Una nueva chorrada

Iniciado por NubeBlanca, Febrero 19, 2007, 06:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Acabo de ver que Arcadi Espada habló el otro dí­a de este tema en su famoso blog. Me falta descubrir si lo hizo antes o después que yo y bajo qué nick areopagita se está ocultando:

La corrección polí­tica está dando un tipo de hombre nuevo y realmente llamativo. El perverso inverso. Su misión consiste en observar y (sobre todo) sentir como aquellos que persigue para así­ poderlos denunciar desde la raí­z. El perverso inverso don Arturo Canalda, Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, acaba de denunciar (un poquito) este anuncio de Armani. "Está en el lí­mite", s'esgarrifa don Canalda. Lo compadezco. Las personas normales sólo vemos allí­ dos niñas disfrazadas de mujer, maquilladitas y pintamonas, fardando de bikini donde aún no hay nada que fardar, reproduciendo el milenario rito que practican los niños desde la caverna, es decir, adelantarse al tiempo y provocarse el estirón. No dudo que los perversos (bidireccionales) descubran allí­ algo que yo no veo: así­ es la poesí­a. Pero mediante la suplantación de lo real por sus fantasí­as personales van a acabar prohibiendo el pórex.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bic

Al mundo de la moda, encarnado en Carolina Perrera (que creo que no lee el foro, por cierto, con lo que no habrá visto este hilo), no le ha hecho gracia la polémica por lo de D&G ni por lo de Armani:

http://www.areopago.es/index.php?option=com_content&task=view&id=196&Itemid=1

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Scardanelli

La pederastia nunca duerme (sola).

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lapi_0

Cita de: CHE en Marzo 20, 2007, 12:41:34 PM
El mundo de la moda hoy está feliz porque Vittorio&Luchino se han casado (con ellos mismos mismamente, no cada uno con uno diferente) tras 30 años de amor. Que a esas alturas me pregunto: pa qué? Pa cagal.la? En cualquier caso, felicidades, pareja!  ;D
:-m

Che, pero qué haces con el avatar de Nicotins?

Oddball

1. Escrito por zruspa, el 20-03-2007 11:02
Sin ir más lejos recuerdo una en la que salí­a un chico tumbado y una dama con un zapato de tacón de aguja que lo pisaba. ¿Por qué no salió nadie protestando entonces?

Porque nos gusta.


Vaya, ya pensaba que era el único que se ha fijado en la gráfica de calzados Gioseppo para la temporada primavera-verano. Que la vi yo colgada de un oppi el dia que escapaba de las fallas y me acordé de esta santa casa.

Shizuka

Anoche, por motivos que no vienen al caso, volví­ a ver este pedazo de escena.

http://www.youtube.com/v/Ar6aKqPDlBY

Aún no me explico por qué las feministas de este paí­s consiguen que se retiren anuncios publicitarios como los de Dolce & Gabanna y sin embargo, que no se manifiesten ante esta clara muestra de violencia sexual. Supongo que será porque como me ocurre a mí­, se mueren por estar entre las piernas de Viggo Mortensen en, precisamente, esa estremecedora escena. Y es que no hay nada como dejarse llevar por las propias contradicciones; aunque estas se traduzcan en un puñado de hematomas bien sudados escalera arriba-escalera abajo.

S.

[Nota mental: Debo ir pensando en mudarme a un dúplex]

perdidiya

Citar[Nota mental: Debo ir pensando en mudarme a un dúplex]

que nooooo, simpluki. El ático de Barcelona está de lujo  ;D

NubeBlanca

Cita de: Shizuka en Abril 02, 2007, 09:16:01 AM
que no se manifiesten ante esta clara muestra de violencia sexual.

No des ideas.


CitarSorry, something went wrong.

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation. Please report this incident to customer service.
Also, please include the following information in your error report:

lZpdqCNkh4WZYQYftrt2Gb0fPU9rmv31Ssqiw4N9br8VOr9DWHAq-GTdv8F9
S0TEF7u6PbBBKnGNdvaI19u0XEfFtD5Y2kzB7w6257Fj7PUiQFbeZS8dET68
VYRO-G6_ooGr8CdnPWVENfi7XmmTylNFIVTxWj6NGOGJscIzyAcVgOrgHVBc
Akdp58q9pqDJclIembRsKJHcRWkUQspO7XBd8jkENSeYymWpH6CkcwvvSSsc
Vo0o-a19nzZHSejSqloLiznR-IyQlH9tzmzTq07WRwFjRKixKy9t1Of1Zou1
dy5j5Ni0uvLKOPbuQBTC5Usc_BlGi-SBBJjh8twXN3Y9fGDQiHL1wXfYZrZO
mW8PUPwgeRuSjjCf8pk3DNHhgYmR1c1OHmLv etc.

Cocó

Cita de: Shizuka en Abril 02, 2007, 09:16:01 AM
Anoche, por motivos que no vienen al caso, volví­ a ver este pedazo de escena.

http://www.youtube.com/v/Ar6aKqPDlBY

Aún no me explico por qué las feministas de este paí­s consiguen que se retiren anuncios publicitarios como los de Dolce & Gabanna y sin embargo, que no se manifiesten ante esta clara muestra de violencia sexual. Supongo que será porque como me ocurre a mí­, se mueren por estar entre las piernas de Viggo Mortensen en, precisamente, esa estremecedora escena. Y es que no hay nada como dejarse llevar por las propias contradicciones; aunque estas se traduzcan en un puñado de hematomas bien sudados escalera arriba-escalera abajo.

S.

[Nota mental: Debo ir pensando en mudarme a un dúplex]



Oooooh rubia, deja de hablar de ti misma y de las ardientes fantasí­as que tu simpleza moral no te permiten vivir y disfrutar con naturalidad y dignidad

Me pregunto cómo los ecologistas no ha montado en cólera por los elefantes y el rinoceronte que se despeñan acantilado abajo en la pelí­cula 300

O como el Foro de Ermua no ha paralizado la Castellana porque en Lobo le pegan un tiro en la nuca a un idealista



Me hace gracia tu último comentario.  El viernes me cai en las caleras y tengo una hematoma purpúreo y gigantesco que recorre mi nalga derecha horizontalmente. Te puedes imaginar el cachondeo que he tenido que aguantar y la leña que se ha hecho de ese árebol caí­do, Jajaja



Shizuka

Cita de: zruspa en Abril 02, 2007, 10:15:59 AM
No des ideas.

Cuando tienes razón hay que dártela, ma chérie.

Tendrí­a que haber puesto este video en el hilo "haciendo justicia con/a las mujeres"; como deberí­amos intentar componer un himno a la escalera.

S.

[El Señor da pan a quien no tiene dientes]

NubeBlanca

Cita de: Shizuka en Abril 02, 2007, 10:50:37 AM
Cita de: zruspa en Abril 02, 2007, 10:15:59 AM
No des ideas.

Cuando tienes razón hay que dártela, ma chérie.


Que tengo una escalera de mano en casa. Y que de momento soy chico, lo dicen mi DNI caducado y mis cromosomas (creo).

Shizuka

Cita de: zruspa en Abril 02, 2007, 11:29:07 AM
Que tengo una escalera de mano en casa. Y que de momento soy chico, lo dicen mi DNI caducado y mis cromosomas (creo).



S.

[A ambas cosas, mon coeur]

NubeBlanca


Cocó



Me parece de mal gusto, de una falta de respeto absoluto y de una frivolidad enorme mentar al colectivo feminista y las sufridas victimas de la violencia machista para dar rienda suelta a las propias fantasias y tus deseos de liberacion sexual


Rubia, te llevo tiempo diciendo que te gusta provocarnos con eso de que el burka sienta bien y frivilizar con la violencia machista cuando lo que quieres es provocar


Aqui tienes, no ya mi opinión, si no el diagnóstico de tu trastorno mental


(Hola firmado)

perdidiya

Cita de: Cocó en Abril 02, 2007, 12:14:23 PM


Me parece de mal gusto, de una falta de respeto absoluto y de una frivolidad enorme mentar al colectivo feminista y las sufridas victimas de la violencia machista para dar rienda suelta a las propias fantasias y tus deseos de liberacion sexual


Rubia, te llevo tiempo diciendo que te gusta provocarnos con eso de que el burka sienta bien y frivilizar con la violencia machista cuando lo que quieres es provocar


Aqui tienes, no ya mi opinión, si no el diagnóstico de tu trastorno mental


(Hola firmado)

deberí­as hacerte tu propio psicoanalisis