Menú Principal

Odio el punk

Iniciado por Gilles DeRais, Febrero 21, 2007, 06:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Los punkis son aquellos que buscan conexiones absurdas entre algo que les gusta y no es punk y el susodicho estilo, para justificar que les guste lo primero.



grsd

Yo también lo odio, pero por motivos completamente diferentes. O iguales, no sé, apenas he entendido lo que has dicho joder.

Lacenaire

Si te estas haciendo el criptico vas guay.
Amplialo un poco , anda , pon un ejemplo o algo.

PD: Si vas por donde yo creo , igual hasta estoy de acuerdo contigo , jatetu.

Bette

El punk es esto:



http://www.youtube.com/v/339ixMtHrVk

Gilles DeRais

#4
A ver malandrines, pues que los punkis en todo movimiento y/o estilo musical que no sea el punk, anterior o posterior, ven un antecesor del punk (ya sea por actitudes, intenciones o por sonido) o huellas de la influencia este, respectivamente.

Por ejemplo, los musicos del bebop son punkies, por que rompieron con las reglas del swing y del jazz de la epoca, ademas eran antisociales, fueron "rebeldes".

Los rockeros de los 50 igual, aparte que el punk bebe de la (supuesta) sencillez de este estilo. Lo mismo para el garage (esto mas por cuestiones de sonido) olvidando que aunque tocasen lo que tocaban, todos estos grupos querian ser los Beatles o los Stones, pero no tenian su habilidad.

Vamos, que todo es punk...segun ellos.

PD: ah y acaban resultando Lacenaires por culpa del punk y toda esta mandanga.

Lacenaire

Para los garajeros era el Rock n' roll. Para el Rock'n roll era el blues . Para los grupos de los sesenta era Baudelaire y Niestsche , ya sabes como funciona esto...

No es exclusivo de los punkis querer darse mayor importancia o cache del que en realidad tienen.

Gilles DeRais

Claro, como que los paliduchos siniestros que escuchas no tenian infula alguna y llevaban "El extranjero" sobresaliendo del bolsillo del pantalon por mera casualidad. :P

NubeBlanca

No veo cómo no ser punk.

Lacenaire

No soy yo el que niega y deja de respirar hasta ponerse azul , querido cabroncete.

Gilles DeRais

Dame "Horses" y dejame de inglesitos adolescentes chillones.


Lacenaire

Hecho :para ti los caballos de inconmensurable e inmarcesible glande , para mi las delgadas y estilizadas ojerosas envueltas en vinilo negro.
Y todos contentos.

NubeBlanca

Cita de: Gilles DeRais en Febrero 21, 2007, 07:09:39 PM
Dame "Horses" y dejame de inglesitos adolescentes chillones.

Te veo en Barcelona esta primavera. Compra un cuarto de kilo de gafas para que te dejen pasar.

Gilles DeRais

#12
No soy muy de conciertos y menos de festivales. Los conciertos estan pa que se lo pase de puta madre el que toca, no el espectador.

Mas o menos, como una misa. Pero con una liturgia menos molante.

En el que estuve, que comentaste, fue en ese de Wilson en un pueblo de aqui de Madrid (he olvidao el nombre), con Terry Callier de telonero (hay que ver lo que molan los discos de los sesenta de este tio y el coñazo que se ha vuelto). Una demostracion de su genio como compositor, de hecho, sobraba en el escenario.

NubeBlanca

Me gustan los conciertos pero odio los festivales. Prefiero pagar los sesenta euros del dí­a de festival para ver sólo a la única banda que me va a gustar en ese dí­a de festival, pero en un sitio más tranquilo, o más violento, me da igual, pero sólo para nosotros.

Gilles DeRais

Son un bodrio, el cuerpo no aguanta estar atento a, pongamos, seis conciertos seguidos. Si las bandas que te interesa ver son la quinta y la sexta, vas a llegar cansado, aparte de hecho polvo por el ruido, el gentio, etc...

Molaria si lo hicieran en plan como en los primeros sesenta: 20 minutos por grupo, tocando sus hits y ale, el siguiente. Y el cabeza de cartel que se explaye.