Cómo canalizar la ira y la desesperación que la propia ira conlleva ya de por sí­

Iniciado por Tejemaneje, Febrero 25, 2007, 08:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

En la jornada de ayer mi ordenador explotó simbólicamente en mil pedazos. Lo he perdido todo, sin posibilidad de recuperación, incluida una obra maestra de la literatura que escribí­ por la mañana, y que rehecha en estos momentos ha perdido aquella chispa, aquella genialidad, quedando reducida a la misma mediocridad de siempre. De verdad, era una obra maestra, un antes y un después en la historia de la literatura. Todo por el desagí¼e, mi vida por la cloaca. Vedla, allá va, no sé dónde estará, ¿dónde van las vidas informáticas que se pierden? ¿Al éter? Mis discos, mis carpetas, mi música, mis currí­culum vitae falsos, la correspondencia subida de tono, las fotos inconvenientes... ¿en qué universo paralelo se encontrarán?

Los santos de varias religiones se me quedan cortos para cagarme en ellos. Así­ que opto por el mal de muchos consuelo de tontos. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo aplacar una sed de venganza que no tiene forma concreta? ¿A quién mato? ¿Me suicido? ¿Cómo vencer este sentimiento de...de...de...de?

Pepito Grillo


¿Donde quedo aquello de los back up (copia de seguridad) que los informaticos nos repiten una y otra vez?

Una putada, si. ¿A quien no le ha pasado alguna vez?





Lacenaire

Lo logico en estas situaciones es buscar a alguien sobre quien volcar tu ira : porque el otro dia te miro con ojeriza en la parada del autobus , porque crees que quiere tu empleo , porque cuando erais crios siempre envidio ese cromo de DiEstefano que tu te negabas a venderle y que , al cumplir los 14 , regalaste a la chiquilla de las coletas que te hacia tilin...

Olivia

Eso nos ha pasado a todos, hombre. Consuélate pensando que al menos tú tení­as una obra maestra que  perder. Otros ni eso.

Tejemaneje

Cinco párrafos de obra maestra, Olivia, perdidos para la humanidad. No es tan sencillo.


Pepito Grillo

¿Y estas seguro de que no se puede recuperar? Muy dañado tiene que estar el disco duro para que eso sea asi.


Tejemaneje

En realidad creo que se ha producido un fallo humano protagonizado por mi hermano. Un agujero negro en lo que llamo trama filial. Pero no puedo hacerle nada por respeto a mis padres. ¿El arsénico deja restos?

Olivia


Glategoja

A mí­ también me pasó una vez. Y se perdió todo. Siniestro total.

Y encima ahora empata el Nastic. Nchts.

Glategoja

Cita de: Tejemaneje en Febrero 25, 2007, 08:55:33 PM
En realidad creo que se ha producido un fallo humano protagonizado por mi hermano. Un agujero negro en lo que llamo trama filial. Pero no puedo hacerle nada por respeto a mis padres. ¿El arsénico deja restos?

¿Tu hermano está calvo?

Dan

Te recuerdo que no tení­amos ninguna cutreñeta en espera.

Pfff...


qaz

Cita de: Tejemaneje en Febrero 25, 2007, 08:36:55 PM
En la jornada de ayer mi ordenador explotó simbólicamente en mil pedazos. Lo he perdido todo, sin posibilidad de recuperación, incluida una obra maestra de la literatura que escribí­ por la mañana, y que rehecha en estos momentos ha perdido aquella chispa, aquella genialidad, quedando reducida a la misma mediocridad de siempre. De verdad, era una obra maestra, un antes y un después en la historia de la literatura. Todo por el desagí¼e, mi vida por la cloaca. Vedla, allá va, no sé dónde estará, ¿dónde van las vidas informáticas que se pierden? ¿Al éter? Mis discos, mis carpetas, mi música, mis currí­culum vitae falsos, la correspondencia subida de tono, las fotos inconvenientes... ¿en qué universo paralelo se encontrarán?

Los santos de varias religiones se me quedan cortos para cagarme en ellos. Así­ que opto por el mal de muchos consuelo de tontos. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo aplacar una sed de venganza que no tiene forma concreta? ¿A quién mato? ¿Me suicido? ¿Cómo vencer este sentimiento de...de...de...de?

El sntimiento es d stupidez. Tienes noción d lo q significa "copia d seguridad"?
No se t ha ocurrido comprar un pendrive d 1.2, 2.5 o 4.5 Gb pa guardar documentos?

El modo d canalizar tu ira: procura durante un par d horas atizarte un puntapié en tu propio culo.

Dan

Las copias de seguridad están sobrevaloradas, ahí­ estoy de acuerdo con mi compadre. Comprar, comprar... bah.