sin embargo, si estuviera la pareja sola me parecerí­a excesiva tensión si únicamente motivada por ser publicidad (llamra la atención el bello y la bella).


El viernes hay ví­a crucis a a las seis y media de la mañana en el centro de Cartago, ¿quién se viene?.

Dan

Mi via crucis ya lo viví­ el sábado, que salí­ de lo del cómic, pensando en llegar a casa cuanto antes... y me encontré con que en Zaragoza también se celebra el carnaval con masas y bailarines con camiones decorados por el puto centro. Su madre.

Scardanelli

Esta cosa bárbara sí­ que es "pa" matar al genial "creativo" y no "El replanteamiento de nuestra homosexualidad pasiva" de Dolce&Gabanna :

http://www.ubmulheres.org.br/paginas/noticias/publicidade_natal.htm
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lacenaire

Estoy hasta las narices de las acusaciones infundadas de violencia machista.Violencia Gay!!!!

Basta de bolsazos indiscriminados !!!!
Basta de lanzamientos de lapiz de labios !!!!
Basta de llaves judokas untadas en aceite !!!!!

NubeBlanca

Cita de: Ictí­neo en Febrero 19, 2007, 06:30:29 PM
El viernes hay ví­a crucis a a las seis y media de la mañana en el centro de Cartago, ¿quién se viene?.

El escapulario que te han implantado en el escroto va a explotar cualquier dí­a etc etc.


Cita de: Scardanelli en Febrero 19, 2007, 06:34:10 PM
Esta cosa bárbara sí­ que es "pa" matar al genial "creativo" y no "El replanteamiento de nuestra homosexualidad pasiva" de Dolce&Gabanna :

http://www.ubmulheres.org.br/paginas/noticias/publicidade_natal.htm

Y tanto, parece que viene de un partido de la selección española.

Scardanelli

Cita de: zruspa en Febrero 19, 2007, 06:37:32 PM
Cita de: Scardanelli en Febrero 19, 2007, 06:34:10 PM
Esta cosa bárbara sí­ que es "pa" matar al genial "creativo" y no "El replanteamiento de nuestra homosexualidad pasiva" de Dolce&Gabanna :

http://www.ubmulheres.org.br/paginas/noticias/publicidade_natal.htm

Y tanto, parece que viene de un partido de la selección española.


La peor forma de machismo es el maltrato con pretensiones artí­sticas de Manolo el del Bombo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.