qué culo preferí­s?

Iniciado por California, Febrero 23, 2007, 02:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

empezando por la izquierda... por favor razone su respuesta

el 1º
3 (13.6%)
el 2º
4 (18.2%)
el 3º
4 (18.2%)
el 4º
7 (31.8%)
no me gustan los culos, soy gilipollas
4 (18.2%)

Total de votos: 11

California


Le robo la foto a qaz por las calidades culeras:







Prefiero el de la 3ª porque tiene la cintura más estrecha y las nalgas alargadas... sí­, sí­, los otros culos están bien, pero decididamente me quedo con el tercer culo... me lo envuelva por favor...

Carlo

El tercero, sin duda. Un culo proporcionado, sobrado en curvas, y escaso en rectas... excelso culo.

Por cierto, que Qaz dijo que "apoyaban el deporte", y no es precisamente el deporte lo que apoyan.

California

Cita de: Carlo en Febrero 23, 2007, 02:36:45 AM
El tercero, sin duda. Un culo proporcionado, sobrado en curvas, y escaso en rectas... excelso culo.

Por cierto, que Qaz dijo que "apoyaban el deporte", y no es precisamente el deporte lo que apoyan.



No sé lo que apoyan, Carlo, pero seguro que tiene que ver con la polla.

Carlo

Yo dirí­a que apoyan el susodicho  :P

NubeBlanca

A estas horas, en este estado y con mi vida sedentaria, me quedo con number one.

Dan


Tejemaneje

El segundo me parece mejor en esa situación para azotarlo con la raqueta. Me imagino la cuadrí­cula en las nalgas y me dan ganas de presentarme a Roland Garros.

javi

Me apunto al team zruspa: prefiero el primero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

que maricones estais hechos, a las cuatro, a las cuatro, joer, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA

omega_1

pero esto qué es lo qué es?

en fin.

la primera es la mejor. la cuarta tiene vértebras hundidas y no está convencida de lo que hace. tiene poca clase como se puede ver en la postura de sus piernas. la tercera os engaña porque sube los brazos y pone el culo en pompa, bobos, que así­ cualquiera. la segunda es una sosa del copón y encima se ha apoyado en la red y queda de mal gusto.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Dan

Cita de: k98k en Febrero 23, 2007, 10:20:44 AM
que maricones estais hechos, a las cuatro, a las cuatro, joer, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA

Joder, es cierto. Me hago mayor.

inyurfeis

nolo tengo claro, tendrí­a que ver esos culos con un pantalón
Eso es así­

qaz

El culo d la rubia es el + entrenado. Seguro. Es rubia. Algo loco

El d la la 2ª es un culo acogedor, generoso, nada problemático

El d la morena es un culo conflictivo. Se trata d un "en sí­", d algo inalcanzable. Es un culo d exhibición, no un culo pragmático. Se trata d la lí­nea del horizonte, d un + allá

Finalmente, el culo d la brunette es un culo "cí­rculo d lectores" pq ahí­ sucumbe Dan


qaz

A lo mjor otra perspectiva pueda ayudaros...


Dan